LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

Mystee

Es que 12 kilos y aun no ha demostrado lo que hizo aqui xD

-

Tengo una idea! demosle otro mas a ver si termina de explotar el nuevo ballack !

...

Mystee

Os cambiamos de uruguasho, trato?

BuLLeT_AZ

Mystee, tenéis una dura pugna por ser los más timadores en lucha con el Depor xDDD

aDryur

Lo mejor que puede pasar es que Preciado saque su mejor once y se lleve una goleada fresca, por bocazas. Y que luego posteriormente en la rueda de prensa le retraten como lo que es, un personaje en busca de protagonismo.

Mourinho puede caer bien, mal o como el culo.. pero siempre que presta unas declaraciones u opina de otro equipo lo hace con educación y respeto. Que guste o no guste lo que diga es otro cantar, pero nadie le puede reprochar nada en ese sentido.

Preciado se ha columpiado con sus declaraciones tres pueblos, pero al fin y al cabo ha conseguido lo que queria, protagonismo puro y duro.

Y que nadie me saque lo de la semana pasada cuando mando a la mierda al arbitro, porque son situaciones diferentes y en caliente. Seamos serios..

Mystee

#904 RaulGar, Pablito Garcia, Spasic, quereis mas? os las hemos dado con tomate a los de la capital xDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Lo de Pablo García si que fue algo disconforme... Tíos más malos que el pocos.

JamesDuke

http://www.ligafutbol.net/multan-al-wolverhampton-por-jugar-con-suplentes-ante-el-manchester-united/

busca las 7 diferencias entre la mejor liga del mundo y la mehó liga ezcocesa der mundo

4
Mystee

#907 Pero las ostias que daba? el medio dle campo Gravesen Pablito era de aupa!

BuLLeT_AZ

#909
Digno de cualquier combate de presin...

Kenny

#905 Que nos ganen en el campo me importa bien poco. Si son mejores, se llevan los tres puntos, la ley del fútbol.

Que un tipo que no ha jugado aqui aún, venga a mi casa a decir que tengo que hacer o dejar de hacer, no es ni educació ni respeto ni hostias, es ser un impresentable.

3
aDryur

#911 Si para a ti el impresentable es Mourinho y no Preciado despues de las declaciones de ambos es que algo falla, no voy a discutir algo tan obvio como lo que es el respeto y la educacion.

SINSOUND

yo sigo sin entender el porque de la sancion,un equipo de futbol tiene 25 fichas para jugadores, y no creo que ningun equipo fiche a un jugador solo para tener una ficha ocupada , ya que es un paston lo que le sale ese jugador al club,y ademas quien es la liga para decir si x jugador o y tienen que jugar.
lo siguiente que sera, la liga haciendo el 11 de cada equipo? por mucho que vaya en contra de la competitividad, si es que va, me parece bochornoso la existencia de esa norma

n00thinG

Una educación diciendo que eso es sancionable y criticando a un compañero de profesion de la ostia, si señor.

Como empiece a ir mal el Madrid, a vr si salís todos a defenderlo cuando se ponga chulesco y prepotente en la ruedas de prensas.

Mou cae mal a todo el mundo, pero ahora como esta en el Madrid y esta ganando todo es del color de rosas, ver veremos.

voodoostock

Me parece perfecto lo que hace la premier, ahora yo soy entrenador de un equipo pequeño y seguramente haría lo que preciado, sea real madrid o barcelona, es un descaro pero hecha la ley hecha la trampa, como la 5 amarilla que buscan los jugadores para poder jugar el clásico, que son mas que descaradas.

Entoces que tengan la premisa de hacer una liga mas competitiva y no una liga escocesa, entonces algunos equipos podrán plantar cara.

Y lo de algunos no tiene nombre, criticáis a mourinho por que es un prepotente, maleducado, que me parece perfecto, pero luego que es el entrenador que merece el club, por lo tanto su afición, vaya tela si al final juzgáis por lo mismo que estáis haciendo vosotros.

Mou no tiene por que hablar de las alineaciones de los demás, y Preciado, con todo el derecho a defenderse, no tiene que recurrir a los insultos.

L

#914 No te creas, Mourinho encaja bastante bien en la imágen del R. Madrid...

Geck0

Pochettino, sobre Mou: "Yo hubiera dicho lo mismo que Manolo Preciado"

Si al final salen todos los entrenadores diciendo q dirian lo mismo, seguirian siendo todos unos cabrones y unos maleducados con falta de protagonismo menos el pobre de Mourinho q no hace nada nunca

Hay q ver lo ciegos q estais..

2
Fdkn

#916 Desde luego, es un tio culto, inteligente, con clase, trabajador y sobre todo GANADOR.

1
TuR0K_Vva

#917 solo ha salido Pochetino, que ya tenia un roce con Mou en el bernabeu y esas comillas estan manipuladas.

Pero si, claro, todos los entrenadores...

n00thinG

Ha salido Lotina tb

2
sh31k

#912 Si viniese un compañero de trabajo y te dijese que no sabes como hacer tu trabajo, no lo considerarías una falta de respeto?

Ah no, que como lo dice mou es una "crítica constructiva".

#920 > #919.

JamesDuke

para rebajar tensiones xD

os presento al mousias, castigado e insultado por todos :P

1
TuR0K_Vva

Y que ha dicho Lotina? No comillas magicas, gracias.

De todas formas, 2 entrenadores de 2 equipos que han recibido ya este año en el bernabeu... vaya , que casualidad xD

#921 no manipules. Mou no dijo que Preciado haga mal su trabajo, si no que no salio con los titulares. Y coño, esto es una verdad como un templo.

Vamos a entrar otra vez en el bucle y es tonteria seguir. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pero la gente q defiende al que falta al respeto... mucha coherencia no tiene.

kijuna

#916 exacto, ganador de todo

sh31k

#923 Ah claro, como ya han jugado con el madrid, tiene sentido, porque como son rivales directos hay que meterse con mou para crearle tensión, ahora todo encaja.

#924 Es verdad, como cuando ganasteis todo en un año... oh wait.

#923 Es una falta de respeto decir lo que ha dicho y punto, y deja de usar la frase de no hay peor ciego que el que no quiere ver, que estoy cansado de repetirte que te apliques al cuento.

2
n00thinG

Es una falta de respeto meterse con el trabajo de otro compañero, y no le basta con decirlo una vez, sino que tiene q repetirlo antes del partido.

Que casualidad.

1
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#926 que no que no, que no se ha metido con su trabajo... que ha dicho que saco a los suplentes y es la puñetera verdad.

nadie va a hacer nada con el comentario de #927 ? se abrió la veda? Lo digo xq podria decir muchas cosas que no estoy diciendo...

L

Guardiola ya ha recibido a todos los equipos de la liga en el Camp Nou varias veces, ¿críticas?
No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 comentario moderado
Tema cerrado