Silva si y Guti no, me partooooooooooo.
Que descarado madre mía ...
Ahora es q Silva, el angelito, le dió con el codo sin kerer... q pena.
¬¬ Pq está Guti lesionao q sino...:S:S:S:S:S
Salu2^^
#32 El domingo a las 19:00
Vaya putada lo del Valencia macho... se nos lesiona el lateral izquierdo titular (moretti), el interior izquierdo titular (vicente), el mediocentro titular (albelda), el centrocampista titular (edu), el delantero titular (villa) y ahora cae otro delantero centro titular (morientes) y el que iba a ser su suplente (tavano).
GL.
Lo de Silva sorprendente, aunque me parece bien, así el Madrid tendrá excusa en caso de salir calentito de Mestalla xD
Apuesto por un 1:0 a favor Ché y de penalty dudoso. Mas que nada por tocar los OO. xDD.
No entiendo ese miedo al Villareal :\ el año pasado le ganamos fácil alli y en el camp nou fue un truño de partido pero ganamos con gol de Eto'o
A guti no se la quitan porque ya es reincidente, no le han suspendido 2 partidos por el codazo si no x ser la 3a vez ke lo hace.
El Villareal este año esta chof, le falta motivación.
El Valencia con tantas lesiones como máximo creo que ahora solo puede conseguir un empate.
Algo tienen que estar haciendo los preparadores fisicos del Valencia para que se nos lesionen tantos jugadores, esque no es normal joder, que se lo miren porque no es normal.
Barça - Villarreal 1
At.Madrid - R.Sociedad 2
Betis - Espanyol Dom 1
Getafe - Levante Dom 1
Gimnàstic - Mallorca Dom 2
Celta - Zaragoza Dom 1
Osasuna - Deportivo Dom 2
Racing - Recreativo Dom 2
Valencia - R.Madrid Dom 1
Ath.Bilbao - Sevilla 1
Barça & Valencia Ftw.
#25 Auqnue te duela, Oubiña es un muy buen jugador. Ahora esta algo de bajon, no es el de la temporada pasada ni por asomo, pero ya lo sera
#41 La mayoría de lesionados son debido a golpes dados por los contrarios no a problemas musculares y lo de Villa se veía venir lo esta jugando todo con el valencia y con la selección y dándolo todo en todos los partidos.
#37 Yo la de silva no he visto como fue pero según parece fue roja directa y se la han cambiado a amarilla (hubiera sido la segunda? Pregunto porque no vi el partido xD).
Que a guti le metan más partidos de sanción me parece bien pero una cosa es rectificar una equivocación de un árbitro (porque haya sacado amarilla a alguien que no le correspondía como le pasó a motta por ejemplo y demás) y otra cosa es que el árbitro haya interpretado que esa entrada era de roja y ahora se la rectifiquen a amarilla.
Pero vamos, aún recuerdo la amarilla que no le quitaron a Messi el año pasado por "simular" un penalti después del patadón que le metieron (no recuerdo ni el equipo que fue) y ahora van cambiado rojas por amarillas? Venga...
Lo arbitrajes que se queden dentro del campo a no ser que sean como he dicho antes por clara equivocación del árbitro.
#46 si, era segunda amarilla, pero no se que historia se han sacado de que al ser el comite el que cambia la roja por la amarilla, no se convierte en roja y simplemente queda en 2 amarillas acomuladas.
no se si me he explicado bien, pero vamos que han hecho un chanchullo raro, a mi parecer sin ningun tipo de logica, ya que si rearbitras y quitas tarjetas, tb debes de poder ponerlas al hacer la correccion.
ademas que yo sepa se han dado un monton de casos iguales y nunca se ha hecho esto pero bueno......
a mi realmente tampoco me importa mucho la verdad, pero estas cosas estan bien para que luego vengan los llorones oficiales a quejarse xq siempre ayudan al Madrí, cuando esta ya es la TERCERA VEZ en los ultimos años, que antes de un Madrid-Valencia se le aplaza o quita una sancion a un jugador del valencia.
#49 Si vamos, que le dejan las dos amarillas pero no el partido de suspensión porque para eso le tiene que sacar el árbitro la roja. Supongo vamos, lo cual me parece más timo aún xD
Ya se suele decir: hecha la ley, hecha la trampa, si en ese apartado hay un vacío, me parece fenomenal lo que ha hecho el valencia
Barça - Villarreal 2
At.Madrid - R.Sociedad 1
Betis - Espanyol x
Getafe - Levante 1
Gimnàstic - Mallorca x
Celta - Zaragoza 2
Osasuna - Deportivo 2
Racing - Recreativo 2
Valencia - R.Madrid 2
Ath.Bilbao - Sevilla 2
Saludos.
#53 el fraude a la ley ( utilizar la ley para lo que no esta hecha) no es legal amigo. No vengas con frases de abogado sin tener ni idea de derecho.