LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Crus

Yo solo digo que si luego apuñalan a algun aficionado madridista en Gijon o algun sportinguista en Madrid en la vuelta... Acordaos de la gloriosa frase de Preciado.

Preciado se ha pasado y se ha equivocado, por mucho que su cabreo pueda ser entendible.

JMBaDBoY

#451 Madre mía, estás patinando de lo lindo.

Ulmo

#444 Declaraciones de Guardiola:

"El Atlético, si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la liga, e incluso, ganarle al Madrid también"

¿ Exactamente en q momento lees tú ahi q el Atletico se deja ganar contra el Madrid, hace aliniaciones de mierda y tira los partidos ? Porque yo la única indirecta q intuyo es a la agresividad q mostró el Atletico en el partido contra el Barça.

Pero vamos, q quizas tu lees otra cosa entre esas 2 linias, a mi me cuesta, instruyenos sobre los dobles sentidos del MrPoliteness Guardiola q por lo visto tú lo tienes muy calado.

Crus

#452

Solo teneis que ver el odio que se ha creado de una tonteria. Y Preciado a terminando dandole voto incluso a los radicales.

kikonazoo

#451 xDDDD Donde iremos a parar.

gRaNaln0

que dices fernando ? xDDDDD

-tarkens-

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=98091

JMBaDBoY

#454 Sí, las ciudades están paralizadas y ya se queman contenedores.

No sé macho, te estás pasando 4 pueblos, a ver si ahora resulta que por lo que se diga en una rueda de prensa aquí van a haber altercados y apuñalamientos.

Un poco de cabeza.

B

#453 Mirate el video de la entrevista, y cuando veas a Guardiola sacar la sonrissilla cuando dice incluso ganarle al Madrid vienes aqui a decirnos que no lo dice con segundas.

Es mas, cualquier cule vendra aqui a decirte que el Atleti regala los partidos contra el Madrid y que salen a perder, pero contra el Barcelona se dejan los huevos.

Manda cojones que vengais aqui a decir que la frase de Guardiola no va con segundas enserio, pero aquien pretendeis engañar?

Crus

#458

Yo no he dicho eso, pero desde luego estaras conmigo en que ese tipo de declaraciones no ayudan precisamente.

Corven

Yo creo que ningun entrenador en su sano juicio tira un partido, pero es INNEGABLE que el equipo que sacó contra el barsa es mucho menos competente y con menos posibilidades de ganar que el que es normalmente titular.

Mas hallá de todas esas cosas, Mourinho que diga lo que quiera, suele ser polemico y da mucha carnaza, pero Preciado tampoco ha hecho bien, se ha puesto a la altura de Mou y encima de manera zafia y burda, que es peor aun, a pesar de que muchas de las cosas que diga sean ciertas.

gRaNaln0

#461 ESTOY CONTIGO.

Pero mou quién es para decir lo que dijo? que se preocupe de su equipo

GrimMcSlam

O tenéis 12 años... o es q no queréis verlo... pero q penséis q Guardiola quiso halagar al Atlético... y más dp de lo q pasó en el partido con Messi...

En serio, es q no me lo explico xD. Es de risa.

Ulmo

#459 ¿Sonrisilla? Jajajajajaj, esto ya roza lo subrealista, teneis a un troll como entrenador q va dejando enemigos por medio mundo y os agarrais a él como un clavo ardiendo por la asfixiante necesidad de titulos y ahora resulta q nos ponemos el traje de moralistas por unas no-declaraciones de Guardiola, q se puede intuir una enorme perversión a una supuesta sonrisilla en una frase q no acepta dobles interpretaciones.

Q sí q sí, q primero venis con el cuento de frase con doble intencion y cuando veis q estais con el culo al aire porque no hay por donde cojerlo saltais con sonrisillas y gestos.

Patetico.

Q algun aficionado del Atletico diga si las declaraciones de Guardiola de:

"El Atlético, si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la liga, e incluso, ganarle al Madrid también"

Le suenan a: - Ya vereis como el Atletico se deja ganar frente al Madrid.

O por contra le suenan a: - Han sido unos cerdos jugando muy duro.

