LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

TuR0K_Vva

#930 haz como yo crus, solitica moderacion y a esperar que quien tenga que hacer su trabajo lo haga, no vale la pena entrar al trapo.

sh31k

Solicitar moderación a que, acaso nos estamos insultando? A ver si ahora el chaval no puede cagarse en mourinho si le viene en gana, vamos estaría bueno

kakarikez

no creo que haya insultado a nadie, no se yo. como mucho he descrito a una persona

JMBaDBoY

#929 No te enteras, aquí el único entrenador que gana títulos es Mourinho, ¿Guardiola who?

TuR0K_Vva

Nos tomais por tontos? xD #927 ha llamado chulo y prepotentes a todos los madridistas y a todo lo q tenga q ver con el Madrid.

No en serio, se abre la veda y podemos decir lo que queramos? Me lo tomare como un si si el comentario de #927 no recibe castigo xq tiene tela...

Aunq claro, luego lees a #934 y.... xddd

Crus

#932

Una cosa es decir Guardiola es gilipollas, y otra muy bien distinta es decir Guardiola y todos los cules son unos gilipollas.

xDDD

Fdkn

Bueno, pues entonces cuando digamos que Piqué es un llorón que encaja perfectamente en un club de llorones como el Barcelona, espero que aplaudais con las orejas también

E

#930 ¿El Atleti un equipo de gitanos?. Creo que te has saltado... si, 106 años de la historia del Atletico de Madrid en la que nunca le llamaron equipo de gitanos.
¿Chaqueteros?. Normalmente ha habido mas casos en el Madrid de jugadores que venian del Atleti que al reves, pero que bonito es ser un ignorante del copon..
¿Athletic tramposo?. Siempre se le ha llamado equipo guarro y tal pero ¿tramposo?.

La prepotencia y chuleria del Madrid siempre ha existido y negar eso es como negar que Eto'o es negro.

PD: Al final por culpa de Mourinho nos insultan a nosotros y todo xD

kakarikez

es tu opinion

kijuna

mourinho es el mejor entrenador del mundo y como tal, recibe críticas por envidias y resentimientos

lo mismo pasa con el madrid

P.D: como parece que aquí vale decir todo, pues ale...

JMBaDBoY

Hombre, es que aquí parece que Mourinho sea el único entrenador sobre la faz de la tierra que gana títulos, como si el resto no fuesen nadie y todos tienen envidia de él o algo.

Se está leyendo cada cosa que si se recopilara en un libro y se saca en Mayo nos lo íbamos a pasar bien.

E

Michel: "Aunque uno sea modesto se puede defender, y aunque uno sea un magnífico entrenador de un equipo grande pues a veces también se equivoca", aseguró el entrenador del Getafe.

Vaya, 4 y vamos subiendo.

2
Geck0

#919 aprendemos a leer? de donde yo pongo un supuesto tu dices q afirmo que salen todos los entrenadores a decir algo, pues muy bien hoyga

1
kijuna

#942 aún no te has enterado?

lo que se critica aquí son las formas barriobajeras...

y no veo ni que michel ni que lotina las defiendan, así que no inventes anda

Ibrahimovic9

Mourinho no ha insultado a nadie y preciado si........

2
E

#944 Me parece que el que no te enteras aqui eres tu.
Aqui defendeis lo que dijo Mourinho y tal, aqui NADIE se ha centrado solo en las formas.

TuR0K_Vva

#942

"Para empezar, en este país, afortunadamente cualquiera es libre de hacer cualquier tipo de manifestación y de expresión, siempre y cuando tenga que ver con el respeto. Mientras que no haya insultos y descalificaciones, me parece todo correcto. Me parece muy bien. Un entrenador opina y el otro se defiende. Habrá gente que estará a favor y en contra"

Y , efectivamente, Preciado falto al respeto.

E

#947 Si, si muy bien, todos sabemos que Preciado se sobro con las formas pero el debate aqui no ha sido ese.

L

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha admitido que él hubiera hecho las mismas declaraciones que Manolo Preciado, técnico del Sporting, si José Mourinho hubiera criticado un planteamiento suyo: “Estoy de acuerdo con Preciado. Yo hubiera dicho lo mismo. Creo que el respeto es fundamental entre los compañeros”.
Mourinho mandó callar a Pochettino en el Santiago Bernabéu en el partido que disputaron ambos equipos en la cuarta jornada. El técnico espanyolista se mostró entonces molesto con el arbitraje y con su homólogo madridista: “Después de lo que pasó es lógico que mi banquillo proteste, lo que no es lógico que se haga callar a los nuestros. Todo vale y todo está permitido. Me da tristeza que se permita a unos y a otros no”, aseguró entonces.

¿El respetuoso Mourinho manda callar a otro entrenador? ¡No me lo puedo creer! Ah, sí que puedo, olvidaba que en el último partido mando a la mierda al árbitro...

1

Para equipo de gitanos el Murcia, vaya elementos tenía por ahi xD

JMBaDBoY

Sí, Mourinho no faltó al respeto diciendo que un equipo de su liga regala partidos.

Que baje Dios y lo vea si eso no es una falta de respeto, ya es lo último que defendáis esto. Preciado se equivocó llamándole canalla? Sí. Pero Preciado está en todo el derecho del mundo de sentirse ofendido, ya que le han faltado al respeto a su labor y a su equipo (por 2 veces además).

El que no lo quiera entender es que tiene un problema.

1
Geck0

Me hace gracia pq afirmar en una rueda de prensa q X ekipo regala el partido a Y no es faltar al respeto y q t digan q si lo dices en serio eres un canalla (Canalla, ese insulto q si t lo dicen por la calle t exas a llorar y t piras corriendo para q no t lo repitan) ya eres un barriobajero de muxo cuidado, d lo peor q hay.. ajaja venga va, ok xD

TuR0K_Vva

#949 Pochetino ya tuvo bronca con Mou en el bernabeu. Asi que no me extraña q ahora salte en contra suya.

#951 entonces, la federacion inglesa de futbol tamb falta al respeto multando a los equipos que no sacan a sus titulares?

Vamos, ni que hubiera dicho alguna mentira Mou joder, quitaros las gafas.

JMBaDBoY

#953 Pochettino tuvo bronca porque Mourinho le mandó callar. Pero bueno, no es un maleducado, la culpa siempre es de los otros, mandar callar a la gente es un gesto de buena educación y de buenos modales.

3
E

#953 ¿Te vas creyendo ya en que todos los entrenadores piensan que no se puede cuestionar el trabajo de otro?.

Lotina y Michel no han tenido nada con Mourinho y tambien ven normal que se enfade Preciado tras la acusacion grave de Mourinho.

Ibrahimovic9

#951 ahora mou tmb puede sentirse ofendido entonces si le llama joputa o cualquier cosa dara igual no?

JMBaDBoY

#956 Evidentemente puede sentirse ofendido si le llaman canalla, pero eso no quita que lo que dijo Mourinho es una falta de respeto hacia otro compañero de profesión, el que quiera negar eso es bastante necio.

Geck0

Ey gente, en serio va, kitemonos las gafas antimadridistas, q no estamos viendo la grandeza de Mou joder, somos lo peor ajajjaja

Mystee

Yo no se como seguis discutiendo si es como hablarle a la pared, xDDDD

Geck0

Yo esq toy esperando pa ir a comer y ya q esta esto en live me divierto un rato xD

Tema cerrado