LFP: Jornada 12ª

JamesDuke

#58, se oirian sus lloros en china xDDDDDDDDDDD

ReibenN

Barça - Villarreal Sab - 1
At.Madrid - R.Sociedad Sab - 1
Betis - Espanyol Dom - 1
Getafe - Levante Dom - 1
Gimnàstic - Mallorca Dom - 1
Celta - Zaragoza Dom - 2
Osasuna - Deportivo Dom - 2
Racing - Recreativo Dom - 2
Valencia - R.Madrid Dom - 1
Ath.Bilbao - Sevilla Dom - 1

tokeh

Gracias tendriáis que dar los del Madrid, con lo de Silva tenéis excusa para rato.

En vuestra línea __

_dGr_

Ayyy ayyy ayy ayyyyyyy!!
Caaaanta y no llorreeeeess!!
Por que... cantando se alegran cielito lindo los corasoneeeeeeeeesss!!!

Barça 1-1 Villarreal

y0p

#64 donde cojones ves tu las trampas?

josepginer

Hay una conspiración judeomasónica contra el Madrid.

Soy_ZdRaVo

y0p tio, en jerga juridica utilizar un vacio legal para tu beneficio se llama fraude a la ley, tan dificil es de entender?

por cierto el valencia es el club mas lloron que existe, no me kiero ni imaginar si hacen eso al madrid, hablarian de que es una conspiracion madrid-personaquetirolamoneda-snoopy-rey de arabia saudi para que no ganen y la verdad es que solo han ganado unas cuantas ligas y una uefa

KeOx_Ncrs

Es que es normal que quitarle la roja se le quede en dos amarillas acumulativas sino no tendria logica : Le quitas la amarilla y se queda igual que estaba en roja(dos amarillas) y encima de se acumulan , seria tirar a peor.

De lo que os podriais quejar en todo caso es de que le quiten las otra amarilla y se le quede en 1.

Soy_ZdRaVo

#69 ves normal que le saken 2 amarillas en un partido y que juegue al siguiente? pues tio no se a que futbol juegas tu xk 2 amarillas en un mismo partido de siempre = roja. El rollo de que son acumulativas etc, lo ha dicho vuestro abogado y como la federacion de leyes no tiene ni idea ( ya no dejo jugar a messi siendo menor y llevando mas de 5 años en españa...)

GrimMcSlam

A ver tio... q Silva le pegó un codazo PREMEDITADO a Alves... q eso es roja directa, ni amarillas ni pollas... ROJA. Yo no sé donde coño se han sacado eso de la manga ¬¬

Luego decis q si al Madrid le ayudan, q si el equipo del gobierno... en fin :S:S Vaya panda los del Valencia...

Salu2^^

y0p

Parece ser que le teneis miedo a un chaval de 20 años... !

FreemAN-

parece ser q un xaval d 20 años no tendría q jugar mañana

Soy_ZdRaVo

que tiene que ver que tenga 20 años? a caso messi ke tiene 19 no es mejor que todos los del valencia que tienen bastantes mas años que el?

y0p

Es que estabais acostumbrados a que el valencia no ganará ningún recurso y de golpe y porrazo gana uno, en las visperas del partido vs el Madrid y ya se ops acaba el mundo.
Yo he llegado a pensar que que le quiten la roja es para tapar la mierda de actuación que hizo el árbitro i tenernos un poco contentos.

LerToS

Os acordais del caso Motta? Que aun siento reinicidente pudo jugar? Pos mira Guti, el mismito caso de Motta, 2 partidos de suspensión.

Ahora con Silva igual, 2 amarillas = roja, roja = 1 partido sin jugar.

Es que yo lo veo claro, pero no porque sea el Madrid, es que con cualquier jugador lo vería claro, lo que pasa que hay unos cuantos fanáticos que no quieren verlo, pero es la realidad y punto.

Realmente no creo que sea como algunos dicen "UNA CONSPIRACION CONTRA EL MADRID", pero los hechos están ahi ahora mismo, y negarlos es de hipócritas.

pd: ya me conozco este foro, asi que no creo que postee mas, porque las respuestas serán de niños de 10 años y paso, a ver si alguno me sorprende xD

Soy_ZdRaVo

#76 a motta se la quitaron xk su accion ni siquiera era roja, asi que no podia ser reincidente si no habia hecho nada ( en ese partido).

R4Yd3N

pero esq aparte de lo de guti esta lo de ronaldo cuando le sacaron amarilla por llamar fenomeno al arbitro y se perdio el partido del barça porq no se la quitaron

speciaL

Si es que jugar con motta el borracho es toda una ventaja en el campo, si señor.

Psik0tr0pic0

Barça 2 - 1 Villarreal
Celta 0 - 1 Zaragoza
Valencia 1 - 2 R.Madrid
Ath.Bilbao 0 - 3 Sevilla

=D

RuLi_pucela

cómo??!!!!!!
y le quitan la amarilla a silva... hola???? asco de federación corrupta joder
y luego a guti 2 partidos... y a ronaldo roja por fenómeno... y a ramos roja sin tocar a torres y denegado el recurso.... EN FIN

a alvés le pondrán roja por lo qué hizo??? a no... que eso pasa desapercibido por no ser el madrid xD

edito: luego otros soplagaitas como los del barsa , se permiten el lujo de avasallar linieres y árbitros si la decisión no les es favorable... (chelsea, zaragoza...) y aki no ha pasado nada

H

#76 Yo no entiendo qué puede tener la federación contra el Madrid cuando precisamente Calderón se ha integrado en la federación y hasta blatter le felicitó el otro día por ello y por no seguir el ejemplo de florentino de ir en contra de villar, estando villar presente por cierto... es que primero informaros un poco y después hablad.
Diferencia entre lo de motta y lo de guti? igual que una acción no era de roja y la otra sí? es que tenéis unos razonamientos de subnormal que yo no entiendo de verdad.

rekiem

David Villa entra en la convocatoria contra el Real Madrid.

GrimMcSlam

http://www.as.com/articulo/futbol/tercer/perdon/valencianista/blancos/dasftb/20061125dasdaiftb_24/Tes/

Esto para el q dcia q es "la primera vez q le favorecen"... ale ale, por la sombrita.

Salu2^^

X

Que llorones estos del Madrid juasss
Ahora me espero algo así por parte de alguno de estos elementos:

¿¿¿Visteis la última de Villar??? Tenía todo planeado y hace 9 meses dejó embarazada a la mujer de Riquelme para que diera a luz esta semana y Riquelme (que piensa que es su hijo), se fue a Argentina y no puede jugar hoy en el Camp Nou. Este Villar se las sabe todas...

xDD

olablair

#85 Es que acaso a ti no te parece un timo? Vamos si eso no es un puto timo que venga dios y lo vea por favor.

Primero el que le cambien la roja por una amarilla y después que como esa amarilla no se la han sacado en el campo sino que se la han puesto desde la federación pues no cuenta para suspensión de partido.

Venga hombre, que no es una estafa, que va.

Ahora después de esto espero que el valencia haga el mejor partido de su vida. El madrid que haga el peor, un par de penaltis no pitados al valencia y que le gane en el min 92 por penalti inexistente.

SombrA_

lo que no entiendo es como Villar es vicepresidente de la UEFA, si es un puto negao.

Barça - Villarreal Sab - 1
Racing - Recreativo Dom - 1
Valencia - R.Madrid Dom - 2

litusrem

El partido de ahora esta chungo, ya veremos q pasa.

B

El partido del barsa se puede ver en el TVUPlayer en el canal CCTV-5 sports

LiuM

Si pierde el Madrid ya tenéis excusa.