LFP: Jornada 12ª

SombrA_

#329 y todo porque en el campo había mucho Zigic xD

Soy_ZdRaVo

Es cosa mia o el arbitro se ha tragado un penalty?

ruben132

Cannavaro está muy muy mal...

Psik0tr0pic0

#332 se lo ha tragado

J

Se ha comido una roja y un penalty.

Pero oigan, el barça es el beneficiado.

rixhiG

No lo estoy viendo, pero por lo que estoy oyendo en la SER, Cannavaro esta fatal :S

n00thinG

Conspiraccion !

Sh1n0d4

Es que ahora que es balon de oro, se ha relajado.

PD: NO

Tanguiglio

Sigo preguntandome que coño hace Cantalejo en primera. Es que no da una el tio

SINSOUND

¿que penalty se ha tragado?

ArcheR

Lo del penalty no lo he visto, pero lo de la segunda amarilla a Cannavaro sí es verdad que se la ha perdonado.

R4Yd3N

Bueno como de costumbre el Madrid no domina pero ahora en el descanso charlita de Capello y gol xD

SINSOUND

los que decis que se a trgado un penalty , me podeis decir cual a sido

Comprad0r

No sé para que fuerza villa la verdad, ¿para salir peor de como está? sin sentido..

Cannavaro no le dan natillas danone, parece que no tiene ganas de correr..

El madrid está haciendo poquito.., que feo el partido..

"Sólo se ataca al barsa" Me acuerdo de esa gran frase..(son los mismos que critican y atacan a otro equipo).

on

El estadio del valencia como siempre, tan cordial..
Deberian de expulsar a medio equipo del madrid...
Ese penalty es tan claro como el penalty de ayer del barsa

ironia off

Saludos.

J

Cannavaro debería estar en la calle por doble amarilla, aunque bueno, si le pitan un penalty por un agarrón a lo koala a Baraja, pues tampoco habría estado de más. El beneficiado 'tapado' de la Liga es el Madrid, pero desde la prensa de Madrid intentan desviar la atención. De momento acoso total del Valencia a un Madrid que está a merced del acierto de los 'ché's.

PD: El Valencia ha dominado a un Madrid muy defensivo en Mestalla, pero ha acusado su falta de pegada (0-0) cuando llegamos al DESCANSO. Los de Capello, que apenas han pasado del centro del campo, parecen conformarse con el punto. Medina Cantalejo no ha visto un claro penalti de Cannavaro a Baraja en el minuto 21. <---- by MARCA, y además tienen la cara de no mencionar la doble amarilla, de pena.

Pontifex

#343 a qué segunda amarilla te refieres? la única que yo recuerdo es la del penalty

M

#345 supongo ke se refieren a ese en ke Cannavaro agarra con los 2 brazos RODEANDO al jugador del Valencia, vamos juntando mano con mano al "abrazarlo", algo ke yo no había visto en mi vida... ke un defensa haga semejante estupidez dentro del area :S

SINSOUND

#345 y como se apollan en sergio ramos, eso no vale o que?

G

vaya partido mas malo por el momento, solo centro del campo, casillas ni una parada y cañizares solo una meritoria a tiro de VNR

J

#350 a esa me refiero :)

M

De momento el Valencia arrollando al Madrid, llegando fácil al area aunke sin culminar las jugadas.

J

Al final el Madrid marcará en un córner mal cubierto, o en una jugada donde el portero rival a propiciado una asistencia a Van nistelrooy. Y claro, a este paso jamás se reconocerá desde la capital que el Madrid está sumido en una crisis de juego desde verano.

n00thinG

Para cuanto tendra Villa por forzar?

Li0nheart

Me hace gracia

Corners del valencia 6 agarrones a diestro y siniestro.... Cannavaro parece la madre de Baraja con lo que lo quiuera lo abraza totalemte...

Yo pensaba que eran pareja...

Min 48 de la primera parte unico corner del Madrid en toda la primera mitad y el arbitro se para a decirles que no se cojan.....

¿¿¿¿¿¿hola?????

en que area vale cojerse?

G

curiosa manera de arrollar tienen, q todavia no han tirado a puerta, la ocasion mas clara del partido de VNR

#356 y en q area vale rematar subido a un contrario?en uno se suben encima de diarra y le sacan amarilla a el O_O
en otro ayala encima de sergio ramos creo, y enfocan a cannavaro xDD

Ux1o

Sí, sí, el Madrid sin jugar a nada (como en casi todo lo que va de temporada) pero acabarán ganando; como llevan haciendo las últimas semanas. Recodermos que hablamos del Capello's team.

m9fia

A ver si esta jornada sirve para daros cuenta de que los arbitros españoles son malisimos y siempre benefician a los grandes, no solo al barça.

por cierto viva france football

editado: Cambio en el Real Madrid. Se marcha Cannavaro, por suerte para el Madrid, y entra Mejía.