Pero q hay de malo??
Preciado me da asco y el partido de cerdos q ha planteado más. Hemos ganado al final y me estoy desahogando... no sé q es lo q hay de punible.
No me estoy metiendo cn nadie del foro, ni cn los aficionados del Sporting ni con nadie q se pueda sentir aludido en el foro (a menos q Preciado esté registrado j3).
pfff, la jugada de c.ronaldo q provocó la expulsion q jodida superioridad de c.ronaldo ya en el min 90,menudo portento. Me gustaria ver a messi con la estatura de c.ronaldo q haria,aun asi me parece mejor messi xd
El Barcelona le ganó por la misma diferencia y en casa, con los suplentes y dejándolos jugar.
Me gustaría ver al árbitro y a los culés de ver que le hacen 10 faltas sólo a Messi.
Espero y deseo que ahora Mourinho caliente el partido de vuelta contra el idiota de Preciado, por RETARD
ViVa MouRinHo!! ReV0luCi0n EN la Liga EsPaÑ0La que aHoRA en VeZ de Futb0L PaREcE el D0ndE eSTasS c0RAz0n
Sporting equipo pequeño que sale con su 11 titular a dar patadas, buen ejemplo para el futbol si señor, gran trabajo Preciado.
Ha ganado el equipo que más lo ha merecido durante todo el santo partido.
Los llorones e inconformistas que no les gusta ver al mejor club del siglo XX de LIDER, go cama.
- Diego Castro, Sangoy y cia. simulando entradas duras y golpes en la cara cuando no habia nada.
- Los repetidos fueras de juego que no eran y podian habedr sido el 0-1 varias veces
- Las perdidas de tiempo
- Preciado calentando el partido e insultando echando espuma por la boca
- Mou comiendo canapes en el palco vip
0-1, 3 puntitos, en estos partidos es donde se ganan las ligas
#3906 Yo me siento satisfecho porque fuera de casa ya habíamos empatado 0-0 en dos ocasiones, y contra equipos de "similar" nivel, Mallorca (aunque esté bastante bien) y Levante. Si a tí te produce tristeza, pues muy bien, pero por el momento vamos líderes y no hemos perdido ningún partido, y de eso sí que estoy orgulloso.
si el inter le gana al fcb dando patadas, jugando el antifutbol y con ayudas arbitrales, es que mou es el mejor entrenador del futbol
Y si llega a empatar el sporting hoy, SERIA TREMENDAMENTE INJUSTO NO ? #3901 jajjajajajajja
El barca ha jugado contra el Sporting, yo pensé que fue un partido amistoso contra el filial hehehhe
#3910 Tú quizás no, pero muchos usuarios si y nadie les bloquea.
En serio, si me bloquean por increpar a Preciado dp de los comentarios cn único ánimo de crispar en este foro ya sería la polla....