LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

Si tu lo dices, si, bien. Me contradigo.

No creo que sea contradecirse decir que tuvo buenos partidos pero que no me gustaba como jugaba en la mayoria de los partidos, que en general no jugaba bien y no hacia una mierda.

Contando contra que el mismo Sporting el Barça hizo poquito poquito, fijate la contradición.

alepe

No puede ganarse al Racing 0-3, remontarle al Sevilla en supercopa marcando 4 goles, ganar en el Calderon 1-2,hacerle una manita al Panathinaikos y decir que no hacia una mierda.

¿No ves que no tiene sentido?

La contradicción es clara cuando juntas las palabras no hacer una mierda con tuvo buenos partidos en una misma frase.

1
CrossKazama

#632 Pues el Madrid también goleaba y remontaba el año pasado a muchos equipos y se decía que "no jugaba a nada" XD,yo no lo veo tan contradictorio.

alepe

De no jugar a nada a no hacer una mierda hay un trecho.

CrossKazama

#634 segun he entedido yo se refería al juego del barsa mas que nada,no a los resultados.

ArKan0iD

#631 en vez de decir que no hacian una mierda, cosa que no es cierto, podrias decir que a TI no te gustaba la forma que tenian de jugar, lo cual es una opinion respetable.

#634 y que trecho es ese exactamente? o.o
en ambos casos el equipo lo hace mal, no veo la diferencia.

PLeaSuReMaN

la hostia, como duelen las verdades como puños de preciado :S

alepe

¿Me hablais enserio?

Todos sabemos a que se refería la gente cuando decían que el Madrid no jugaba a nada. Que rápido olvidais lo que no os interesa. Que yo sepa no hacer una mierda significa no jugar a nada además de malos resultados.

#636 Ahí tienes tu trecho. Tu mismo lo estas diciendo.

Ux1o

Mou es el típico notas que te encuentras todos los findes por ahí, que va del amo del Universo, provocando y mirando al personal por encima del hombro como si fuese un ser superior, y cuando se encuentra con uno que le dice dos cosas, se achanta y dice lo típico de "yo no he hecho nada".

A esto le sumamos toda la horda de fanboys (amiguitos del grupo) que defienden al chulo y se escudan en el "él no ha hecho nada pero tú quieres hostiarle sin motivo alguno".

Tal cual xD

-

Preciado se ha pasado 200 pueblos. Se pueden decir las cosas de otra manera y no así. Ojalá le metan 4 al troll este y el Sporting baje a 2ª.

KILLOXON

#640 Preciado es un señor y tiene educación, vuestro entrenador no. Simple y llanamente.

Mourinho mas de una vez se ganaria un par de hostias por el mal karma que destila.

Kenny

#923 Para jugar a la contra y evitar que se rompiese el partido, fue el mejor equipo posible.

Lo unico, Diego Castro en vez de Bilic, por lo demás, hubiese sacado lo mismo viendo el planteamiento que intentó Preciado.

Cuellar saca muy bien en largo, Sastre, Lora y Cote saben tapar las bandas, las ayudas de Diego Castro hubiese venido de perlas si no es por la fascitis del gallego, y luego gente rocosa en el medio.

Podeis repetir hasta la saciedad que eran los suplentes, pero cualquiera de Gijón sabe que era un equipo potable para el planteamiento que se intentó, que era diametralmente opuesto al típico de cuchillo entre los dientes y a degüello.

Ux1o

Pasarse tres pieblos es poner en duda la profesionalidad de un compañero de trabajo, el cual lleva años entrenando y que ha demostrado ser más que competente en su cargo. A mí me tocaría las narices que viniese un tipo de otra empresa a decirme que si esto que si lo otro, porque para eso ya está mi jefe. Es decir, quien tendría que echarle en cara lo de Barcelona es la directiva del Sporting y su afición.

¿Qué coño tiene que meter el hocico Mou en todo lo que pasa?

No seamos ilusos, al final Mou ha conseguido lo que quería, que se hable de él todos los santísimos días, ser el centro de atención de todo el mundo, llenar su cupo de egocentrismo al 100% y ser el hombre más odiado de España, que es lo que realmente le pone cachondo. Y olé por él.

PalesTina

vaya personalidad tiene la gente

un entrenador se mete con el mio, ojala descienda todo el equipo

lo dicho, borregos...

GrimMcSlam

No se trata de poner en duda una mierda. Simplemente decidió poner los suplentes, PUNTO. No es la primera vez q alguien lo hace ni será la última.

Lo q hace gracia es q no reconozca ni él ni los aficionados del Sporting q lo hizo por lo q lo hizo cuando está CLARÍSIMO joder.

Q pesadilla de tema, me estoy cansando hasta yo :S.

Una cosa está clara, voy a celebrar cada gol (si es q hacemos alguno) al Sporting como si fuera un partido importante joder... q ascazo q le estoy cogiendo x el asunto Preciado xD.

B

#632 Pfff.

Mejor no hablo de la supercopa , mejor, que el Sevilla en esas epocas no daba verguenza, si no lo siguiente, ni de como salio el Racing, a jugar al Barça con futbol ofensivo a lo suicida, para luego eso si, agradecerles Guardiola que se abrieran de patas bien abiertos xD.

El Barcelona no jugaba bien y no me gustaba una mierda, si quereis digo que si me gustaba pero a mi me parecia que en comparacion con otros años no jugaban bien.

El otro dia ganamos al Atletico 2-0 haciendo una mierda de partido. Y la manita al Panathinaikos, no fue un mal partido, fue de los mejores que habeis hecho, pero es el panathinaikos, que quieres que te diga.

Por aquel entonces ya habiais hecho bastnates partidos mediocres.

