LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

XarevoK

#3784 partidazo dices... si para ti dar patadas es jugar bien...

aparte inmerecida victoria?? 3 paradas que podian haber sido gol perfectamente, gol mal anulado, palo y mano a mano de ozil en el que vuelven a pitar fuera de juego que no era.

KuS

#3812 Nah, es cuestión de ver cuantos chocopoints se come por ejemplo la versión berserk de Grim que pulula hoy por aquí xDD Como no se coma uno por insulto pues ya sabes, barra libre y a divertirnos todos xD

EuReKa

ronalo

#3857 hay algun año que madrid y barsa no se vean campeones de todo?

GrimMcSlam

Q lleven los clinnex a la rueda de prensa, q va Preciado... XDDDD

H

Bueno, empieza el futbol de verdad, Valencia - Getafe

karkoitz

Y unos quejandoos por el arbitraje y con que no merecia ganar... Esta claro que la paliza no se merece el sporting, pero el 0-2 con el gol malamente anulado de Higuain...

aDryur

Cara de Mourinho cuando salga a rueda de prensa:

K

Go Valencia!

gRaNaln0

#3862 estoy ancioso por ver que dice xDDD o mejor dicho, que se inventa jajajja

Er_XaVo

Me alegro que haya perdido el Sporting por jugar al antifutbol.

borchhhhh

Que lleven el camión de clinex a la rueda de prensa que va Mourinho ,XD.

M

Me diras que Pepe no es lo mas guarro desde Hierro. Menudas pataditas a los cataplines y codazos en la cara que se ha marcado hoy.... como ya viene siendo habitual si las cosas no van bien de lo puto perro rabioso que es el muchacho.

sagem9

madridistas rezad xk casillas pare lo que paro hoy... sino el 29 van a llorar de lo lindooooo

Woh

No teneis ni idea, el Madrid ha echo un partidazo con Cristiano Ronaldo saliendose por todas partes y un Mourinho espectacular en el trayecto hacia el vestuario.

El Madrid juega muchisimo mejor que el Barça, que no Turok?

T

#3882

Que lleven los cubos que va Guardiola a mear colonia.

GrimMcSlam

#3872 Q he hecho yo contra las normas???

Es q me bloquean por decirle cosas a Preciado y ya es lo q me faltaba.. ¬¬.

Si hacen eso conmigo, medio foro de deportes debería estar bloqueado. Manda cojones.

ne01985

Echan la rueda de prensa de Mourinho en algún canal?

KuS

#3887 ¿A ti te parece normal lo que estás soltando por la tecla hoy? ¿En serio? Porque si es así no tengo nada que decirte xD

1 comentario moderado
vappatixihm

Pues yo si fuera Preciado estaría contento con el partido que ha hecho el sporting.

oFF-sIDE

Lo mejor del partido el momento en el que el tipo ese le hace la entrada de rabia a CR7, conforme se levanta CR7 y empieza a mover las manos con cara de: "yes, I'm awesome and I know it"

Qué huevos, en lugar de quejarse y pedir la expulsión se pone a pedir más patadas. CRACK! xD

1

#3882 Y el sentido? si han ganado por que iba a a llorar Mourinho?, o lo has dicho en plan "rebota rebota en tu culo explota"?, payasin... xD

ruben132

#3888 Creo que es Karanka quien da la rueda de prensa postpartido.

vasag0

#3878

Woh

Pues claro, el Sporting ha echo un señor partido.

1 comentario moderado
-Orb-

Tengo la frase que todos estais buscando:

SOMOS LIDERES.

/fin

1 comentario moderado
Crus

Hay mas de un resentido por aqui, que no puede soportar que el Madrid ha ganado 0-1 con gol en los ultimos minutos

Pobrecillos xD

Tema cerrado