LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

-

Chapeau por el sporting, ha puesto contra las cuerdas 80 minutos a todo un real madrid simplemente poniendole cojones, ojala el atleti se esforzase así.

Lamentable la entrada de botia (si, para mi es roja) y lamentable el capullo que le ha tirado no se que coño era a casillas.

MJP: Alberto Lora, de largo.

voodoostock

pero esta clarísimo que cuando al barcelona le juegan asi los del madrid arengan, y van con el otro equipo, al igual que hoy muchos cules iban con el sporting, y con el estilo de juego que conlleva, no se trata de doble rasero, es ir en contra del enterno rival.

T

#4140

Lícito en éste caso me parece que está mal empleado, xD.

H

#4141

Chapeau para el Sporting? Vaya aficionado al fútbol estás hecho tú chaval, echarle huevos hoy en día es tirarse al suelo y perder el tiempo.

ASí tenemos el nivel de liga que tenemos.

1
Kenny

#4134 Que hay faltas a Ronaldo no te lo estoy negando, principalmente porque hay muchas ayudas y se dieron ocasiones de dos y tres contra uno, faltas que a base de apretar se acaban cometiendo.

Pero que Ronaldo muchas veces se queja a la minima, tampoco me lo vas a negar, porque en un balón largo con Lora que Ronaldo acaba por los suelos por ir de mentira y luego se encara a Lora y protesta la falta, un tipo con ese físico no puede hacerlo.

A

#4144 xDDDDDDDDDDDDDDD idolo

H

#4145

Deja de mentir anda, en esa jugada Cristiano y Lora se caen, se levanta Cristiano y Lora se queja, CR le pone la cara de qué me estás contando.

Así que a dejar de llorar que bastante lo han hecho los del Sporting

1 comentario moderado
H

#4148

O tú no has visto el partido, o quieres que tu equipo se dedique a calentar al árbitro y a llorar.

S

#4145 Si, puede hacerlo. Si tienes el fisico de CR y no te tiran ni para atras de lo mazao que estas, tienes que tirarte unas cuantas veces, porque aunque no te tiren te estan jodiendo al estar empujandote y demas y si no te tiras el arbitro no va a pitar falta...

Sinso

#4148 Es que "echarle huevos" no casa muy bien con D. Castro y Sangoy simulando agresiones

1
Kenny

#4147 Aqui el lloron estas siendo tu que parece que te esta escociendo bastante que un equipo de 30 millones de presupuesto a base de correr y apretar a las figuritas de 450 millones le haya complicado la vida lo indecible durante 80 minutos.

Si aqui somos unos llorones y violentos gente como tu número 3 debe ser que son hermanitas de la caridad que van repartiendo caramelos por los campos de España.

A

ajajja michel dandole un balonazo a jordi alba en la cara

borchhhhh

#4144
En primer lugar estoy totalmente deacuerdo en que lo del Sporting de pegar patadas a diestro y siniestro no esta bien.

Lo que no me ha parecido es la actitud de Cr sobre todo .

Hipster , te pones a hablar del fair-play de la premier y el contacto y etc ... y luego cuando Julio Cesar pierde tiempo o Cristiano se tira no te veo quejarte. Eso se llama doble rasero.

Mullins

Los defensas pegan, si no te gusta mal lo llevas en el futbol, y si lo comparas con algunos de los miticos, si, puede ser considerado una hermanita.

evilucho

si pusieran todos los huevos que le ponen al madrid... Palabra de mou!! esque tiene la puta razon joder!!

al madrid a comerselo
al barça con el B

1
weeheee

Mira que Casillas me encanta eh?

Pero lo que ha hecho , es lo mismo que hizo Cristiano en Bilbao y se le decia de chulo hacia arriba.

H

#4152

Ves como lloras? Qué tendrá que ver los millones. EL PUTO SUNDERLAND ha marcado tres hoy al Chelsea en su campo. Y ponte a ver al Suderlan, verás como no se pasan el día tirandose al suelo o lloriqueando como niñas.

Yo llorar de qué? Si con un gol anulado hemos ganado. Sobrados xD

#4154

En primer lugar el partido del Sporting no ha sido tan duro en pegar patadas, sí en peder el tiempo y en cortar contras.

Y cuando lo hace Cristiano tampoco me gusta como aficionado del Madrid. Pero mirale hoy cómo ha jugado, las que se ha llevado y mira como ha reaccionado, así que deja de sacar cosas que no vienen a cuento.

Los del Sporting han jugado como nenazas y por ello han perdido.

Kenny

#4154 Estadisticas de Marca

18 faltas cometidas por el Sporting, y la única fuerte la de Botia.

Si eso es pegar patadas a diestro y siniestro, poco habrás jugado al fútbol macho, porque la mayor partes de faltas fueron a base de ayudas y apretar a los rivales.

Ahora bien, si esperabais ganar si bajaros del autobus pues si, seremos unos cafres.

#4158Si, va a venir ahora un aficionado al Madrid con macacos como Marcelo, Ronaldo o Pepe que por muy buenos que sean como futbolistas son de la peor calaña sobre un campo de fútbol a darme ejemplos de nada.

T

A mí tampoco me gusta lo que ha hecho Casillas, aunque si luego abres el papel ese y hay una piedra sí que haría lo mismo.

Y sí, como dice #4156

Mourinho tiene toda la razón del mundo y más... es lo que tiene el compadreo entre entrenadores... y sí, después de lo visto hoy, regaló el partido.

AoShi

#4159 18 faltas pitadas.

A

goool del valencia

borchhhhh

#4158
¿Como que no vienen a cuento?
Por mucho que le hayan dado ha provocado al público.No he visto a Reyes , Messi ...haciendo eso.

-

#4149 quiero que mi equipo (que no es el sporting, ya aclare 1000 veces que a mi el sporting me la come, por si querias ir por ahi) le eche cojones y no de un partido por perdido jamás, vayas 1-0 o 3-0.

Lo de calentar al arbitro lo verás en cada partido en el que el publico apriete como ha apretado hoy el molinón, aprieta el pizjuan o aprieta un tercera, ojalá todos los estadios animarán la mitad que el molinón.

Que el sporting ha pegado patadas? pues si, exactamente igual que los 19 equipos restantes de la LFP, o me vas a decir que el señor de los 30 millones, Don Kleper, no ha repartido? de castigar esas cosas sabes quien se ocupa? el señor del pito.

Que un equipo de 30 millones le haya puesto las cosas tan dificiles a uno de 400 PARA MI es digno de elogio. Que para ti no? pues perfecto, pero no digas que el sporting se ha dedicado a perder tiempo cuando el real madrid ha acabado practicamente pidiendo la hora.

por cierto, ojala le hubiera abierto la cabeza casillas al capullo que le tiró lo que haya sido.

alberthoven

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, que grandes!

OvKeS

La cosa es sacarle punta a cualquier mojón...

Partido reñido y el arbitraje, penoso como de costumbre. Un gol de churrete y 3 punticos. A cajcala!

A

#4165 parece que esta volviendo ese juego incisivo por las bandas, despues de varias jornadas dando pena.

S

#4163 Igualito lo que insultan a esos que lo que insultan a CR xDD

evilucho

con casillas que es lo que apso realmente? le tiraron algo lo cogio lo abrio y que es lo que contenia? xD

alberthoven

#4167 eso parece, además tino costa está haciendo un partido cojonudo :D

Tema cerrado