LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

S

Kaka no volvera nunca a su nivel.

2
GrimMcSlam

Y las acciones de BBVA y Santander, crees q volverán a su nivel o no?

12
cl0ud

Yo confio en que Kaka recupere algo del nivel que tenía en Milán. De todas formas, después de una lesión tan larga, no creo que vaya a llegar y a comerse el mundo, va a necesitar un tiempo de adaptación. Lo bueno es que si volviera algo parecido a un Kaka bueno, es que en Abril cuando el resto del mundo está cansado, él estaría a tope xD

RusTu

#122 buena comparación, ambas entidades tienen 100 años o más como Kaká.

6
GrimMcSlam

#124 Oh yeah ;)

Scavenger19

Viva Kaka.

Bladun

Yo sinceramente creo k kaká cuando vuelva va a estar a un nivel bastante más alto de lo k nos esperamos los madridistas y lo mejor, es como han comentado arriba, es k será a final de temporada, cuando espero k el madrid tenga k disputar partidos de champions y no bajar el ritmo en liga.

0n1x

Y si vuelve Kaká a un nivel aceptable.. a quien quitáis?

S

a khedira, con dos cojones.

JMBaDBoY

Se ve que hoy en el entreno a puerta cerrada Guardiola ha trabajado con Puyol y Fontàs, tiene toda la pinta que este Sábado juega Fontàs en la zaga.

FoxWinterMan

A ver si Kaka hace algunos buenos partidos y lo vendemos por 30M y tenemos pasta para fichar el año que viene vamos espero que a nadie se le ocurra quitar a Mesut Kebab Ozil por Kaka ya puede volver a ser KAKA AKA GOD que sino va a jugar los descuentos

Geck0

pues si juega Fontas lo pongo en comunio q le tngo de adorno xdd

como veis q juegue abidal? rota con maxwell o algo?

S

supongo que si juega fontás el lateral que juege sea Abidal para echarle un cable, maxwell tiende más a subir que el francés, vamos digo yo xD

BuLLeT_AZ

La entrevista a Mou es digna de leer. Le acabo de pegar un ojo y verdades como puños. Se nota bastante como separa su personaje de su persona y la verdad es que si tantos jugadores que ha entrenado opinan lo mismo es algo digno de ver.

DarthVader

yo ya tengo un peluche de Mourinho encima de mi cama. Me lo pedia mi corazón....

3
Scavenger19

#135 uooohh!!!

1
kaza

Vaya pupita que os hace Mou, y lo peor es que cada día escueze un poco más XD

kikonazoo

A mi Mou me parece un tío listo (o parecía). No me cae mal dentro de lo que cabe, pero se cree que es intocable y el otro día en copa le dieron su merecido.

Luego habláis del maleducado de Piqué, de Guardiola, pero increpar a un árbitro y cuando te llaman la atención decirle que se vaya a la mierda es de ser todo un señor y 'quitar presión a los jugadores' no? xD. Tela con el doble rasero.

L

#137 A mi me parecía un tío listo y capaz de picar a la gente, poco a poco me pareciendo más repetitivo y predecible hasta que aburre leerle, no se si realmente le tomará en serio alguien XD

gRaNaln0

Mou es así, sus jugadores le adoran ( aunque no se si canales piensa lo mismo ) en todos los equipos que entrena, siempre ha sido así ( etoo jugó de lateral el año pasado y no se quejó y eso es raro xDDD).

Luego como persona a mi me parece que tiene que ser genial, un amigo de sus amigos.

Y sobre el personaje que desarrolla como entrenador, pues hombre, a los madridistas les gustará, a mi sinceramente me da asco, es un falso, un engreido y un prepotente, dar las alineaciones así en las ruedas de prensa lo unico que hace es desprestigiar al rival, y sobre todo al resto de entrenadores. Pero él es así desde hace muchos años ya, y le ficharon sabiendolo, hasta ahora le ha ido bien, no creo que cambie.

Ayer escuché la entrevista del larguero, y hasta DLM, que peca de creerse el culo del mundo, le hizo una entrevista pensando que como le tocara las narices en alguna pregunta le mandaba a la mierda, eso dice mucho de mou, no se deja querer por los periodistas, porque sabe que le meterán mierda tarde o temprano.

weeheee

''Mou es así, sus jugadores le adoran ( aunque no se si canales piensa lo mismo )''

Que se lo digan a Benzema o P.Leon.

Yo por lo menos , prefiero a un tio que te dice las cosas como son , si son rojo , pues rojo , si son negro ,pues negro. Y no a uno que te las camufla con su risa ironica.

Scavenger19

Viva Mou.

JosE_Arcadio

Un jugador de la calidad de pedro león recibe un buen pase y marca gol y no es que es un buen jugador en una buena situación, es que está moutivado

eto'o sí se quejó, ha dicho varias veces que iba a marcar muchos goles si le ponían en su posición, ha dicho varias veces esta temporada que por fin está jugando donde quiere etc...

GrimMcSlam

Hombre, tb está la forma de verlo de q cdo sale al campo se mata. Y Benzema, al menos, intenta sacar sangre de donde no hay ná xDDD.

Ahí se ve algo la mano de este tio.

gRaNaln0

#141 Yo por lo menos , prefiero a un tio que te dice las cosas como son , si son rojo , pues rojo , si son negro ,pues negro. Y no a uno que te las camufla con su risa ironica.

espero que no hables de guardiola, porque los jugadores del barça le tienen en un pedestal xD

kaza

#145 Sobretodo Ibra y Etoo XD

KuS

Preciado: “Mourinho es un canalla”

El pique del Sporting-Real Madrid ya ha empezado, y esta vez no ha sido el portugués el que ha encendido la mecha, sino su homólogo Manolo Preciado. El técnico cántabro ha dado una rueda de prensa en la que no se ha mordido la lengua, y se nota que le tiene ganas. “En su día dijo que regalamos el partido en el Nou Camp y quizás fue un calentón, pero ha vuelto a reiterarse, y si lo dice como chiste, es muy malo; si para que le respondan desde Barcelona, no lo harán, pero si lo dice en serio, es un canalla y un mal compañero“.

Mourinho no estará en el banquillo, después de ser expulsado en el partido de Copa, y si estará en el palco o en la grada, Preciado ha afirmado que si fuera por él, “le metería con los Ultra Boys”.

1
Loker

Al menos Preciado es sincero y no es un hipocrita demagogo como Guardiola

/troll

1
AoShi

Joder macho, que ganas de salir en portada tiene la gente xDD

xxxVaDeRxxx

Está interpretando un papel, no le critiqueís. Además es para quitarles presión a los jugadores.

Tema cerrado