LFP: Jornada 12ª

olablair

#295 tampoco es que me fie mucho de la imagen pero si cuentas los jugadores del madrid, aparecen los 10.

De todas formas te lo digo como usuario, deja de fliparte tanto con los comentarios que algún día te los vas a tener que tragar y vas a estar sin aparecer por aquí 2 meses

ANDREz

antena 3 (deportes=madridistas): "EL penalty es riguroso, pero es"

PERO QUE BUENA ESTA LA MUJER DE DECO. PFFFFFFFF

S

#248 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero por Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el 2º gol no es fuera de juego

ISAILOVIC

Me despollo con #222

EDIT: y con #248 aun mas

L

Viendo todos los resumenes (Tele5, Antena3, TV3) parece que todos y cada uno de los goles del Barcelona han sido completamente validos.

Morderos más la boca todos los mete*** y estudiar bien las jugadas.

Roni grandisimo, si no fuera tan grande no tendríais que estar tan pendiente de él.

mikail

A todo esto.. yo lo vi en directo :)

Sh1n0d4

el madrid no lo dan por la sexta x casualidad no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Vale fue ayer el del atleti mierda xDDDDDDDD

AbrA

uala, #248 es dios.

ANDREz

HA SUMADO 29 PUNTOS, 31 GOLES A FAVOR Y SÓLO 10 EN CONTRA[/b]

El Barça certifica el mejor arranque liguero de su historia

Tras doblegar al Villarreal (4-0) en el Camp Nou, el Barcelona puede presumir de haber firmado el mejor arranque liguero de su historia, con 29 puntos en las doce primeras jornadas y 31 goles a favor y 10 en contra, unos números que mejoran ligeramente los de las temporadas 2004-05 y 1990-91, que marcan el récord de puntuación del equipo azulgrana en la duodécima jornada.

Con nueve victorias, dos empates y una derrota, la que sufrió ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0), el equipo de Frank Rijkaard suma 29 puntos, los mismos que tenía a estas alturas hace dos años y en noviembre de 1990 (en aquella ocasión las victorias se premiaban con dos puntos, pero el Barca hubiera sumado 29 puntos con el sistema actual).

Lo que diferencia los registros de las tres temporadas son las cifras de goles marcados y encajados, mejores en la presente campaña. Con 31 tantos a favor, el Barcelona se consolida como el equipo más goleador del torneo, seguido por el Zaragoza (24), pese a las lesiones de Samuel Eto'o, Lionel Messi y Javier Saviola.

Con diez goles recibidos, el Barcelona presenta un balance de 21 goles favorables, mejor que el de la temporada 2004-05, cuando había marcado 24 y recibido 7. En la temporada 1990-91, la que sería la primera Liga de Johan Cruyff en el banquillo, el Barcelona había marcado 24 goles a estas alturas y había encajado ocho.


Curioso, del Sevilla tb era uno de los mejores arranques, no?

ANDREz

Sea el madrid o no, yo pienso que a Silva le dejan jugar porque el árbitro se cebó con los chés contra el Sevilla, pues tendría que haber expulsado a Álves en el minuto 1 y si hubiera sido así Silva habría jugado todo el partido y muy probablemente el Valencia habría ganado.

Es mi opinión eh.

sharker

#244 ahora sera q en la estadistica la mayor parte de los goles no han sido de penalty o falta? xDDDDD

yo no kiero kitarle merito solo reflejar la estadistica q a veces sois la ostia

y si, van nistelrooy es manco de cojones tirando los penalty manda webos con el pavo.... Ahi echo de menos a zidane.

y0p

#311 por primera vez y sin que sirva de precedente, pienso iwal que tu

ANDREz

#313 anda chico no seas falso, que solo piensas eso dsd que yo he criticado un par de veces al valencia y tus agresivas ideas.

V

Celta 0 Zaragoza 1 . D. Milito :)

ANDREz

#315 si y zapater expulsao... cagoendios

AG

El Mallorca xDDDDD

llega 300 veces, domina el partido a saco y luego llega el nastic 1 vez y se la clava xD

Sinobin

el Celta da PENA

R4Yd3N

han expulsado a Zapater ???? ME CAGO EN DIOS !!!!!

Alguien sabe que tal esta jugando Cazorla??

SombrA_

el Zigic se rie de todos los del Huelva xDD lo hace todo

AG

El hype de esta semana le está pesando al Recre hoy, y hay q sumarle q están imprecisos (agarrones por tos laos) y que Zigic se los está meando xD

DarthVader

andrez no eres perfecto, mira #27 :)

Sinobin

Si ostia joder, de churro, de rechaze o como sea, hay que ganar en Balaidos ya!!!

gol de Baiano xd

ANDREz

1-1. Era cuestion de tiempo... :\
puto árbitro

joder con el zigic...


edit: darthvader si te dieras cuenta de que la "s" está justo pegada al teclado con la "a" entenderías mi post. Pero bueno no te culpo por ello.

Ux1o

Depor 'aka' HERMANITAS DE LA CARIDAD

No puede ser que nos gane cualquiera, joder...

rekiem

Villa titular oiga.

Sinobin

Hala! Gustavo Lopez entra en la 2º parte y lo echan :O

AG

pobre Recre, se lo está currando... creo q nunca en su historia ha marcado 3 goles a domicilio en 1º división y va a perder :/

Ux1o

Todos los goles por la escuada, madre mia, que mala suerte.

Igual repiten los goles de hoy los de Pamplona... j3j3j3