LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

tripcorE

#659 Por cierto, que tal lo está haciendo Ayoze?

Kenny

#660 Si vamos, por eso Cote e Ivan Hernandez titulares debe ser Preciado que esta preparando el equipo B para cuando volvamos el Camp Nou el año que viene a tirar el partido.

O Lora - Sastre que nos sacaron el año pasado las castañas del fuego también, eran los preparativos para Preciado quedar bien con Guardiola.

O que jueguen nuestros dos delanteros titulares de estos años en Primera también es tirar el partido.

#661 Muchas lesiones, de momento solo jugo en Zaragoza a banda cambiada donde para mi fue el mejor, y la vuelta de la Copa en la que aún no se enteró de que salió a jugar.

Mucho va a tener que trabajar mas aun jugando donde Diego Castro, pero espero bastante de el.

GrimMcSlam

No me hables de pasado, háblame de presente.

Por qué razones Preciado saca un equipo X vs Athletic, a la semana saca un equipo con 7 jugadores distintos vs el Barça y luego vuelve a sacar el mismo equipo X vs Valencia???

Tan diferentes son Barça y Valencia como para cambiar a 7 tios?? Joder, si hasta cambió el portero coño.

Y no me digas q "Es q Cuéllar es muy bueno y hay mucha gente q opina q debería jugar él" xq el tio no ha vuelto a jugar con el Sporting en Liga, ha jugado siempre JPablo.

Kenny

Te hablo de presente, gente como Ivan Hernandez o Cote, después del Camp Nou se han ganado la titularidad, es más, el Domingo serán titulares salvo cambio de última hora.

Los fichajes de este año no llegaron en forma, Sangoy por sobrepeso al venir de Chipre, bastante menos exigente que España y no estaba para 60 minutos, como para meterle tres partios en una semana y Nacho Novo por su parte empezó a entrenar dos meses después de acabar en Escocia, acusó la inactividad y le trajeron molestias y una rotura de fibras.

Y a Cuellar se le puso por una razón, Bilic y Barral son el dia y la noche, uno baja los balones y otro es velocidad. Vas a jugar al Camp Nou con la idea de salir a alguna contra y probablemente lo hagas desde el portero, si lo haces con Juan Pablo no va a poner un balón decente en la vida, Cuellar si. Bilic también esta fino el amigo y parece que este año tenemos a su primo malvado.

Rivera y Matabuena a atascar el centro, cosa que consiguieron y la única ausencia importante de Diego Castro, único jugador que no tiene recambio en este equipo.

Que me critiques el planteamiento, es otro debate, pero para salir a enguarrar un partido, poco mas puedes mejorar el once titular que salió en Barcelona en el momento que fue el partido. A dia de hoy, Novo y Sangoy en condicones, habrían jugado ese partido, y probablemente Novo juegue fijo y Sangoy según le de el aire a Preciado.

El Sporting cambió el planteamiento a uno excesivamente conservador, pero el once fue competitivo por mucho que diga Mourinho.

1
PalesTina

kenny no se por que te molestas, acabara preguntando otra vez que por que en el partido anterior y posterior volvio a cambiar de alineacion, no se entera o no se quiere enterar

mas que se ha dicho y siguen erre que erre, es imposible razonar con esta gente

ChaRliFuM

Mourinho tiene razon cuando dice que hay equipos que regalan los partidos al Barcelona, pero es que tambien se le olvida que al mismo tiempo hay equipos que le regalan el partido al Madrid... vease el Racing y su experimento con la alineacion y otros tantos partidos en los que los equipos salen vendidos y sin intensidad.

La Liga tiene tantisimas diferencias que muchos equipos se reservan en los partidos vs Madrid y Barça.

El problema es que Mou no reconocio que al Madrid le han regalado partidos tambien.

