LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

s1Tk-

#1525 Anda mira el que decia que Mou dimitia en la jornada 5 y lo de Ibra seria una anécdota

tripcorE

Menudos impresentables estos culés...

A nosotros nos roban by the face en San Siro y no decían nada... y ahora les roban a ellos (aun no ha acabado el partido) y se quejan de que si quieren darle la liga al Madrid los arbitros...

IMPRESENTABLES

1
RuLi_pucela

#1524 Odio hacia el Barça??? xddddd
Ganáis el 99% de los partidos, pero os odian, OK.

1 comentario moderado
Lova

#1532 tu lo has dicho, aún no se ha acabado JAJAJA

T

Joder, lo que me estoy riendo con #1524 xDDDDDDDDD

Fdkn

Cuando vea al Sport y al MD quejandose de un robo al Madrid, volverá mi fe a la raza humana

1
B

#1528, el Barca estaba dominando claramente. Era cuestion de tiempo que llegara el 2º(habria llegado de no ser x el arbitraje). Recuerda, que el gol del Villarreal llega de la misma falta del fuera de juego..., asi que no, no es justo, lo mires por donde lo mires.

#1530, despues fue dominado. Pero es que si el arbitro hubiera hecho BIEN su trabajo, eso NO hubiera ocurrido.

Wuok4

Asco de comentaristas de lasexta

CHiCoMaRTiNi

#1532 te recuerdo que el año pasado nos robaron en san siro y vi aqui muchos madridistas diciendo que no fueramos equipo pequeño y lloraramos por los robos....

Lova

La celebración del gol del villareal por parte de la 6º ha sido épica xDDDD

shisko90

1 dia roban al madrid otro al barsa, todos iguales, si total en esta segunda parte el barsa ganara xD

E

#1537 Yo no veo a AS quejandose sino informando.
Aunque tienes razon hay que decir que AS y Marca son periodicos madridistas pero son un periodico mas a nivel ''nacional'', Sport y MD estan mas centralizados en el Barcelona.

Fdkn

Da igual, si seguro que ha bajado Zubi o algun otro al vestuario de árbitros y ahora en la 2ª parte todo se arregla civilizadamente

SeeK

#1544 En serio tio llevas toda la noche diciendo tonterias.

H

#1544 Zubizarreta esta en el Barça, no en el madrid.

Lova

En este partido, Messi me recuerda al raul del madrid. Que no se le veía xDDD

Mystee

Solo toda la noche? xDDDDD

KuS

#1548 HOOOOOOOOOOOOOOLA :D

CrS-

Gracias a los despilfarros de laporta, se han quedado sin dinero para donar a los arbitros por sus colaboraciones, xDDDD

Fdkn

#1548 ¿que tal la roma? 1-1 y gracias eh?

Anda y que no os salvais el culo sin sentido

falkom

Que puto el Kus! xDDDDD

NeOGeN

Por cierto, Messi esta jugando?

Mystee

#1549 Bien jugado, nosotros ni la papa, no tengo ninguna queja, solo que os hemos regalado un par de goles xD

Fdkn has visto el partido? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asi que shhhhhh

Lova

#1553 yo pensaba que jugaba bojan AJJAJAJAJA

Hid3

que pesaditos con Messi...

CrS-

#1553 Si, y Pique.

E

#1553 ¿Eres tu el que decia que no veias al Villareal remontando y 2 minutos despues gol de Nilmar?. :D

weeheee

que salga pollan !!

sagem9

si si porque ronaldo hizo mucho contra el atletico... si si si si

Tema cerrado