LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

alepe

#747 Paso de repetirme, C&P de lo dicho anteriormente:

Teneis primero a Kenny que entiende del tema y os lo explica una y otra vez, nadie es capaz evidentemente de contestarle nada, preferís pasar de él y seguir en vuestras trece.

Luego teneis un segundo hecho real, el Barça ganó 1-0 y apurado.

Eso si, vuestro idolatrado Mou dice algo y todos a defenderlo a capa y espada sin importar el que.

Cuando tengais valor contestad a #749 que es el único que os demuestra las cosas y misterioramente pasais de él.

GrimMcSlam

Pero es q el comentario de Mourinho es SINCERO.

JODER, toda España menos algunos del Sporting sabe q esa alineacion era más para reservar q para competir... no es la primera vez q un entrenador hace eso... y Mourinho lo dijo en voz alta.

Q desprecio es ese?? Jugaron con 7 jugadores q no habían jugado antes y se supone q la gente debe de pensar que es NORMAL?¿?????

Si Mourinho pusiera el 11 del otro dia vs Murcia vs el Barça te aseguro q mucha gente (yo incluído) pensaremos q Mourinho ha tirado el partido. Me gustaría saber q dirían los Sportingistas si ocurriera...

Ux1o

Lo que es evidente es que el hambre de títulos en Madrid hace que valga todo con total de llenar la vitrina de trofeos. En su día, con gente como Del Bosque o incluso Pelegrini, se veía un club histórico al mando de señores entrenadores. Ahora viene el energúmeno este, que se cree el rey de la fiesta, y ya vale todo. Diga lo que diga, haga lo que haga. Todo es justificable, admirable y respetable.

Y el resto de la humanidad estamos locos.

JMBaDBoY

#741 No, sólo lo puedes hacer si te llamas José y te apellidas Mourinho.

PadreUsera

#748 La ultima parte de tu frase es simplemente ridícula y una falta de respeto para todos los jugadores del Murcia que seguro que para ti deberian darle besos y abrazos a los del Madrid por dejarles salir en el mismo plano que ellos

BrUn

Si hubiese sido Guardiola el que hace el comentario, los merengues ahora sacaríais espuma por la boca.

Hay un doble rasero tan bestia en esta web...

No os dais cuenta, que Preciado hace la alineación que le sale de los cojones, y todo el mundo excepto los profesionales de la LFP pueden criticarle abiertamente. Pero estos profesionales como Mou tienen que callar, y no meterse en equipos que no son el suyo...

T

#741 Si vamos, el caso es el mismo. Excelente ejemplo!

#756 Guardiola ya dijo que el Atletico de Madrid no salia al 100x100 contra el Madrid no se lio ni la mitad de lo que se está liando ahora

JMBaDBoY

#752 Entérate ya de que Mourinho dijo literalmente que "regaló" el partido, eso es una falta de respeto aquí y en la china popular (Carod style)

Y luego dices que nos hacemos los ingenuos macho, háztelo mirar xD

Kenny

#750 Viene a cuento de que Valdando después del partido del Murcia de Copa vino a decir que no habla de los arbitros pero que aqui perdieron al Liga por la mano de Kaká y el gol anulado a Raul que no existe porque se habia parado la jugada y no recordaba que cuando ganabamos en el Bernabeu 0-1 y jugando bien, Van der Vaart hizo unas manos clamorosas y nos jodieron el partido.

#757 Probablemente porque nadie le haya contestado. Porque Mourinho lo dijo dos veces, cuando el partido y antes de Preciado le llamara canalla.

E

#750 Pero eso ha sido tras decir que HA REGALADO el partido. No entiendo como entendeis esa parte... Una cosa es que te digan que has judado con suplentes y otra regalar el partido.

JMBaDBoY

#759 Pero es que a Valdano poca bola hay que darle, es un mindundi que está ahí como podría estar otro y ahora mismo ni pincha ni corta.

#760 No te molestes, debe ser que hay algún filtro puesto. Mou es mi pastor, nada me falta.

JosE_Arcadio

dios mío de mi vida #714

weeheee

Entonces llamar al Atletico de Madrid(entre otros) equipos de parte baja de la tabla , tambien es otra falta de respeto , o no?

E

#757 Guardiola no dijo eso, otra cosa es que tu lo entiendas asi. Para mi fue un piropo por la intensidad mostrada en el campo..

alepe

#757 ¿Otra vez? Pareces un robot programado xD Pep no dijo eso.

Por cierto, hasta Pochetino se pone de parte de Preciado.

Fdkn

#755 Yo no se en que momento hablo de los jugadores del murcia, cuando estamos hablando de la afición que fue al partido, pagando BURRADAS por ver de cerca a las estrellas del Madrid e insultar a CR7 un rato.

