LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

AoShi

Si la primera parte ha sido una mierda es a causa de la agresividad con la que ha salido el Sporting, que ha contagiado al Madrid consiguiendo así el partido que ellos querían. Feo, tosco y trabado. Ni mucho menos han anulado al Madrid por juego.

B

#4100 Tambien ha habido uno que le ha faltado un pelo para tirarle el paraguas a Cristiano que ha dado verguenza, una lanzada de objetos a Casillas (reiterada, pero solo uno ha ido a por el) y muchos insultos.

#4106 Amagar con lanzarle a alguien algo mientras te cagas en sus muelas depsues de que te tire un objeto, quejarse de eso es de sinverguenza. Lo que deberia haber hecho es aviasr al arbitro y multa para el Sporting segun tu ¿no?

La roja de Botia ES roja rojisima, no tiene intencion de jugar el balon, va encendido y va a cazarlo y hacer daño, es roja..

El Sportign no es un equipo violento pero hoy ha jugado como un equipo barriobajero.

En la porteria , no os quejeis de Juan PAblo que ha salvado 3 espectaculares, se le ha escapado una.

Ah, y nos han anulado un gol totalmetne legal.

Casillas ahi no ha hecho nada, le ha visto la cara al que se lo ha tirado y se ha cagado en su madre como habria hehco todo el mundo.

vappatixihm

Para mi estáis exagerando con lo de casillas, solo ha hecho un intento de tirar la botella o lo que fuese eso. Al que le tiene q caer un buen saco es al aficionado q lo ha lanzado.

En cambio, lo de CR si q me parece bastante de mala educación celebrar una roja del equipo contrario.

SupermaN_CK

Ahí con 2 cojones hemos ganado.

Mano a mano de Özil y pitan fuera de juego que no es.
Gol anulado a Higuaín y pitan fuera de juego que no es.
Simulando agresión Sangoy.
Qué bien sabe esta victoria :)

Superman_CK

Sporting - Real Madrid | MJP; Marcelo

B

Cristiano ha sido insultado 2 o 3 veces desde el banquillo del Sporting post-falta.

Normal que celebre la expulsion de un tio que ha actuado como un cerdo en el minuto 93.

ungarense

la roja de botía es descaradísima, va a parar a ronaldo y de forma violenta con la intención de hacer daño, roja clara.

S

Pero lo celebra?? Yo en el gif veo que dice mas mas!! como diciendo que sigan dandole no? xD

T

Que no hay más que hablar, los jugadores del Barça son mejores personas.

1
RusTu

#4113 parecía una piedra o algo con peso envuelto en papel de periódico.

#4118 eso no lo dudes ni por un instante.

FreemAN-

CR no celebra nada, simplemente dice "más, más" como gesto de rabia por las ostias que metía el Sporting.

AoShi

Sí que lo celebra y normal, estaría hasta los cojones de tanta permisividad. Además, con 0-1 en el minuto 93 y medio (habiendo añadido 3) qué puto sentido tiene hacer una entrada así a la altura de la rodilla despreocupándote del balón?

#4122 No ha estado de pena, ha estado de la única manera que ha podido estar ante un equipo con ese planteamiento antideportivo de parar constantemente el juego (por lo menos en la 1ª parte) mediante faltas guarras y teatros varios

T

Estáis debatiendo tonterías ¿Qué más da que CR celebre la expulsión de un rival? Que yo no creo ni que la celebre ¿Qué cojones más dará que Casillas haya amagado con tirar una bola de papel de periódico que le acababan de lanzar?

Todo esto para tapar que hoy el madrid ha estado de pena.

vappatixihm

#4096 Pues eso también es de mala educación xDD

#4118 Ni lo dudes!

S

#4122 Pero si son los cules los que mas lo comentan, no creo que ellos queiran tapa nada del Madrid...en fin que no sabes que soltar ya

ungarense

CR7 decía "Mais, mais" porque le habían entrado 3 jugadores del sporting y se los había meado a todos, y el último fue a la rodilla para hacerle daño.

Además durante todo el partido sólo pudieron parar a CR7 haciendole faltas (creo que le hicieron 7 u 8 durante el partido), supongo que estaría hasta la polla.

Kenny

#4110 El Sporting no tiene un jugador como Xabi Alonso para mover el balón, el Sporting o corre como locos, se hacen las ayudas y se presiona a un rival, o nos bailan. Que haya contacto y haya derribos, no significa que el equipo se violento.

El Barcelona a dia de hoy si tiene mas alternativas para mover el balón y por eso más dificil que un equipo como el nuestro los pare, no dan tiempo a llegar las ayudas, el balón pasa menos tiempo en los jugadores... y se llega menos.

