LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#2370 ¿Entonces que un entrenador diga abiertamente que otro regala partidos qué se considera? ¿Ambiente de concordia y colegueo?

sacnoth

En polémicas como la de las declaraciones de Mourinho es cuando echo de menos a Jesús Gil. Sería todo lo mal presidente que queráis, pero le daba salsilla al tema.

S

#2371 se considera verdad

Andy

madre mia que aborto de equipación llevamos hoy. Camiseta verde, medias blancas y pantalon blanco :o_o:

Mullins

A mi lo que me hace gracia esque nadie del Sporting sienta que se tiro ese partido, a mi llega mourinho y en el clasico me saca a dudek, garay, arbeloa, M.diarra, Lass, P. Leon, Canales, y benzema pensaria que esta tirando el partido, sinceramente.

De todas formas, el tio estaba deseando que le hicieran la pregunta para hacer el discursito.

weeheee

#2363

Hombre , faltaria mas.

Que encima insultase mas.

PruDeN

Cuanto daño hace no reir las gracias a todo lo que dice Mourinho. Es increible.

T

#2373 Pues que Mourinho es un canalla y un mal compañero es otra verdad como un templo.

JMBaDBoY

#2378 Que no hombre que no, Mourinho tiene la verdad absoluta y los demás se equivocan y están corroidos por la envidia.

oFF-sIDE

Bueno, dejo ya el tema repitiendo de nuevo esta imagen:

El que no quiera verlo está ciego.

Ojalá les ganemos, pero me parece que Preciado ha encendido una llama muy fuerte en su equipo y lucharán más a muerte que nunca (con el equipo titular). Será un partido difícil en un ambiente muy hostil.
Espero que CR7 se ponga las pilas hoy porque suele disfrutar y jugar bien con el ambiente en contra.

Respecto al resto de la jornada:

El Barça pasó por encima del Villareal, con ayudas arbitrales y sin ellas. El fuera de juego que le pitan a Messi es de vergüenza, compensado con el 3-1 en más que posible fuera de juego. La posible roja a Maxwell me parece que no hubiera alterado el resultado, el baño del Barça fue muy grande y el resultado me parece corto.

Scavenger19

#2379 Pues si.

JMBaDBoY

#2380 El gol del 3-1 no es fuera de juego, ya han puesto la imagen unas cuantas veces.

B

Desde cuando Mourinho es compañero de Preciado xD.

Sera colega de profesion, pero compañero no ha sido en la vida xd.

#2379 Nah hombre, la verdad absoluta la tiene preciado. Mourinho solo ha dicho una mentira, que no se ha visto para nada reflejada en la alineación, opr ejemplo, de #2380.

Ahora que demuestre el resto de verdades que ha dicho, qeu es mas facil ganarnos a nosotros qeu al Barça y que solo nos habiamos medido con rivales de la zona baja de la tabla (me encantan las verdades de Preciado).

PHOBOS

solo es a mi que se pongan los canales off line cada minuto???

PruDeN

Pero como no va a sacar a todos los titulares Preciado despues de las declaraciones de Mourinho?

Yo lo veo normal, y como palmeis esta tarde, apuntaremos a Preciado y el Sporting junto a Villa en la lista de "moutivaciones fallidas"

1
-Orb-

#2378 #2379
Decirte que sales con un once de copa del rey en partido de liga es ser un canalla y mar compañero, ok.

Ahora vais al diccionario y buscais que significa cada una de esas dos palabras, la definición de esto es DECIR UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

JMBaDBoY

#2383 No sé si es más triste que Mourinho diga que otro entrenador regala partidos faltándole al respeto a ese entrenador, jugadores y afición o que haya otra gente en modo palmero que aplauda y ría todas las gracias.

B

Para hacer una moutivación fallida Preciado tendria que alinear lo que alineo contra el Barça. La batalla la tiene perdida de antemano, lo de #2380 no es mas que otro paso atras.

Genuino

a mi el que mejor me rula es el de antes

BrUn

#2386, decirte que regalas el partido, de entrenador a entrenador...

jGcz

Pero que pasa, que la falta de respeto depende de si es verdad o no lo que dice? Pero si lo que todos estamos diciendo es que lo que hace mal Mourinho es meterse en el trabajo de otro. Ahí esta el problema, no si tiene o no razón.

H

Es Mourinho, hace gracia jeje.

Aqui parece ser que solo uno puede faltar al respeto mediante provocaciones e insinuaciones varias. Faltaria mas.

1
D

Me viene un fulano a mi oficina ha decirme como he de hacer mi trabajo, y que lo hago mal; y no le digo canalla; es que directamente lo largo de mi trabajo.

ZaGo

#2371 Pues la opinión que tiene Mou, sin más, lo que duele es que venga de quien viene, pero lo que si es cierto que hay equipos que tiran los partidos ante Barça y Madrid, el tira la piedra, para crear polémica y que los equipos salgan con más motivación y veo que Preciado a picado totalmente. Porque tiene que ser buen compañero? está en su contrato tener que ser colega de todos los entrenadores de primera? a mi me importa una mierda que Mou caiga mal, si sigue ganando el equipo...

Mullins

Madre mia ahora decir que el Sporting regalo el partido es una falta de respeto a Preciado, al Sporting, a toda su aficion, hasta a la aficion del Oviedo y al propio Principe de Asturias, madre de dios sois unos exagerados. Que pena que ahora este de modo ser experto en protocolo en vez de enrtenador, esta haciendo mucho daño.

Andy

GOOOOOOOOOOL GRIEZMANNNNNNN

kakarikez

gol de griezman

btomAN-

mierda joder

Genuino

goolsss de griezman

JMBaDBoY

#2394 Claro, lo de Mourinho es simple opinión. De hecho vemos a todos los entrenadores decir lo mismo cada semana y no pasa nada.

No sé por qué disfrazáis la realidad como os conviene y dáis 23 vueltas al tema con tal de no reconocer que Mourinho se pasó de listo y se le llenó la boca.

#2395 Hombre, evidentemente que falta al respeto a Preciado, Sporting y aficionados, no hace falta ser un genio para saber eso. Otro tema es que queráis mirar hacia otro lado y reir las gracias.

Tema cerrado