T

#763 eso y decir que el atleti no sale al 100x100 contra el madrid.

palabra de pep!

#764 & #765 no dijo eso, pero le insinuó...

El atleti lleva sin ganar al madrid 10 años y salta pep diciendo : "Si el atleti sale con esta intensidad, puede ganarle hasta el madrid"

Vamos, no hay que ser muy listo. Otra cosa es q os hagais los tontos xd

JMBaDBoY

#765 Nada nada, todo es un complot, aunque todos se pongan en contra el que tiene razón es Mourinho, alguien tan inteligente como él tiene todo controlado, es un genio de los banquillos y de dominar la situación, hagamos 3 reverencias antes de hablar.

T

Pochetino y Roures han criticado a Mou... todo el mundo se ha puesto en contra de él!

Pero oye, ha habido un apocalipsis zombie y solo quedan vivos roures y Pochetino?

Que va!

Entonces, a que viene eso de todo el mundo?

Lalalalalalalalaaaaaaaa

Ux1o

Pochetino es el único que lo dice en público.

Me juego los cojones a que si preguntas a todos los entrenadores de 1ª, 2ª y 2ªB sobre quien es más profesional y tiene más razón en este asunto, y te digo que el diosdeluniverso se queda más solo que este hilo el fin de semana del 29N.

E

#769 19 de 20 entrenadores de primera division piensan como Preciado y Pochettino.

T

#771 tienes algun tipo de poder especial para leer las mentes? o como va?

Ux1o

#771 Y porque no hay más equipos xD

#772 Seguro que los entrenadores prefieren de compañero a un personaje que critica todos los días sobre todo y pone en duda su profesionalidad. Estoy convencidísimo. ¿Quién si no?. Sería de gentuza no estar a favor del todopoderoso.

B

Esta claro que Pochetino habria dicho lo mismo que Preciado y habria llamado a su propio equipo equipo de la zona baja de la tabla xD.

Fdkn

#771 Entonces dime que va a salir en la primitiva que aun estoy a tiempo

Andy

aqui no hay quien se aclare.
Aveces decis que los equipos que juegan contra el barça o el madrid salen con suplentes a regalar el partido, bla bla bla
Y otras veces lo contrario. Salen al 200% supermotivados..., si juegan asi estarán en champions..., ya podrían jugar así siempre..., etc

De todas formas, cada entrenador administar a sus jugadores y saca las alineaciones que le salen de los cojones. Si un entrenador ve muy dificil un partido en el Camp Nou y se está jugando el descenso por ejemplo, me parece totalmente NORMAL que quiera guardar a los jugadores para un partido contra un rival directo. Los técnicos velan por el interés de SU PROPIO equipo, lo demás se la trae bien floja.

alepe

De Si el atleti sale con esta intensidad, puede ganarle hasta al madrid" a Guardiola ya dijo que el Atletico de Madrid no salia al 100x100 contra el Madrid está la diferencia entre estar cegado y el que no.

Si te parece lo mismo apaga y vamonos. Pep estaba claramente alabando la intensidad del Atético de Madrid.

La diferencia entre Pep y Mou es que del primero deben descifrarse e inventarse cosas para crear polémica y del segundo hay que pensar que todo es un plan del entrenador mas listo del planeta situado por encima del resto donde se dedica a hablar y luego a reirse del resto de mortales (entrenadores incluidos).

#772 El mismo que tienes tu para leer la mente de lo que insinuó y quiso decir realmente Pep.

E

#772 Nose, como tu sabes a que se referia Pep viendo esas palabras...

PD: ¿Quien es esa tia?

CrS-

Pochetino se pone de lado de preciado porque tuvo sus mas y sus menos con Mourinho en el bernabeu.

Vaya falsedad se respira por aqui, hay muchos equipos que cuando les llega el barça rotan muchisimo porque saben que lo mas normal es que pierdan, y no digais que no es asi, porque es una verdad como un TEMPLO. Sin ir mas lejos ya paso algo similar cuando el barça se enfrentaba al racing, y creo recordar que el racing no alineo a munitis y a un par de jugadores mas.

Ahora, que los cules no querais verlo asi, y adoreis al oh señor Preciado porque se haga fapfap en su casa cuando ve a Guardiola en pantalla, pues vale. Yo solo espero que el Madrid el domingo le meta unos cuantos al Sporting, para responder en el campo.

Y por cierto, cuantas veces se ha escuchado, el madrid tiene 6 puntos mas que el resto cuando empieza la liga(por el at.madrid), a eso no se le dice nada no? Eñe eñe.

F

a mourinho solo le defienden los madridistas i marca. lo q pasa q lo madridistas se creen q ellos son todo el mundo.

Tema cerrado