LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

E

¡Qué grande es el Athletic! :qq:

tuput

Con dos cojones, CON DOS COJONES

JosE_Arcadio

el almería muy limitado

Ux1o

Lotina defiende a su compañero Preciado.

“Cada uno puede estar o no de acuerdo con la contestación de Preciado, pero que esté molesto lo tenemos que entender, porque cada uno en su equipo hace lo que cree conveniente y siempre para ganar y entiendo que esté indignado”

pkjn

Muchos defienden a Preciado, pero le han perdido las formas.

1
S

Lotina, Pochetino, etc...es que es logico que le defiendan. A impresentables como Mou no hay que dejarles pasar ni una, menudo payaso se a colado en nuestra liga.

5
Fdkn

#1056 Es una pena que a ti te dejen pasar tantas :<

2
pkjn

#1056 Eres cule no? :clint:

Soy_ZdRaVo

pues a mi me parece perfectamente normal, no se que tiene que ladrar Mou sobre el trabajo de Preciado

RuLi_pucela

#1056 En esa frase quita los nombres y en lugar de 'liga' pones 'foro' y...

S

#1058 Si, pero ante soy del futbol, y Mourinho no le hace nada bien. Monta un circo alrededor de el que desvirtua y convierte nuestra liga en la noria, un payaso con mayusculas.

4
W4rM

#1058 No hace falta ser del Barça para darse cuenta de lo payaso y engreido que es el tipo este...

Actua mas que Ronaldo, que ya es decir. Me acuerdo de Del Bosque como entrenador del Madrid, un señor, y ver ahora a este... No sabe hablar sin atacar a otro equipo ni admitir una culpa ni sabe de respeto ni nada...

Y esto cuando estaba en el Chelsea nadi lo dudaba, ahora que es del Madrid todos a respetarle y decir que es el mejor del mundo y bla bla bla...

1
Ux1o

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con #1061

La Liga con Mourinho se parece más al Sálvame que a una competiciónde fútbol.

1
NeOGeN

Dios, es que Forlan esta negadisimo XD

Mysterio619

Ya era hora que le salpicase a Mourinho un poco de la mierda que expulsa todos los dias. +1 para los cojones de Preciado.

weeheee

#1063 #1061

Lo que pasa que no os gustan que diga las verdades tan claras, eso a veces molesta y mucho.

NeOGeN

Que bien Ricardo, como ha aguantado el tio xD

L

#1066 ¿Lo dices por Preciado, que en vez de irse por las ramas y soltar ironías va de cara?

2
Mr-Carradine

Venia a decir lo de #1068

Ux1o

#1066 Sí vamos, yo estoy preocupadísimo..... pf... pero mucho eh xDDDDDDDDDDDDD

Yo comento como un aficionado más al fútbol que ni le va ni viene, ni Mou ni Preciado ni este circo.

Y sí, las verdades duelen. Gracias por demostrarlo tu también.

Mr-Carradine

Grande De Gea!!

NeOGeN

Paradon de De Gea joder xD

-Raptor

Que paradon de De Gea... joooooder!

Mr-Carradine

Ahora un paradon de Ricardo

weeheee

#1068

Perdona?

Mourinho fue bien clarito y los que llorais sois vosotros intentando hacer ver que Mourinho es un diablo y CR es su discipulo.

Lo dicho , Mourinho solto una frase sin insultar en ningun momento y de repetne sale el otro como un loco pidiendo respeto y a la misma vez diciendo canalla.

Lo mas gracioso esque el pide respeto cuando cataloga al Atletico de Madrid de equipo bajo de tabla.

-Raptor

Gol de Forlan. 1-0 a favor del Atleti.

Por fin rompe la sequita el pobre!

NeOGeN

Ufff con lo bien que estaba Ricardo menuda cagada y gol de Forlan.

Mr-Carradine

GOOOOOOOOOL!!!

Grande, Forlan

Hardy

Ya era hora de que Forlán enchufara alguna xD

Ux1o

#1075 copy&past de otro foro. Interesante...

?Es injusto que le den el Balón de Oro a Iniesta?

?Para mi no hay tiempo para festejar los éxitos?.

?Aspiro a cambiar la filosofía futbolística?

?Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias?.

?¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo?, refiriéndose a Rafa Benitez.

?No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo?.

?Champions, Dios, y después de él, yo?.

? No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad?. (chulo)

?He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes?.

?Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo?.

?Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter?.

Tema cerrado