No obstante ya sabeis que esta es la forma que Mou tiene de calentar los partidos, lo que no se es por que hay gente que le sigue entrando al trapo... me imagino que sera para hacerse el attention whore xD

Kenny

Joder, en la primera parte del Larguero, esta colgado el podcast, habla Pepin Braña, Presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, y Presidente de la Federación de Peñas Unidas o algo así, una organización de todas las peñas de todos los clubs.

La borrachera que lleva el muy desgraciado, nose si es para descojonarme o para sentir una verguenza brutal de que este anormal siga en la poltrona cuando no sabe hacer más que moñarse todos los dias.

Patetico.

GrimMcSlam

Es q es muy fácil soltar esas suposiciones de "juega Cuéllar xq saca mejor en largo q JPablo" y pensar "Eh! El aficionado del Sporting soy yo, no tú!. Todo lo q yo diga sobre el Sporting será verdad y tú no podrás argumentar nada en contra" pero es q no... no me lo trago.

Pq si Sangoy viniera fuera de forma, no habría empezado de titular dsd 0, xq si quisiera bloquear el centro del campo, no habría jugado Rivera sino Eguren (u otro centrocampsita defensivo) xq no había necesidad de meter a SASTRE (q es lamentable) cdo puedes usar a Lora y poner otro jugador en vez de él.

No soy un experto del Sporting, pero no soy estúpido y sé diferenciar cdo una alineación se modifica para plantear un partido distinto y cuando no. Algún dia Preciado reconocerá q lo hizo para q sus jugadores descansaran (3 partidos en 1 semana quizás es demasiado para los jugadores del Sporting) y entonces veremos a ver q es lo q tenéis q decir sobre esto.

PalesTina

#668 que si, que el sporting regala los partidos porque le sobran los puntos al final de temporada, has ganado tu premio

3
Kenny

#668 Es muy facil no, es que si me chupo los partidos y algunos entrenamientos no es muy dificil ver a que quiere jugar. Aparte de que llevo 5 años viendo a Preciado y hombre, como se le cala el estilo de juego e ideas.

Matabuena es destructivo, Rivera aunque aqui sea nuestro centrocampista creador, destaca robando balones y más balones a la hora de crear sufre muchísimo si no esta perfcto en el aspecto físico, el organizador era Michel y desde entonces estamos esperando a que Sergio sea el que ocupe ese rol. En Almeria sin ir mas lejos puso a Carmelo a organizar desde el medio quedanose Matabuena - Carmelo.

Y Sastre - Lora, es un invento que ya hizo el año pasado ( el invento fue mas bien Lora que no era lateral derecho hasta la jornada 2), probablemente desde la marcha de Pablo Alvarez haya sido nuestra mejor banda derecha, pero Sastre siempre la caga una vez. ¿Cuando la cago? Rompiendo el fuera de juego que habilitó a Villa.

Y tu mismo me lo estás diciendo, se modifica el planteamiento, por lo tanto no vas a salir con toda la artilleria y menos a domicilio, como por ejemplo no se va a hacer contra el Madrid, en El Molinon estás obligado a intentar algo, y el año pasado Madrid y Barcelona las pasaron canutas.

Tirar el partido hubiese sido salir con Jorge y Javi Poves de centrales, Pedro Orfila de lateral derecho, Landeira y Portilla al medio... los tipicos onces que sacas cuando se acaba la Liga en las últimas jornadas.

Salvo Diego Castro y si te da la gana Juan Pablo, lo demás era un once titular competitivo, sin ir más lejos el que firmo la permanencia el año pasado.

A

Flipo con vosotros. Estais negando que preciado uso el partido del barsa como descanso para que los jugadores llegaran frescos contra el valencia xDDD.

PD: Si si, lo he vuelto a leer y es verdad, lo estan negando xD

4
Ulmo

Espero q empaten el partido, porque si ya antes de jugarse aqui todo son lloros de merengones q si al Barça le regalan partidos, q si el Barça juega cuando quiere, etc, etc. Como encima el Madrid pierda, creo q vamos a tener q entrar a MV con una balsa para poder flotar entre tanto mar de lagrimas q se puede formar.

