LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

KuS

knoooooox!! digooo uruguashooooo!!!! xDDDD

kAiSerr

Si uyy que cojonazos los borregos que siguen a preciado sobre todo el unay emery que se iva a comer el mundo y no ha ganado en 3 partidos..eso de escudarse en palabras de un tio que es un paleto y que no supo responder de la misma manera sino insultando y pudiendo decir que al madrid no le pitaron penaltis,lo de salir con tantos titulares ante un segunda b por ejemplo y no asi que parecia una discusion de bar.

PD:mucho quejarse los entrenadores y jugadores yo no hablo de mou y como dijo el en la entrevista a goltv,hablan de mi hasta los entrenadores de regional sin tener ni idea,este tio da de comer a mas gente que jesulin de ubrique,sobre todo en cuatro que el 80% del tiempo de deportes son cosas de mou

Mr-Carradine

#1082 Joder, es imposible leerte.

2
weeheee

#1080

Y?

No sabias quien es Mourinho?

Es mas , veo mas llamativo lo que has puesto , a lo que dijo. Que no es para ponerse a las manos a la cabeza y para ponerse como un animal rabiando.

Dogbert

Hombre, está inculcando algunas ideas en el futbol que no van a ayudar mucho, como la de gana como sea, incluso increpando a jugadores, entrenadores y lo que haga falta.

Que luego el tío lee los partidos como pocos, pues si, y que sabe gestionar su plantilla, pues también, pero después de entrenar al Oporto en el equipo que ha jugado, ha tenido a los mejores jugadores y casi sin límite de dinero.

Ux1o

#1084 Ahí demuestra lo buen compañero que es. Luego le contestan y se indigna. ¿Hola?

Mr-Carradine

¿Pero que haces, Forlan?

NeOGeN

Lo que ha sacado De Gea dios mio!

M

Ya que estas Ux1o y como despues habia un partido del Barça o del Madrid, no recuerdo cual, la semana pasada fui al Ciutat de Valencia y observe mucho a Seoane que salio a suplir a Rindaroy y me encanto, me parecio muy contundete y dejo bastantes marcas en el ataque, puede ser un sucesor digno de Filipe para mi gusto

weeheee

#1086

Que se indigna? Yo diria mas bien lo contrario.

Lo que pasa que se ha puesto una etiqueta de que si no es de una forma determinada, eres malo.

Que Mourinho no es un angel y en ocasiones se le calienta la boca en exceso.Pero claro , si a el le insultan no pasa nada , pero ojo , que no lo haga el ,que sino se monta la de Dios por lo menos.

NeOGeN

JAJAJJA sin punteria el Monreal xDDDDDDDDD

Dogbert

#1090 ¿Que no lo haga él? ¿Que no lo ha hecho ya bastante? Joder macho, MV powered by ONCE.

RuLi_pucela

¿doy por hecho que De Gea 10 puntos mañana en el comunio? :P xddd

Mr-Carradine

Golazo!

NeOGeN

Lol que centro in extremis de Forlan, que golazo.

KuS

peeeroooooo knoooooox!!!! xD

KuS

bueno sin demasiado esfuerzo y 2-0 no esta mal, esperemos que siga igual la 2a parte. y parece que Forlan lee a knox y hoy ha decidido hacer algo, veremos si se mantiene.

Mr-Carradine

¿Pero que ha dicho Knox que estais todos obsesionaos?

S

Mañana el zaragoza goleara! 5-1

KuS

#1098 pues lo normal xD se cagaba en forlan xD

me esta gustando MUCHO Mario Suárez :O

pd- sin De Gea xD

vappatixihm

11 barça: Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.

Hardy

Abidal de central??? :S

Fdkn

No le habrá convencido meter a Fontas vs Villareal

Mr-Carradine

Monreal a la calle

Woh

Me da muy mala espina Abidal de central... lo considero un muy buen lateral izquierdo y me encanta como dobla al extremo de turno perooo... de central me da -1 de confianza.

ArThoiD

Alguien sabe como ver la TV desde la web de la sexta????

Se puede ver en HD desde internet?? Puta mierda de isla que no tengo el canal HD joder :S

KuS

madre mia que pase ha dado Perea y wue chicharro de Forlán :O

jGcz

Buah, Abidal de central... aunque bueno, un Barça-Villarreal tampoco es el mejor escenario para jugartela con un central del filial porque luego tiene un error garrafal y lo liquidas, no es ninguna tonteria.

kikonazoo

Vaya alineaciones. Partidazo se presenta =D

1 comentario moderado
Tema cerrado