Y ya he dicho que el Barça jugo buenos partidos sueltos, pero en general, no me parecia el nivel del Barça ni de lejos, y el Hercules y el Mallorca les sacaron los colores en su campo.

Pero ehhh que uno no puede tener esta opinion, que entonces es contradictoria y a algunos les da la risa. Si ya llevais con la cantinela de que estais jugando de puta madre todo el año y es harto conocida, y a mi plin, estoy comentando lo que me parece y si no te gusta pues ok, no busques contradicciones, para mi es asi, el Barça ha tardado mucho en cuajar y fallaba en muchas cosas, baste decir que con una buena presion se les iba la precision en los pases a la mierda.

El Madrid tambien ha hecho partidos horrorosos y ya se plantaron algunos a decirlo aqui, y correcto que me parece. Y el Barça ha tenido bastantes, a mi parecer. Asi que comentare lo que me parezca oportuno. Se acabo la discusión.

Y la cantinela de los resultados abultados cuentasela a Juande Ramos, que gano muchos partidos por goleada y no se jugaba precisamente bien.

#636 ¿Hay que ser tan especifico como para estas alturas tener que ir diciendo es mi opinion? Creo que estamos en un foro de discusion, es obvio que es mi opinion.

-tarkens-

#643 Y asi se habla menos de sus jugadores (imaginate lo de canales con otro entrenador...xD)

ISAILOVIC

Por cierto, tanto tirar el partido y el Barça gano 1-0 al Sporting pidiendo la hora...este Preciado...

GrimMcSlam

Pidiendo la hora??? Pero si no tiraron a puerta en todo el partido XDDD

Sinso

Yo creo que Mourinho ha hecho mal, porque lo tenía todo a favor para pegarle un owned de la muerte a Preciado que recordara toda la temporada tras el partido y ahora el owned se lo puede llevar él. No veo que beneficio va a obtener de cara al partido, poner al público más en contra de lo normal que vana protestar hasta la piscina más esperpéntica con la presión extra para el arbitraje, o que Cristiano se ponga a hacer sus gilipolleces y le partan la pierna. Si antes de las declaraciones era un partido bastante asequible a priori, ahora se huele un partido chungo de verdad para el Madrid.

Que tiró el partido es indefendible, el resultado es lo de menos porque tuvo enfrente a un Barcelona que no realizó su mejor partido y que sus jugadores rindieron más de lo esperado. La cuestión que yo veo aquí, es que Preciado tiene todo el derecho a poner el 11 que le salga de los mismísimos, como si quiere poner a Bilic de portero y a Cuéllar de media punta, la cuestión es que esos "discutibles" cambios sólo se han visto en un campo y el porqué de ellos suenan a chiste (copa y Real Madrid en la misma semana, el siguiente partido en Pamplona <- duro al 100%. ¿Reservará jugadores contra el Madrid? todos sabemos la respuesta). Que ahora queda muy macho enrabiétandose con Mourinho por decirle a la cara lo que nadie se atreve a decir, podía haber sido igual de macho después del partido del Barcelona diciendo yo saco lo que me sale de los cojones y punto, prefiero a mis mejores jugadores frescos para el siguiente partido. Cosa que no hizo. Como puede defender alguno la tontería de que tal defensa venía mejor para el sistema de juego del Barcelona xddd es de locos aunque ojo, si yo fuera aficionado del sporting seguro que no lo defendería, pero quizá lo viera con otros ojos.

Y me sabe mal por los aficionados sportinguistas, porque ahora hacer 7 cambios y perder 1-0 dignamente parece suficiente para algunos, cuando hasta no hace mucho se reservaban a los mejores jugadores para los partidos contra el R.Madrid y Barcelona. Luego la liga escocesa es culpa del reparto de las tv's.

ISAILOVIC

#649 Lo que he oido hoy, no vi el partido

GrimMcSlam

Anda anda anda... xD.

DarthVader

#646 el barça ha salido de la pretemporada hace 3 semanas. Perder contra el Hercules con la plantilla que jugó (recuerdo que jugó la selección contra argentina) y empatar con el mallorca (un empate!!)

Se entiende q en nivel de exigencia es alto para el barça cuando vienees de ganarlo todo.

Y te dire un cosa MIkeSulivan, tú quizás no estés muy enterado, pero el sueño de Mou era entrenar al barça. Eso no lo puedes saber tú, pero aqui los culés lo sabemos. Por declaraciones suyas, de Van gaal de Robson y de ex jugadores.

GrimMcSlam

Bueno, ahora ha conseguido algo mucho más importante q ese sueño de entrenar al Barça...

Ahora entrena al Real Madrid :D.

juanak4

#651 el sporting paso 1 vez del mediocampo

B

El Sueño de Mourinho era inflarse a ganar pasta y titulos y lo esta haciendo xD.

Y el sueño de Ozil era jugar en el Barça xD.

Kenny

Me encanta ver a la gente hablando del Sporting sin tener ni puta idea. A base de repetirlo mas veces, no salis de vuestra propia mentira.

GrimMcSlam

Quítate la venda y hablamos.

Kenny

#658 Pero si no tienes ni idea de las variantes que tiene el Sporting, como tienes la cara tan dura de decirme a mi, quienes y como deben jugar los jugadores de un equipo que llevo viendo desde que tengo uso de razon.

Vamos, no tienes ni idea de las variantes, ni del momento que paso o esta pasando algún jugador como puede ser Gregory, que lleva todo el año que no es ni su sombra.

Y ahora según me cuentan, el presidente de peñas sportinguistas, Pepin Braña participando en el Larguero con una moña impresionante. Quiero oir el audio.

GrimMcSlam

Q casualidad de q esas variantes solo las usen vs FCB XDDDD

Tema cerrado