LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

karkoitz

Si bueno, el cambio de ritmo y direccion de Nilmar era pq andaba pensando en el fuera de juego... bacalá!

El Barça acabará ganando seguramente, y con una diferencia de mas de 1 gol seguro

Fdkn

#1489 ¿Pero como exagerais tanto? ¿De verdad te acuerdas de como fue el partido en korea?

xDDDDDDDDDDDDDD ostia es que parece mentira, que mal acostumbrados estais.

x0s3

#1494 más que más de dudoso.

RuLi_pucela

#1482 APLAUDO TU POST! Por fin un culé objetivo.

#1495 Negrinho tio, que Iniesta ha perdido el 99% de los balones por conducir demasiado, le vienen por detrás, dan al balón y ale, a quejarse.

sagem9

quien diga por ai k aun existe el villarato es k no esta bien de la cabeza...

B

#1497, nada mas no?, aprende a ver futbol anda. Que ha habido bastante mas.

kikonazoo

Lo que es gracioso es que a ti te haga gracia que rabiemos por OBVIEDADES xD

Porque si un culé no rabia por lo de hoy es que no tiene sangre xD

Lova

Espero que en el descanso se miren las jugadas el trío arbitral pq tela.

ArThoiD

A ver, seamos realistas.

Yo me estoy cagando en la puta madre del árbitro y en el linier.

Pero pensándolo friamente, esto pasa bastante más a menudo de lo que parece, sólo que si no le sucede al Barça o al Madrid no se entera nadie.

Así que no hagáis un mundo de esto, por favor.

4
jarobado

#1502 Buena patinada

xpLos1

Enfin vaya verguenza de árbitros..

GrimMcSlam

Es un robo fresquísimo joder xD.

Han pasado de 2-0 a 1-1

JamesDuke

una imagen vale mas que mil palabras xD

bastante floja la defensa del villareal, pero para los meritos que ha hecho cada equipo en el campo, el empate es justo

PD: dedicado a todos los cules que celebraban el arbitraje de webb al madrid :D

sagem9

XPLOS DEJA DE ARMARLA ANDA!

Er_XaVo

#1509 mas razon que un santo

Lova

#1515 un fuera de juego pitado tan mal no lo había visto en bastante tiempo.

falkom

Rossell dimisión, a Laporta no le robaban los árbitros!

BuRN-X

El robo ha sido pitar ese fuera de juego cuando messi estaba 1,5 metros por detrás, el gol de Nilmar de después viene a consecuencia de la cadera de Abidal gran parte y esa falta fuera del área ha sido por el mono de Alves que se ha puesto a regatear ahí sin sentido, de todas formas, deberíamos ir ganando 2-0 o 2-1 en el caso.

B

#1513, no y no y no. El empate NO es justo, el Villarreal ha hecho algo, tras un empate QUE NO DEBERIA HABER EXISTIDO. A ver si queda clarito, que antes de eso, el Villarreal estaba siendo dominado.

x0s3

#1509 pues cuando le pasa a otro equipo me dirás que los fans de ese equipo no se cabrearán también.

Fdkn

Estoy por salir del live para ponerle manitas a Arthoid xDDDD

Peditos

Lo que más mola es que los que vieron esta jugada con una sonrisita tipo j3j3j3 son los que luego estan /cry que te /cry. xD
#1509 A tope contigo

1 comentario moderado
ArcheR

#1508, crees que les importa verlo? El linier hijo de puta sabe perfectamente que no era fuera de juego. Es IMPOSIBLE ver fuera de juego cuando no lo está POR UN METRO, ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, por lo tanto fue aposta SÍ O SÍ.

Por qué? Dinero, odio hacia el Barça, hacia Messi... eso nunca se sabrá, pero el tema es que habiéndolo pitado intencionadamente, se la pela que le repitan la jugada, porque él sabe de sobra lo que es y lo que no es.

Cobrará lo que le toca, y a joder a otro.

Akklaim

Habrá que ver en la segunda parte cómo continúa robando el séquito madridista liderado por Delgado Ferreiro.

W4rM

Se hace un mundo porque el fuera de juego ha sido de escandalo... Y porque los arbitro llevan unas jornadas que son protagonistas en muchos partidos... Y la federacion no hace absolutamente nada.

Lova

#1523 dime un fuera de juego pitado similar en los últimos 6 meses xd

T

#1519 tampoco es que el bará estuviera llegando mucho eh, teniendo la pelota si, pero llegar...

Para mi el empate es bastante justo visto lo visto en el campo, robos arbitrales aparte.

Scavenger19

Gol mal anulado a Pedro

http://www.as.com/futbol/articulo/gol-mal-anulado-pedro/dasftb/20101113dasdasftb_49/Tes

Y seguimos, a ver cuando vemos esto en la prensa catalana.

karkoitz

#1519 ... y después fue dominado. Está claro que la mayor parte del partido fue dominado por el barça, xo no fue un baño.

Tema cerrado