LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

vappatixihm

La temporada pasada y la anterior yo recuerdo alguna q pep hizo alguna guradiolada de alineación con bastantes suplentes. Y yo q sepa nadie dijo nada q el barça favorecía a tal equipo o a otro.

JMBaDBoY

#2339 ¿Y qué me dices de Garrido?

CrossKazama

#2338 Es una falta de respeto tanto el comentario de Mourinho como la rueda de prensa que dio el señor Preciado,la cosa es que a uno le aplauden con las orejas y lo tienen como a un héroe y al otro se le echa mierda a diestro y siniestro,y es el anticristo,pero lo curioso es que como a dicho off - side,Keita hizo un comentario similar al de Mourinho el año pasado y nadie le dijo nada.

Jacob_Conde

Que falta de respeto para los jugadores del Atletico y lo que es peor, del ATLETICO. En un derbi no jugaron al 100% y se dejaron ganar contra su eterno rival de la capital, que crack Keita.

PD: Donde estaban los del atletico ese día??

Geck0

#2332 thx no la habia visto entera, me kedo con:

"Si esto es muy facil de entender eh, aqui el que quiere lo entiende y el que no, no."

Me vinieron ciertos personajes de MV por la mente y no se pq.. xDD

oFF-sIDE

#2335 A mi Mou no me parece que se haya pasado tanto como Preciado.

Para mi Mou exageró dentro de la realidad, sin insultar a nadie, ni incitar a nadie a que le hiciese nada.
Preciado ha insultado a otra persona y le ha deseado dolor, mucho dolor xD

A mi me parece que lo que hizo Preciado fue MUCHO peor e incluso digno de sanción.

#2338 Qué pasó cuando Emery sacó a 8 reservas contra el Mallorca? Le cayeron palos por todos los lados y con razón. Si yo fuera de un equipo que pelea por el mismo objetivo que el Mallorca a mi me tocaría la moral.

Además, insisto en que la decisión de Preciado me parece dentro de lo normal, pero si te dicen las verdades a la cara no te pongas a despotricar, a insultar y a incitar a la violencia. Aun así, cuando se habla de rotaciones no se habla de hacer 7 cambios y lo sabéis de sobra. El maestro en esto es Guardiola y no suelo verle cambiar a 7 tios excepto para la copa del rey, y no porque la regale, sino porque sabe que aun así será suficiente para ser igual o más competitivo que su adversario.

B

Que aun no he leido lo que ha dicho Garrido.

Si he leido lo de Lotina y no veo que apoye a ninguno de los dos, porcierto, y Michel lo mismo xD.

betikocofrad

algun link para el zaragoza??

JMBaDBoY

#2346 Mourinho sólo dijo que un colega de profesión regala partidos y por consiguiente adultera la competición, nada, minucias.

Quitaos la venda de los ojos por favor, no puedes decir que lo de Preciado fue digno de sanción y quedarte tan ancho. Lo de Mourinho es provocación pura y dura y una falta de respeto clarísima. Si sancionaran a Preciado a Mourinho también, eso es así como que 2+2=4.

Scavenger19

Bueno, a ver si hoy no salimos del Molinon con algun jugador lesionado y conseguimos una facil victoria.

RuLi_pucela

http://www.psn-sports.com/
Zaragoza Vs Sevilla, muy buena calidad

Tengo a Caceres y Renato en el comunio xddd

juanak4

link del hercules

jGcz

#2346 Pero es que a Emery le debería importar una mierda lo que piensen los aficionados de los equipos que pelean con el Mallorca. El caso es que, aunque les sentara mal, no salieron los entrenadores de esos equipos a meterse en las alineaciones del Valencia.

S

sancionar a mou por decir lo que piensa? (y mas siendo verdad) OMG..

PHOBOS

Si aceptamos las declaraciones de Mou al opinar del Barsa-Sporting como un acto de mal colega deportivo, que es entonces lo de ayer?? y no me refiero a las declaraciones de Preciado, que el puede decir lo que quiera al ser el afectado directo, sino todo el resto de entrenadores que no habían dicho nada durante todo el año y cuando alguien levanta la voz salen todos detras a apoyarle.......

