#632 Pfff.
Mejor no hablo de la supercopa , mejor, que el Sevilla en esas epocas no daba verguenza, si no lo siguiente, ni de como salio el Racing, a jugar al Barça con futbol ofensivo a lo suicida, para luego eso si, agradecerles Guardiola que se abrieran de patas bien abiertos xD.
El Barcelona no jugaba bien y no me gustaba una mierda, si quereis digo que si me gustaba pero a mi me parecia que en comparacion con otros años no jugaban bien.
El otro dia ganamos al Atletico 2-0 haciendo una mierda de partido. Y la manita al Panathinaikos, no fue un mal partido, fue de los mejores que habeis hecho, pero es el panathinaikos, que quieres que te diga.
Por aquel entonces ya habiais hecho bastnates partidos mediocres.
Y ya he dicho que el Barça jugo buenos partidos sueltos, pero en general, no me parecia el nivel del Barça ni de lejos, y el Hercules y el Mallorca les sacaron los colores en su campo.
Pero ehhh que uno no puede tener esta opinion, que entonces es contradictoria y a algunos les da la risa. Si ya llevais con la cantinela de que estais jugando de puta madre todo el año y es harto conocida, y a mi plin, estoy comentando lo que me parece y si no te gusta pues ok, no busques contradicciones, para mi es asi, el Barça ha tardado mucho en cuajar y fallaba en muchas cosas, baste decir que con una buena presion se les iba la precision en los pases a la mierda.
El Madrid tambien ha hecho partidos horrorosos y ya se plantaron algunos a decirlo aqui, y correcto que me parece. Y el Barça ha tenido bastantes, a mi parecer. Asi que comentare lo que me parezca oportuno. Se acabo la discusión.
Y la cantinela de los resultados abultados cuentasela a Juande Ramos, que gano muchos partidos por goleada y no se jugaba precisamente bien.
#636 ¿Hay que ser tan especifico como para estas alturas tener que ir diciendo es mi opinion? Creo que estamos en un foro de discusion, es obvio que es mi opinion.