#4149 quiero que mi equipo (que no es el sporting, ya aclare 1000 veces que a mi el sporting me la come, por si querias ir por ahi) le eche cojones y no de un partido por perdido jamás, vayas 1-0 o 3-0.
Lo de calentar al arbitro lo verás en cada partido en el que el publico apriete como ha apretado hoy el molinón, aprieta el pizjuan o aprieta un tercera, ojalá todos los estadios animarán la mitad que el molinón.
Que el sporting ha pegado patadas? pues si, exactamente igual que los 19 equipos restantes de la LFP, o me vas a decir que el señor de los 30 millones, Don Kleper, no ha repartido? de castigar esas cosas sabes quien se ocupa? el señor del pito.
Que un equipo de 30 millones le haya puesto las cosas tan dificiles a uno de 400 PARA MI es digno de elogio. Que para ti no? pues perfecto, pero no digas que el sporting se ha dedicado a perder tiempo cuando el real madrid ha acabado practicamente pidiendo la hora.
por cierto, ojala le hubiera abierto la cabeza casillas al capullo que le tiró lo que haya sido.