Eso es de buen colega? ahora que uno ha levantado la voz vamos a aprovechar e ir a saco contra el otro......en fin.....

Preciado siempre me cayó bien, siempre pensé que hablaba cojonudamente poniendo las cosas claras y siempre muy objetivo, pero yo creo que lo de ayer lo hizo para aprovechar eso que critica, unas declaraciones que se alimenten con la prensa y hagan el partido más picante si cabe.

JMBaDBoY

¿Sancionar a Preciado por decir lo que piensa y más siendo verdad?

Jacob_Conde

#2356 No, sancionar a Preciado en todo caso por insultar a otro entrador.

voodoostock

Mourinho se tenia que haber callado, por que esta en una posición, y no me parece bien hablar de otro entrenador y la alineación que saca, pero de todas formas, piqué ha faltado al trabajo y la profesionalidad de todo los árbitros, y tan agusto, yo soy árbitro, y me toca bastante la huevada.
Menudas ganas de marcha tienen algunos.

Genuino

Hercules - Real sociedad, buena calidad http://www.tomafutbol.net/2010/11/14/liga-hercules-real-sociedad/

oFF-sIDE

#2346 ¿De tu primera frase dónde ves tu una mentira?

Cuando hablo de "sanción" no lo digo por lo de canalla, sino por la incitación a la violencia.

#2353 Que le importa una mierda lo que piensen no significa que no se puedan enfadar y decirlo. Si no dijeron nada es cosa suya y me parece bien, pero también me parecería bien si se quejasen. Lo que no me parecería bien es que luego Emery dijera que son unos canallas y que habría que meterlos entre los "yomus".

-Orb-

De todos es sabido que Preciado es un vasallo de guardiola, es más tiene varios kits de rodilleras comprados y sus consiguientes alabanzas a su dios toda la temporada con sus declaraciones.

No se de que os sorprendeis.

Ahora veo la alineación que ha sacado con respecto a la del Barca en su día y me da la risa, pero bueno, ojala les humillemos y salga en rueda de prensa llorando.

Scavenger19

Tanta mariconada del Fair Play y tonterias....

¿Donde estan aquellos tiempos donde habia rivalidad a muerte y declaraciones fogosas antes de los partidos? El futbol se alimenta de estas rivalidades. A mi me encanta y me parece perfecto el Preciado vs Mou.

JMBaDBoY

El único insulto que dijo Preciado y si lo consideramos así, fue la palabra canalla. En el resto ni UN insulto más.

jGcz

#2355 Tendría sentido eso si no fuera porque Mourinho volvió a sacar el tema esta semana. Vamos, que incluso el propio Preciado dijo queiba a olvidar el tema.

S

#2357 tiene la llave

kijuna

querer poner al entrenador rival entre tus ultras tampoco es tan grave

B

El unico insulto y o unico que sobra.

Canalla, a dia de hoy, es un insulto. Por que suene mejor no es mejor que hijo de puta o Gilipollas.

JMBaDBoY

Yo no he visto a otros entrenadores decir que Mourinho regala partidos por sacar a suplentes en Copa del Rey. Y si alguno lo hubiera dicho seguro que a Mourinho no le sentaría bien.

¿Mourinho es the special one y tiene poder para hacer alineaciones de otros equipos y cuestionar a otros entrenadores? Pues muy bien, ya os podéis limpiar la babilla.

jGcz

Joder, que pena que Stoichkov sea tan mal entrenador porque una liga con Mourinho y Stoichkov podría ser apoteosico xD

ZaGo

#2363 Hombre hay ciertas partes de sus declaraciones en las que lo único que incita es a la violencia, creo que por mucho que piense eso, no debería haberlo hecho con esos términos...

Sea o no verdad lo que dice, creo que hay una envidia por ciertos entrenadores , que lo flipan... xD

Tema cerrado