LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

#716 si, la cagó , claro.

En otros paises si haces lo que hizo preciado te cae un puro. Supongo que los de la premier tambien son unos chulos y unos prepotentes por querer que sus equipos jueguen con los titulares.

Pero aqui se critica a Mou, como no.

Tenemos lo que nos merecemos, sin duda.

#715 yo tmb te quiero xd

weeheee

Y luego se quejan de que nosotros somos unos trolls,viendo comentarios como #686.

Manda huevos.

F

i todo esto viene de decir q el sporting regalo el partido al barça. pero si el sporting puso unos cojones q ya quisieran otros. si termino el barça 1 0 i pidiendo la hora... yo me se de otros equipillos como espanyol , racing , atletico q no ponen ni la mitad de las ganas contra el madrid.. pero claro de eso mou no dice nada..

todo lo q diga mou = genio genialidad
todo lo q digan en contra de mou = hay q matarlo

es increible a donde a llegado la prensa madridista i los medios de madrid alabandole todo lo q haga incluso les hace un desplante a la prensa i le rien la gracia "genio!"

JMBaDBoY

#719 Lo que está claro es que Mourinho estaba lo suficientemete preocupado como para meter sus narices en alineaciones ajenas.

Fdkn

Si si, a la carcel con el que ha escrito verdades (y topicazos también).

#723 Si si, el barça pidiendo la hora...

Remates a puerta (17)
88,24% | 15 2 | 11,76%
Remates entre los 3 palos (5)
100% | 5 0 | 0%

Ux1o

#719 Yo sólo he visto a un tipo diciéndole dos cosas bien claritas al diosdeluniverso. Las risas que se echó con los periodistas con lo de los UltraBoys fue en pleno episodio de ansiedad. Claro xDDDDD

alepe

Ahora resultará normal decir que se ha regalado un partido...

Hasta que punto estais llegando algunos.

1
JiMmY

#724 si, líderes en Liga y Champions siendo el único equipo que aún no ha perdido ningún partido, creo ke la preocupación le va a matar.

Lo weno de todo esto, es ke Mourinho estará en su casa riendose de todos.

1
T

#727 si en españa como en la premier se sancionara a quien no saliera con todos sus titulares a por el partido, quizas Mou no hubiera dicho lo que dijo.

JMBaDBoY

#728 Es cierto, supongo que Preciado estará con una manta llorando al lado de la caldera, debe estar destrozado el pobre, ya se vio ayer en rueda de prensa.

#729 Espero que Mourinho se queje cuando algún jugador suyo haga piscinazos y diga que deben sancionarle como se hace en Inglaterra a veces, ya que va en contra del fair play. Pero bueno, a lo mejor eso no le interesa y muchos de aquí tampoco, sólo hay que quejarse de los otros, que es lo que mola.

Kenny

#729 Insinuaciones como la de Mourinho, también son motivo de sanciones disciplinarias y graves llegando en reincidencias a inhabilitaciones.

Que Mourinho no esta libre de pecado por mucho que nos lo hagais ver.

alepe

Lo peor es que algunos de verdad lo piensa y todo.

Teneis primero a Kenny que entiende del tema y os lo explica una y otra vez, nadie es capaz evidentemente de contestarle nada, preferís pasar de él y seguir en vuestras trece.

Luego teneis un segundo hecho real, el Barça ganó 1-0 y apurado.

Eso si, vuestro idolatrado Mou dice algo y todos a defenderlo a capa y espada sin importar el que.

PadreUsera

¿Ahora ya no puede elegir un entrenador que 11 quiere? porque vamos parece que a principio de temporada debe poner 11 tios y solo puede poner a esos.

JMBaDBoY

#732 ¿Sabes que es lo mejor? Que todos aquellos que ahora dicen que el Barça ganó sobrado y que Preciado regaló el partido seguro que estaban antes de terminar el partido Barça-Sporting en el thread de esa jornada riéndose a pierna suelta del Barça y diciendo que jugábamos de manera lamentable y que el Sporting jugó bien y nos puso problemas.

Me juego lo que sea a que entramos en ese thread y vemos como cambian de opinión algunos como una veleta, sólo para ahora validar la teoría de Mourinho porque les interesa defender a capa y espada a su entrenador.

