LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
CrossKazama

La verdad es que es un gustazo ganarle a un equipo que sale a dar patadas...

T

#3902

Boh, me estoy mojando.

1
GrimMcSlam

Pero q hay de malo??

Preciado me da asco y el partido de cerdos q ha planteado más. Hemos ganado al final y me estoy desahogando... no sé q es lo q hay de punible.

No me estoy metiendo cn nadie del foro, ni cn los aficionados del Sporting ni con nadie q se pueda sentir aludido en el foro (a menos q Preciado esté registrado j3).

Fdkn

#3901 +1 +2 y +9999999

La puta verdad, simple y llana, para todos los incredulos y rabiosos.

Woh

No si encima os sentireis orgullosos de ganarle a un pobre equipo como el Sporting 0-1...

oFF-sIDE

#3895 Jajajajajajajajajajajajajajaja. Enorme!

Ethanh4nt

pfff, la jugada de c.ronaldo q provocó la expulsion q jodida superioridad de c.ronaldo ya en el min 90,menudo portento. Me gustaria ver a messi con la estatura de c.ronaldo q haria,aun asi me parece mejor messi xd

PHOBOS

#3901 win ese gif.

vappatixihm

#3904 A mi tmb me da asco CR y no voy diciendo por ahí Cr muerete ni nada por el estilo...

Er_XaVo

Bueno otra jornada y seguimos LIDERES

Fdkn

#3906 Eres consciente de que ganasteis 1-0 en el Camp Nou? en fin xDDDDDDDDD

1
cl0ud

Hay que estar orgulloso de ganarles a los titulares del Sporting. Algo es algo.

1
JiMmY

#3906 ke va, es mejor ganarle en casa 1-0, y a los suplentes.

T

El Barcelona le ganó por la misma diferencia y en casa, con los suplentes y dejándolos jugar.

Me gustaría ver al árbitro y a los culés de ver que le hacen 10 faltas sólo a Messi.

RuLi_pucela

Espero y deseo que ahora Mourinho caliente el partido de vuelta contra el idiota de Preciado, por RETARD :)

ruben132

#3906 Si quieres se van llorando los jugadores del Real Madrid.

sagem9

jajaja al madrid todavia le quedan todos los grandes de la liga... k pasada jajajaja

Andy

ViVa MouRinHo!! ReV0luCi0n EN la Liga EsPaÑ0La que aHoRA en VeZ de Futb0L PaREcE el D0ndE eSTasS c0RAz0n

ronalo

#3906 hombre el barsa le gano a este equipo con 8 suplentes 1 0 en el camp nou

-Orb-

Sporting equipo pequeño que sale con su 11 titular a dar patadas, buen ejemplo para el futbol si señor, gran trabajo Preciado.

Ha ganado el equipo que más lo ha merecido durante todo el santo partido.

Los llorones e inconformistas que no les gusta ver al mejor club del siglo XX de LIDER, go cama.

EuReKa

#3906 ahora diras que era una ironia no?

Crus
  • Diego Castro, Sangoy y cia. simulando entradas duras y golpes en la cara cuando no habia nada.
  • Los repetidos fueras de juego que no eran y podian habedr sido el 0-1 varias veces
  • Las perdidas de tiempo
  • Preciado calentando el partido e insultando echando espuma por la boca
  • Mou comiendo canapes en el palco vip

0-1, 3 puntitos, en estos partidos es donde se ganan las ligas

TeRR0

#3906 Yo me siento satisfecho porque fuera de casa ya habíamos empatado 0-0 en dos ocasiones, y contra equipos de "similar" nivel, Mallorca (aunque esté bastante bien) y Levante. Si a tí te produce tristeza, pues muy bien, pero por el momento vamos líderes y no hemos perdido ningún partido, y de eso sí que estoy orgulloso.

gRaNaln0

si el inter le gana al fcb dando patadas, jugando el antifutbol y con ayudas arbitrales, es que mou es el mejor entrenador del futbol

Y si llega a empatar el sporting hoy, SERIA TREMENDAMENTE INJUSTO NO ? #3901 jajjajajajajja

1

#3918, El Atleico no cuenta para ti no?, menudo troll estas hecho..

for1z

El barca ha jugado contra el Sporting, yo pensé que fue un partido amistoso contra el filial hehehhe

GrimMcSlam

#3910 Tú quizás no, pero muchos usuarios si y nadie les bloquea.

En serio, si me bloquean por increpar a Preciado dp de los comentarios cn único ánimo de crispar en este foro ya sería la polla...:|.

M

En estos partidos se ganan las Ligas? El año pasado palmasteis vs el Barça dos veces y es alli donde perdisteis la Liga XDDDDDDDDDDD

sergiovk

Contra el Barça poco mas y saca a los juveniles y contra el Madrid a los titulares para pegr patadas.

Jo! Que entrenador el tal Preciado!

Tema cerrado