JosE_Arcadio

obviamente todo el mundo tiene derecho a opinar,
pero me parece brutal que aki esté un aficionado del sporting preocupándose de explicar los asuntos de su plantilla (a mi por lo menos me interesa más saber que cuéllar saca mejor en largo que juan pablo que otra discusión de doble rasero interminable) y la gente simplemente le ignore, recoja un poco de mierda del suelo y la arroje graciosamente contra el de en frente.

AuL3

Joder tan dificil es aceptar que el sporting saco a suplentes contra el barça? No se, que tampoco pasa nada... Preciado habra dicho buah contra el barça tenemos poco que hacer , y dio descanso a los titulares para aprovexarlos mas frescos contra otros equipos donde el piensa que tienen mas posibilidades de sacar puntos... Si no pasa nada no se porque os cuenta tanto asumirlo.
Saco suplentes y punto. Mou tiene razon saco a los suplentes en vez de a los titulares y por eso dice que regalo el partido.
Que el Sporting esta en su derecho de hacerlo y no pasa nada, pues ok , pero no defendais lo indefendible

futurman

670 tienes toda la razon del mundo, menudo coñazo estan dando con un tema tan tonto, si el Madrid es un señor club ganara el partido y ya...la cosa es dar el coñazo.

Geck0

llego 2 paginas tarde, pero cuanto lloro con preciado no? si solo ha dicho verdades, a mi me encanta como habla ese tio, solo le falto llamar payaso a Mourinho, aunke eso ya seria muxo xdd

diego castro juega vs el madrid? es una pieza clave del comunio y si no juega tngo q buscarle recambio xD

Scavenger19

#666 "vease el Racing y su experimento con la alineacion"

A algunos les vendria bien tener Gol TV en casa o, si lo tienen, mirar los analisis q hacen los "expertos" en los debates de la jornada. El Racing jugó EXACTAMENTE con el mismo planteamiento q llevaba realizando fuera de casa TODA la temporada. Me acuerdo perfectamente de ese partido en concreto porque tanto Axel Torres como todos los alli presentes (a excepcion de Victor Muñoz, como no) estaban flipados de lo estudiado q tenia Mourinho el juego del Racing y los puntos debiles del Racing (no tardaron ni 15 segundos en golpear en el punto debil). Y lo mismito del Depor.

T

COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid lamenta las declaraciones realizadas por Manuel Preciado

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330023437872/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL:_El_Real_Madrid_lamenta_las_declaraciones_realizadas_por_Manuel_Preciado.htm

En el Madrid van a esperar a que se pronucie la Comisión Permanente contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Este organismo, consultado ayer por MARCA, calificó las palabras como desafortunadas. No se refirió a una incitación a la violencia, aunque quieren esperar a ver el desarrollo del encuentro.

http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1289632775.html

A ver si le meten un buen puro, para que la proxima vez se lo piense. Además, como dice el titular, a ver que pasa en el partido, pero la gente esta bastante exaltada.

DarthVader

Si es que donde hay un lío está Mourinho.

Y este tío representa los valores el señorio y la elegancia del Real Madrid.?

Lo que llegáis a tragar por ganar un título madre mía.... si es que cuando hay necesidad... todo vale, no?

1
pkjn

#679 Es verdad, todos tienen que ser como Guardiola, Mou es y sera Mou, que extraño que a ninguno del barsa le guste. :clint:

T

Donde quedó Keita el señorio del barcelona al declarar que ningun rival salia al 100x100 contra el madrid?

Donde quedo Guardiola el señorio del barcelona cuando dijo que el Atletico no salia al 100x100 contra el madrid?

Donde quedo Piqué el señorio del Barcelona cuando dijo que al Madrid le ayudaban mas?