Lo de Botia me pilla a 70-80 metros y realmente no se donde va el impacto, pero me parece un simple derribo, brusco, pero un derribo de amarilla. No entra con los tacos por delante, creo, como por ejemplo si hizo Pepe en una jugada con Diego Castro en la primera parte que si lo pilla destrozar la pierna al gallego.

#4112 Si te refieres al del gif, no creo que eso te sirva para tachar a una afición ejemplar de cafres.

Y vuelvo a repetir que si impactas en el muslo o vas a derribar a un contrario, no buscas hacer daño como si vas abajo con los tacos por delante. La roja de Botia si me gustaría volver a verla pero no me lo parecio en directo.

A

Cristiano les ha dicho Moito obrigado. que no os enterais.

T

Se olvida del balón y va a hacer daño. Roja.

Kenny

Y vamos, salvo la de Botia, creo que todo lo que hubo con Ronaldo fue Alberto Lora, un tapon que no llega al 1,70 y le puso mas cojones a la cosa que Ronaldo.

No me creo que un tipo de 1,90, mazado hasta las trancas, ande parandose y rodando cada dos por tres porque un tio al que le saque 20 centrimetros y 20-30 kilos meta cuerpo con mas huevos que el. Que también se meo a dos bestias como Cristiano y Benzema a base de unas pelotas que no entran en El Molinon

Sh1n0d4

Veo bien la expulsion de Botia que va simplemente a la caza sin pensar en la pelota. Y tampoco veo mal lo de Casillas, es una anecdota curioso sin más xd. Al que se le tenía que caer la cara de verguenza es al aficionado.

borchhhhh

Sigo viendo un doble rasero increible.

Cuando un equipo va a pegar patadas y el Barça está en dificultades etc comentais que han hecho muy bién su trabajo o cosas así.

No hace falta que recuerde aquel Barça-Madrid con Juande Ramos en el banquillo en el que se dedicaron a ir a por Messi no ?

Sinso

#4126 La roja a Botía es bastante clara, el balón a 5 o 6 metros y le caza con la pierna levantada a la altura de la rodilla (no con los tacos). Aunque yo no diría que es para hacer daño, sólo por frustración.

Cristiano rodando hoy? Entonces Eguren que se tira al suelo 30 segundos gimoteando sin que X. Alonso le hubiera hecho nada, que ni los del Sporting tiraban el balón fuera. O Sangoy simulando agresiones? O Diego Castro simulando agresiones?

gafas, gafas everywhere

T

#4131

Ni me acuerdo del partido, ni me verías posteando hace 2 años por aquí... y tío, fue hace dos años, busca otras cosas para excusar que apoyas lo que ha hecho el Sporting...

#4132

Tienes razón, es posible que no quiera hacer daño, pero si hubiese hecho daño, creo que le habría dado igual.

ungarense

#4129 por muy mazado que este CR7 si lo empujan por la espalda, le traban las piernas y demás pues se cae, no es superman.

H

#4129

Más cojones? Es lo que le falta al Sporting COJONEs, porque no haceis más que llorar y tiraros al suelo y perder el tiempo, eso no es fútbol.

Y claro cuando el Madrid marca a llorar porque Casillas tarda 10 segundos en sacar, cuando el Sporting tarda 1 minuto en sacar un corner.

Y luego se defenderá el nivel de esta liga. Cada partido del Madrid lo mismo, lloricas y mariconas jugando, en lugar de jugadores de fútbol que le echen huevos.

borchhhhh

#4133
No creo que hayas visto ningún mensaje mio apoyando lo del Sporting.Está claro que cuando el Barça le juegan así os parece estupendo y ahora que lo estais sufriendo lo repudiais.

Kenny

Visto el video pues bueno, puedes interpretarla de todas las maneras.

Entrada fuerte a derribar al contrario, no va haciendole una tijera ni con los tacos ni buscando hacer daño... naranja. Se puede interpretar como roja o como amarilla, eso ya es apreciación del arbitro.

A mi no me la parecería, pero bueno, la doy por valida la roja, mas por la tonteria de Botia que por otra cosa, pero esa no es una entrada violenta, es una entrada dura. Si hubiese echo daño Ronaldo no se hubiese levantando tan campante.

H

#4136

Así cómo? Primero te ves el partido y luego lo comentas chavalote.

T

#4136

Entonces me estás diciendo que el Madrid ha ganado a un equipo que ha salido a pegar, no? En eso estarás de acuerdo.

-Orb-

#4131
¿ Doble rasero de que ? Yo lo he dejado bastante claro en #3985

xddddddd

Tema cerrado