LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

MaLaBeSTia

eso era mas queun outside,era gol

B

El final lo ha pitado correctamente, para una cosa que pita bien, no os quejeis.

El Barça y el Madrid son de los pocos equipo que les dan 1 minuto de descuento y en vez de tirarla al area se ponen a pasarla atras. Y habian pasado 1 minuto y 40 segundos ya.

Es lo que pasa cuando uno se duerme y se pone a probar cosas en esos minutos xD.

Por todo lo demas, lo de Abilda se ha tirado Capdevila que si llega a ser un poco menos tonto habria forzado un penalti, por que Abidal se ha tirado a lo loco. Y la jugada del gol no la he visto por que no he llegado a tiempo a casa para ver esa parte.

gRaNaln0

pobre linier, la de mierda que va a caerle esta semana jajajajjaja

Lova

#1468 no es un fuera de juego es un 2.0. Y si, la moral es bastante importante tan sólo has de ver que despues del gol (despues de una jugada anulada absurdamente) el barça ha desaparecido.

keiruga

La campaña de Inda y cia funciona.

L3nn0n

Pero si es que encima el pase de xavi va a camara lenta... como coño pudo ver fuera de juego ahi? se nota que este año el madrid no puede seguir en blanco..

Er_XaVo

Joder, parece que nunca os ha fallado un arbitro en contra...

Scavenger19

Por cierto, partido LAMENTABLE de Marchena.

Fdkn

#1474 El barça ha desaparecido porque el Villarreal tambien juega y no son cojos eh

s1Tk-

#1477 Es la costumbre

Knelo

Que dian usaran las nuevas tecnologias en el futbol? o ya se estancaron en el pinganillo no me jodas xD

ArThoiD

Joder, ha sido un robo, pero tampoco hace falta escandalizarse.

Lo único el fuera de juego que hubiera sido gol seguro, pero a parte de eso y la falta a Alves no pitada que casi acaba en penalti no veo más cosas...

Me parece exageradísimo y vergonzoso el comportamiento y los comentarios del Sport, decir "este árbitro no merece arbitrar en esta liga, a la nevera" por algo así, me parece muy pero que muy fuerte...

1
jarobado

¡Ojo que el Villarreal es el equipo de Villar! ¡A nosotros nos robaron al no pitarnos 3 penaltis!

¡Villarrealato!

PD: Por cierto, golazo de Nilmar que casi nadie lo ha dicho xD

M

Para mi los erroes de este partido estan en el liner son fuera de juego por milimetros y alguno que otro que no, esta siendo demasiado exigente, no es bueno aplicar el reglamento a rajatabla

Pero bueno si todos lo hicieran asi no seria malo

Y el arbitro ha dejado seguir el juego cuando se ha debido, no ha pitado penalti en la falta de Rossi y en la caida de Capdevila, para mi ha estado correcto

Y no tengo ganas de trollear Negrinho, para mi es la verdad

NoN3

el linier no vuelve a pitar un fuera de juego del barça en todo el partido, trankilos

T

#1477 estan muy mal acostumbrados xD Pero la verdad es que lo de hoy ha sido un poco cantoso xd

La diferencia? Este arbitro irá a la nevera. Si hubiera hecho esto al madrid, le darian la final de copa.

XarevoK

#1470 yo solo digo que el partido no ha acabado, quien sabe si en la segunda parte expulsan a 3 del villarreal y les pitan 2 penaltys al barça que no son?? seguiria siendo un robo al barça?

1
Li0nheart

#1477

Pues pitar un fuera de juego de mas de un metro, no suele fallarnos en contra.

Ademas en un 2vs1 con balon controlado, no en un pase largo.

CoDe_WaR

Luego piden respeto y tal, pero joder, que te anulen un gol tan claro por un fuera de juega tan inexistente y a la siguiente, del 2-0 pases al 1-1. Es.. *********!!!!

Y luego, otra cagada del mismo asistente... Es peor que ese del mundial de Corea!!

_dabla_

#1477 +1000 y ya lo comenté antes en #1304 porque no es la primera vez que veo llorar al Camp Nou por la única cosa en toda la temporada que les van a pitar en contra....

Lova

#1479 psicología deportiva, puedes leerlo hay muchísimos libros.

Un gol, despues de anular una jugada dónde se ponía 2.0, inmediatamente después 1.1 afecta, te lo tomes a chiste tú y todos los de la cueva.

ArcheR

#1485? Pero si cinco minutos después encima le pita otro creo que era a Pedro QUE TAMPOCO ERA xDDD

gRaNaln0

#1482 es que esta no es la primera vez que este arbitro la lia xD

pero que no es culpa del arbitro, es del linier

MaLaBeSTia

acto seguido el linier le pita un outside a pedrio mas que dudoso....

B

#1482, solo el fuera de juego?. El arbitro esta siendo bastante malo, no te quedes solo en los errores gordos. Esta cortandole el juego al Barca de manera descarada, la ultima jugada de Iniesta es un claro ejemplo, le hacen falta CLARA a Iniesta y no pita nada, luego el presiona UN POCO, y le pita falta.

Knelo

Yo lo que tengo claro, es que el barsa acabara ganando el partido, jugando contra 10, es apuesta segura.

NuT

Bueno tampoco os quejeis mucho, que ha sido el fuera de juego y a lo mejor la falta a Álves que luego ha sido amarilla a Abi, pero nada más... y vaya golazo de Nilmar.

E

El Kun se ha retirado tocado del partido y mañana le someteran a unas pruebas medicas. :( :( :(

Scavenger19

Como rabia la gente. Es gracioso xD

Li0nheart

#1485 muy buena esa, lastima que ahora se los pitara al Villarreal xD

Tema cerrado