T

#730 o lo mismo si, xq a piscineros nos ganan muchos equipos.

#734 y ahora explicanos a todo que tiene que ver que el barça ganara apurado con que preciado saco a sus suplentes

1
Fdkn

#731 Si son insinuaciones infundadas quizá, pero resulta que aqui todos sabemos lo que pasó, hasta los que rabiais defendiendo lo contrario.

Por suerte conozco culés más sensatos que saben reconocer que el sporting salio con los suplentes, y por mucho que sea tu equipo y los conozcas a todos en sus virtudes y defectos, seguian siendo los suplentes con respecto a jornadas anteriores y posteriores.

1
F

claro todo lo q digan de mou lo dicen preocupados i con espuma en la boca pero cuando mou llora de lo lindo i se mete con todo dios lo hace despreocupado i riendose de todos... venga una de doble rasero!! marchando!

pues os lo voy a decir yo q todo los lloros de mou los hace porq sabe q tiene un rival fuerte enfrente e intenta sacar ventaja de todo lo q sea posible ya sea calentando partidos rivales o arbitros.

E

#733 Que va, los entrenadores ya no hacen las alineaciones, las hace el Real Madrid y su dios todopoderoso Mou.

weeheee

#733

Porspuesto que lo puede elegir, faltaria mas.

Pero si luego te dicen de que has jugado cno los suplentes en el Camp Nou , no te pongas como una furia y te sueltes gilipolleces a la primera.

Porque lo gracioso de esto , esque despues de toda la mierda que dijo el amigo , suelta ''Es mas facil meterle mano al Madrid que al Barcelona'' y se queda tan tranquilo.

1
L3nn0n

alguien sabe si va a jugar valdez mañana?

PadreUsera

¿entonces el Murcia tambien se puede quejar porque el madrid no puso el 11 de gala y no lleno tanto el estadio?

1
Fdkn

#734 Hay una diferencia entre que el entrenador reserve a los titulares poniendo a 7 suplentes + 1 jugador fuera de sitio y rezando porque no le caiga un saco, y que esos jugadores que saltan al campo le echen huevos porque a fin de cuentas son profesionales. (Sin contar que el barça jugó de culo, pero de ganar apurado nada de nada porque el sporting no tiró a puerta en todo el partido).

JiMmY

A mi no me parece mal que guarde jugadores para el siguiente partido sabiendo que en el Camp Nou van a perder casi seguro, pero veremos a ver si tb lo hace cuando vaya al Bernabéu, Mestalla, El Madrigal, etc...

E

#739 Pero si luego te dicen de que has jugado cno los suplentes en el Camp Nou , no te pongas como una furia y te sueltes gilipolleces a la primera.

Que yo sepa no se ha puesto hecho una furia por eso, no tragiverses la realidad.

alepe

#735 Si un rival regala el partido el otro no gana apurado ¿me parece logico no?

#739 Mou no dijo eso.

1 comentario moderado
T

#745 y si tu sales con los suplentes al camp nou, estas tirando el partido. Es algo logico, no?

Fdkn

#741 El Murcia no llenó el estadio porque puso entradas desde 90 a 175 euros, y en la ida jugaron bastantes estrellas como para que le besen los pies a Florentino por dejar verles de cerca.

Kenny

#736 Y vuelta la burra al trigo....

Ivan Hernandez, titular en el Camp Nou, titular contra el Real Madrid
Cote, titular en el Camp Nou, titular contra el Real Madrid
Barral, titular en el Camp Nou, probable titular contra el Real Madrid
Nacho Novo, teorico titular, lesionado
Diego Castro, teorico titular, fascitis plantar y no es recomendable forzar al jugador
Y sigue...

Y seguimos regalando los partidos... cuando vayamos al Bernabeu vamos a sacar a los 11 que diga Mourinho aunque uno esté en Cabueñes con la pierna rota y otros tres con una cagalera que no se puedan poner de pie.

#742 Lora no jugo fuera de sitito, porque para empezar, jugando de lateral segun tu, estaría jugando fuera de sitio.

weeheee

#744

Que va , apenas.

Le insulta y luego le dice que le sentaria al lado de los Ultras dle Sporting.

Y de postre , recuerda la mano de VDV en el Bernabeu en el gol que se comieron , cosa que no venia absolutamente a nada.

Tema cerrado