Y eso que vosotros no teneis necesidad de titulos e igual tragais xDDDDD

No en serio es que parece que es aqui Mou el que ha incitado a la violencia y ha insultado a un compañero... madre mia... lo de algunos es de juzgado de guardia.

2
DarthVader

:)

Keita es como un niño. Y los niños no mienten :) No se le conoce por ser un bocazas o un polémico.

Guardiola conoce bien la liga española. sabes cuantos años lleva entre jugador y entrenador?

Mourinho en inglaterra era polémico chulo y faltón. En Italia + de lo mismo y en España en apenas 10 jornadas ya se ha enemistado con todos sus colegas de profesión.

EL MUNDO contra Mou.

Y vienes a decir q él tiene razón. xDD Véndele la moto a otro que yo ya soy mayorcito xDD

Siembra vientos y recogerás tempestades.

1
T

Vamos, que Guardiola y Keita a pesar de hacer lo que ha hecho Mou esta bien hecho, porque son 2 buenas personas y dicen verdades.

Claro claro, aqui paramos Darth. Demasiada objetividad por tu parte. Representas a la perfeccion lo del "doble rasero" . Que risas.

EL MUNDO contra Mou.

Si, pues como no sea el peridico xq yo a los unicos que veo ladrar y ponerse de parte de preciado es a los 4 cules resentidos de siempre.

JiMmY

Tempestades no sé, pero el señor Mou lo ke recoge son títulos allá donde vá.

3
jGcz

Si, pues como no sea el peridico xq yo a los unicos que veo ladrar y ponerse de parte de preciado es a los 4 cules resentidos de siempre

No te equivoques, los que no se han puesto de parte de Preciado sois los del Madrid. Lo cual me parece normal xD quiza no los unicos, pero no hables de que todo dios va contra Preciado porque no.

DarthVader

#684 entonces el fin justifica los medios no?

Ese es el lema de un ladrón y demás farsantes. ;)

No son 4 culés. Precisamente a los jugadores y al entrenador del barça les aplauden allá donde van, estadios enteros.

A algunos jugadores y al entrenador del madrid más bien les escupen a la cara xD

Suerte con los títulos, porque como no ganéis nada... entre CR's, Benzemás, Kakás y payasos de feria como Mou lo vais a tener claro!

1
T

#685 es lo mismo que nos intentais vender vosotros, que todo dios va contra mou xD Pero haya cada cual, yo tengo claro que no voy a defender a un entrenador que incita a la violencia e insulta al entrenador rival. Si vosotros lo haceis es por lo que lo haceis.

#686 ya ha quedado en evidencia tu doble rasero. Puedes seguir trolleando hasta que algun mod se despierte ;D

E

¿Todavia seguis con la hipocresia los madridistas?. No os vi hacer este cry cuando Mourinho provoco y falto el respeto a la aficion del Milan.

Por cierto, podiais mandar este debate absurdo a el post del clasico porque acabareis en quien es mas guapo, Cristiano o Pique.

1
GrimMcSlam

Ya lo he dicho otras veces, el problema aquí es q a Mourinho le están saliendo las cosas muy bien y claro... eso pica mucho.

Yo era uno de los q quería q se quedase Pellegrini, pero dsd q llegó Mourinho estoy encantado con su método de trabajo y su forma de dirigir al equipo.

#688 Señalar los 3 dedos en señal de victoria de los 3 títulos es una falta de respeto???

Pues sí q te ofendes tú rápido si, sobre todo si antes de eso le has llamado de todo xDDD, es irónico.

DarthVader

Trollear¿?

Si dices verdades es trollear? qué pasa que si no te gusta la realidad la tienes que censurar? aahahha esto me suena.

#689 Ojo, como entrenador es un crack, eso nunca lo negaré. Pero le pierden las formas. Por eso el barça lo desechó hace 3 años

1
Tema cerrado