LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

B

Buena foto de Preciado ahi xD.

ruben132

Pobre Preciado. No sabe la que se le viene encima mañana con Inda y su cómic.

Scavenger19

Está bien q lo diga.

JMBaDBoY

Ahora que empiecen los ataques a Preciado, pero tiene razón en lo que dice. Con las declaraciones de ayer de Mourinho está atacando a un compañero de profesión, entiendo perfectamente que Preciado se haya sentido ofendido, yo no he visto a otros entrenadores decir esas canalladas.

Preciado, visiblemente enfadado, afirmó en rueda de prensa que "Mourinho no me cae bien y se lo voy a decir a la cara. ¿Quien coño es este tío?"

Scavenger19

¿Y quien coño eres tú? xD

S

preciado es ese que saco el equipo suplente contra el barça para hacerle el favor a su colega guardiola?

JMBaDBoY

#155 Es un entrenador que ha estado en modestos y ha subido de categoría a 2 equipos diferentes, además de mantener a un equipo como el Sporting en primera.

No todo en esta vida es ir de chulo por las ruedas de prensa y masticar chicles, algo de mérito tiene Preciado, digo yo.

SupermaN_CK

"En vez de en un Palco Vip metería a Mourinho con los ultras del Sporting"

Preciado dixit.

CalvOr0t4

#157 Te parecerán normales las declaraciones y todo.

Scavenger19

#158 Gran comentario.

JMBaDBoY

#159 No me parecen bien las formas, pero está claro que con las declaraciones de ayer Preciado tiene toda la razón en sentirse ofendido, le ha faltado al respeto.

Mourinho se marchará de la liga dejando unos cuantos enemigos.

kaza

#156 El mismo, y luego le chupo la polla un poco en rueda de prensa ;)

1
RuLi_pucela

Lo sabía macho, se lo dije a los colegas el otro día, ¿a que el Preciado poner a parir a Mou para calentar el partido ya que es la única manera de intentar hacer algo? PAM! dicho y hecho jajajaja (y no es la primera vez que calienta el partido contra el Madrid, por eso acerté :D)

LAMENTABLE

CalvOr0t4

#161 El compadreo de Preciado con Guardiola no me extraña que siente mal al técnico del máximo rival sinceramente. El equipo que sacó en el Camp Nou fue de coña y entiendo que lo increpe.

Y sobre todo, lo de su "titulitis" y sus "top" se lo podía meter por el culo. Meterse con expresiones y cosas así es como si Mou se empezara a meter con su bigote y su cara de Don Pantuflo.

JMBaDBoY

#163 Ahora saltarán Inda y compañía:

"Mourinho ese genio de los banquillos hizo las declaraciones para provocar a Preciado, tiene todo perfectamente calculado, recemos 2 padres nuestros y 1 avemaría"

2
SupermaN_CK

Yo espero meterles un 0-5 bien fresquito. Y mira que el Sporting es un equipo que me cae simpático.

JMBaDBoY

Pues como el Madrid no gane allí van a saltar chispas y Mourinho deberá meterse debajo de un puente por bocas xD

Es lo que pasa cuando juegas al límite haciendo declaraciones para calentar al personal.

eL_MiR

EL AUDIO DE PRECIADO:

http://www.ona-fm.cat/media/1211100712_Preciado.mp3

JMBaDBoY

Diego Castro: "No compartimos las declaraciones de Mourinho, no ofende quien quiere sino quien puede y no son unas declaraciones para hacer a un club histórico como al Sporting"

S
E

Me parecen pateticos los que atacan a Preciado por decir la verdad. Los comentarios de que si Preciado no es nadie y tal solo demuestran vuestra prepotencia, ¿acaso Mourinho es el unico que puede hablar en las ruedas de prensa?.

Ya se vio a Quique cabreado con Manzano por hacer comentarios desafortunados sobre el y a Preciado tambien le ha molestado viniendo de otro entrenador, si hay entrenadores como Mourinho que no tienen educacion ni la van a tener es otra cosa.

#170 ¿Ves el foro negro?.

CalvOr0t4

#171 Si tu te estuvieras CL con el Sevilla y sacara esa mierda de alineación, me gustaría ver tu valoración de Preciado.

ruben132

¿Soy el único al que le parece fuera de lugar las dos declaraciones?

Tan lamentable e impresentable es decir que los rivales salen muertos contra el FCB, como impresentable y lamentable es contestar de esa forma gratuita e hiriente de Preciado. Y mira que me cae bien Preciado, pero se ha colado tres veces.

Mucho hablan de que Guardiola es un falso, hipócrita y demagogo (que lo es), pero Mourinho tampoco se queda atrás cuando ene ntrevistas personales va de bueno, y luego en las de prepartido y en el partido, hace y dice lo que le sale de las pelotas de otra forma gratuita.

CalvOr0t4

#173 Ayer dijo lo que dijo en una entrevista personal con DLM.

JMBaDBoY

Lo que no entendéis es que tanto derecho para atacar tiene Mourinho como Preciado.

Mourinho va a acabar devorado por su personaje la verdad, siempre está haciendo declaraciones para intentar buscar al contrario, acabará a malas con todos, pero bueno, a quien tiene que preocupar eso es a los socios del Madrid.

joseph-

Que pasará si Mou acaba haciendo una nefasta temporada? le dejareis de limpiar el culo? dejara de ser el mejor entrenador del mundo?

Tengo ganas de que llegue Mayo...

E

#172 Pues me joderia pero no me diria nada porque no tendria razon. Preciado tiene que mirar por los intereses de su equipo y sabe perfectamente cuales son, ¿interesa a Preaciado que sus jugadores titulares lo dejen todo para ganar contra el Barcelona en el Camp Nou y muy posiblemente no lo consigan?.

CalvOr0t4

#177 Con un partido a la semana, sin seleccionados en sus filas y hay que reservarles? Joder vaya tela, tienen que tener un físico de broma la gente en Gijón.

3
Hardy

Pues aunque sean algo fuera de tono, no entiendo por qué no va a poder criticar Preciado a quien él considere oportuno.

Mourinho no es el único que puede hablar de otros entrenadores.

TeNSHi

Que bien representa Mou los valores del RM

2
Tema cerrado