LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Crus

#479

Esa comparacion es muy mala. ¿Quien iba en plan kamikaze en el pique Quique-Manzano? y en el pique Guardiola-Danes calvito?

#480

Yo he estado en Asturias muchas veces, y te aseguro que alli la imagen que teneis de los madrileños es alucinante xDD Muchisima peor que la que puedan tener los catalanes mas radicales. Te contaria mas sobre el tema pero es desvirtuar el tema.

PalesTina

#481 cierto tu has estado muchas veces en asturias y del contacto con la gente que has hablado ya sabes que la mayoria de los asturianos odiamos con toda nuestra alma a los madrileños...

:palm:

en serio tio... en serio...

GrimMcSlam

Pues no es eso precisamente lo q dicen los del Depor, por ejemplo. Yo he leido en este foro a gente diciendo q los Ultra Boys siempre la lían en Riazor y demás...

A ver si ahora sois allí unos santitos o algo.

PalesTina

los ultraboys son como cualquier grupo ultra, ni mas ni menos

poco mas y los poneis como una organizacion paramilitar, son un grupo con 4 memos que buscan bronca y cuando la encuentran se pegan 2 hostias y a casa, como en cualquier campo de españa

si no ha habido lios mayores ni en los derbys contra el oviedo, ni cuando peleaban contra los ultras del valladolid y del sevilla, y eso que se amenazaban de muerte, va a haberlas con los que vengan de madrid...

y los ultras del madrid, si no ha habido lios de importancia con los ultras del atletico o del barça, no se a que viene tanto miedo con que se lien a navajazos los ultras del sporting y el madrid

Lamper

joder estoy flipando
Crus las declaraciones de Mourinho tambien estan en contra del sector arbitral, y nadie le ha dado una puñalada a nadie

preciado dijo que si por el fuera que sentaria a mourinho con los ultras, esta claro que si realmente por el fuera no seria asi, es simplemente un comentario, de hecho mourinho seguramente se siente en el palco VIP, en los mejores asientos del estadio asi que

preciado nombro a los ultras, ya que son los que mas viven el futbol en el molinon, no por otras intenciones

E

#470 ¿Pero tu de donde sales?. Lo que me faltaba por ver...

Primero y muy importante, no te asustes que UB no va a ir a rajar a ningun peñista porque ver a US viajar por la Liga es un milagro.
Segundo y mas importante, los ultras no van a pegarse simplemente por unas declaraciones, ¿acaso ves a BN y RB pegandose por lo que diga Manzano?.

Lamper

#483 claro, claro, por eso cuando fui el año pasado a riazor a ver el deportivo-sporting, eran los riazor blues los que se estaban encarando con todo aquel que llevara algo rojiblanco, que le metieron un puño a un paisano de 50 años... no me jodas, que fue llegar la policia y marcharon corriendo todos como putas

Crus

#486

¿Y tampoco se apedrean autobuses? Eso eso solo ocurre en las peliculas ¿No? Vivis en los mundos de yupi.

E

#488 Tu te inventas unos mundos sin conocer apenas la realidad. ¿Te arriesgas tu a la multa que te va a caer por tirar una piedra a un jugador que cobra millones?. Ya te digo yo que la mayoria de las personas que tu llamas ''radicales'', no.

Lamper

#488 pues claro que a veces se apedrean autobuses, en cualquier partido hay acciones calientes, y gente que es subnormal que se dedica a tirar cosas al campo o a los autobuses una vez fuera del estadio...

Crus

Decis cosas que son de perogrullo.

#491

Yo creo que andas un poco perdido.

Los apedreos de autobuses es algo muy comun, desgraciadamente. Y la rivalidad entre aficiones y equipos suele ayudar a este tipo de hechos.

Lamper

#491 mirate de nuevo #488 a ver quien dice perogrulladas

Exxel

Ostia, he pasado 7 páginas del tirón del post y me ha dado toda la impresión de que había pasado a la página siguiente. Veo que no me perdí nada D:

sOyneGro

Algo cojonudisimo que he leido en otro foro (el acb) con relacion al versus de Preciado y Mourinho y que merece la pena "copypastear":


El encontronazo entre los dos entrenadores era inevitable ya que, igual que gay pasivo repele a gay pasivo -y viceversa, para ver una muestra de la problemática, hacer clic (http://psicologo.universogay.com/roles-sexuales-en-relacion-de-pareja__08082008.html), los machos alfa son tremendamente territoriales, y se encabronan si otro macho alfa entra a tocar los cojones en su territorio.