#463 ¿Alagar? No barras para casa cuando te das cuenta q has patinado, nadie ha dicho q Guardiola alagara al Atletico, insinuó q juegaron muy duro y bastante cerdo, pero no dijo q se dejarian ganar contra nadie como insinuais.

kaza

Van 16 paginas de hilo, y a saber cuantos chocpuntos repartidos, como de una entrevista al día este hombre, revienta el foro.

PalesTina

#451 eso explicaria por que estan construyendo barricadas y repartiendo fusiles entre la poblacion por aqui...

anda ve a que te de el aire un poco, porque madre mia... xDDD

GrimMcSlam

#464 Pregúntale a algún culé con 3 dedos de frente, a ver q te dice de lo q quiso decir Guardiola con esa frase.

Espero q te estés "haciendo el tonto" y demás, más por ti q por mi.

aerial

Mourinho dijo en esa rueda de prensa lo k pensamos muchos madridistas, lo que pensaron muchos cules y lo que pensaron muchos del sporting antes del partido, luego el partido fue 1 - 0 amarrado para el barca y ya los cules y los del sporting defendieron la situación por el resultado del partido.

L3nn0n

que jefe Preciado jajaja el amo

Crus

#466

Eso diselo a Aitor Zabaleta o a tantos otros.

No es cuestion de exagerar, pero este tipo de cuestiones son la excusa perfecta para que 4 radicales salvajes hagan de las suyas ante el primer indefensivo que pillen, ya sean del Sporting o del Madrid.

Dohko

Me encanta, sin duda ayer Sanchis dio en el clavo y cada día que pasa se ve mas claramente. Grande Mou!

kaza

#471 Completamente de acuerdo contigo, algo se debe de estar haciendo bien este año.

PalesTina

#470 pero que te piensas que aqui la gente apuñala sin mas? que me estas contando? xDDD

esto es surrealista, regalamos partidos, insultamos sin ninguna provocacion, apuñalamos a la gente...

hitler era gijones tambien, lo sabias?

travic

grande preciado

que ganas tengo de que pierda la liga este año el madrid

Crus

#473

Vaya victimismo barato el tuyo.

No hace falta apuñalar, basta con decirle cuatro insultos a la primera pareja de madridistas que te encuentres a la puerta del estadio.

Diselo a los Ultra Sur, que se han pegado con media Europa por menos de eso.

No se si en Gijon apuñalan, pero odio insano teneis un rato hacia los madrileños (y no hablo de futbol, sino en general). No habeis estado en Madrid la mayoria y os debeis pensar que aqui esta ojo de Mordor xD Solo basta con verte a ti.

GrimMcSlam

Será q no hay tontopollas en Gijón ahora. Son tan tontos q quedan en un sitio para pegarse y todo... y encima lo publican xD.

http://www.marca.com/2009/12/13/futbol/equipos/sporting/1260733913.html

Ulmo

#470 ¿ Asi q la culpa es del q amenaza en respuesta a unas ofensas y no el q ofende ?

Pongame otra de esas de doble moral q estoy seco !!!!

#471 y #472 Si la demostración q las cosas se estan haciendo bien es ir dejando enemigos por todos los campos de Europa con equipos q antes no os guardaban ningun tipo de enemistad, sí, Mou lo esta haciendo de coña.

Nosotros tambien teniamos a uno de esos antes, se llamaba Gaspart y tambien era un crack en "hacer las cosas bien".

Crus

#477

Que yo sepa Mou no ha nombrado a los hinchas radicales.

¿Os imaginais que Mou dijera que Preciado tiene que sentarse con los Ultra Sur? Ay dios la que se montaria xD

JMBaDBoY

Mourinho se ha enemistado con entrenadores allá por donde ha ido, no es sorpresa esto.

Esto es como el chiste del tío que se mete en una autopista en el carril contrario y se queja de que todos van contradirección y están locos.

PalesTina

#476 eso es lo mas destacado que ha habido aqui en años, vamos es que ni en los derbys contra el oviedo ha habido mas que alguna pelea ocasional

#475 los que no viajais mucho parece que sois vosotros, que os pensais que aqui la gente esta encabronada y con ganas de romper la cabeza a cualquier madrileño cuando nos suda la polla, los problemas que puedan tener con la capital son de origen economico y no es mas especial que lo que pueda haber en cualquier otra zona de españa, anda que vaya fantasia te has creado tu solo

Tema cerrado