No es baladí que Preciado dijese en su momento "comentaré las declaraciones de Mourinho cuando toque jugar contra ellos". Era toda una declaración de intenciones, del palo "di lo que quieras, que estas a 500 km y no puedes venir a cubrir a mis hembras". Ahora es diferente: Mourinho, que pasa en la actualidad por ser El Macho Alfa, viene a Gijón, se empiezan a oler mútuamente a kilómetros el olor del sudor de debajo de los testículos -zona perianal- y preciado se encabrona. Y es normal. Mourinho podrá ser todo lo sexy que quiera, pero Preciado tiene un bigote preconstitucional que es la gloria verlo. Eso aún tiene que significar algo, incluso en esta españa sin valores ni principios y sometida a los malignos nacionalismos periféricos de la actualidad.

3
B

Que mal esta la gente xD

RusTu

"bigote preconstitucional" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
xxxVaDeRxxx

Lo de bigote preconstitucional es epic xDDD

JMBaDBoY

Ante el texto que ha puesto #494 sólo puedo decir:

Corven

Joder, quien no ha querido alguna vez en la vida poder usar la expresión "Bigote preconstitucional"? Es que es simplemente buenisima jajajajajajajja.

JMBaDBoY

Empieza la cacería, artículo titulado "Preciado Borroka":

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/11/12/preciado-borroka.html

GrimMcSlam

No le falta razón.

Kenny

Con dos cojones hombre, con dos cojones.

Despotricas contra todo el mundo, porque Mourinho ha despotricado contra todo lo que se ha movido desde que tiene uso de la razón, viene uno, le dice cuatro cosas claras y "Preciado Borroka" o la Firma del Marca que es lamentable.

Bien que se fué Mourinho de San Siro haciendo gestitos a la grada, ¿que guapo eh? ¿que diríais si va Guardiola y hace lo mismo en el Bernabeu?

Asco de país, asco de prensa deportiva.

#454 El Madrid lleva atracando en Gijón lo suficiente desde hace bastantes años como para que un Preciado vs Mourinho desate violencia.

3
werty

#502 es que si lo hace mourinho tiene gracia, si lo hacen otros no.

Además si mourinho lo dice es porque él dice la verdad y no escurre el bulto, es digno de admirar!

JiMmY

Pobre Preciado, ya le gustaría ser la mitad que Mou, que digo la mitad, un cuarto.

JMBaDBoY

#504 Dale a Preciado una plantilla como las que ha tenido Mourinho y luego hablaremos.

De momento muy mal no le va, 5 ascensos.

JamesDuke

#502 tiene gracia tu post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

primero te asombras de que la prensa cargue contra preciado por hacer lo mismo que hace mou (despotricar), y a continuación haces lo mismo que esta haciendo la prensa: cargas contra mou por responder al publico de san siro (te recuerdo que los milanistas le estaban dedicando lindezas varias que no repetire aqui, y mou levanto 3 dedos, gesto elocuente)

menos hipocresia, por favor, que con la de los cules ya tengo bastante :P

JiMmY

#505 lo mismo se puede decir de Guardiola, veremos a ver cuando deje el Barca si tiene cojones de entrenar a otro club, o se retira como Cruyff.

JMBaDBoY

Está claro, un entrenador puede provocar al público y responderle.

¿Cuántos entrenadores véis que hagan lo mismo? ¿Os parece bien?

Porque a mí me parece una sobrada aunque haga gracia, lo mismo que cuando Capello hizo una peineta a su afición y tal y tal.

#507 Seguramente cuando Guardiola deje el Barça tú estés rezando para que entrene la selección española, recuerda el comentario xD

JamesDuke

#508 si no me equivoco, fue el publico el que provoco a mou, y el se limito a recordarles los titulos que gano la temporada pasada :)

GrimMcSlam

Si, es una sobrada... pero no una falta de respeto.

La gente cdo veía eso se reía, no se encendía como con lo de Preciado. Luego lo q mandarlo con los Ultra Boys...

Preciado se ha ganado q la gente piense q es un comemierdas xq se ha comportado como tal.

Tema cerrado