LFP: Jornada 12ª

B

como la tarjeta a zambrotta k a caido d la nada. Otro detalle a tener en cuenta, es k en AS en los comentarios en directo no hablan de penalty inexistente.

J

Es penalty, el jugador le agarra del brazo y la camiseta y Gudjohnsen cae, cómo queréis demostrar que no es penalty? Vosotros sabéis si lo cojió con la suficiente intención de tirarlo?
El Barça sigue siendo el mejor equipo de España y no necesita de la incompetencia de los defensas rivales. Por cierto, si el Madrid estuviese más veces dentro del área, quizás también le pitarían más penaltys, alguien ha estudiado probabilidad? Va, no os queméis :)

Li0nheart

Verguenza?

Algunos tendrian que sentir verguenza 80 años....

Ocasiones de gol
F.C. Barcelona 7
Villarreal C.F. 0

robo... sisisis...
www.kleenex.com

AG tranquilizate que en vez de moderador pareces......

ArcheR

Es penalty, Cygan agarra del brazo derecho a Gudjohnsen.

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/noviembre/25/1.jpg

Por cierto, los del Madrid no sois los más indicados para quejaros, cuando la jornada pasada contra el Racing metísteis un gol en fuera de juego y le quitaron al Racing 2 penaltys por manos de R.Carlos y Sergio Ramos O_O

xxxVaDeRxxx

Es como lo de Motta, que aunque fue sin potencia el golpe , el arbitro no puede calcular la intensidad del golpe. Esto es igual , el arbitro no puede saber la intensidad del agarron . Si agarras a otro en el area ya sabes lo que puede pasar .

Por cierto , no vi el otro dia al marca quejandose del penalti inexistente a favor del madrid contra el lyon.

B

bueno, comentemos el partido..ya k la polemica ya esta servida, pasemos a lo totalmente futbolistico xD, MENUDO PARADON de Barbosa pfff

Li0nheart

#126
Para mi no es paradón simplemente es q Gio es tonto.

J

Cuando al Madrid le pitan penaltys que no existen (no como el de hoy del Barça), nadie se queja porque saben que aun así no tienen opciones de ganar nada. El imperio del Barcelona es inevitable, y si éste se puede achacar a conspiraciones, en lugar de pensar si es que no tendrá a los mejores jugadores del mundo en su haver... ¿Por qué motivo iba a ganar la Liga? Si sólo tiene a los mejores jugadores del mundo...

AG

#125 digo yo q en competiciones internacionales irán a favor del equipo español de turno aunq sea injustamente, no van a ser tan tontos como para tirar piedras hacia su propio tejado.

B

ups, soz repetido x el lag.

Psik0tr0pic0

El arbitro de carrusel ha dicho que el agarron NO podria provocar la caida de Guddy, pero como el arbitro del partido no puede medir la fuerza del agarron, y Gud cuando noto el agarron se dejo caer, pues el penalty esta bien pitado.

Pero claro, seguro que vosotros arbitrais mejor desde casa.

Comprad0r

Yo no veo penalty pero que se le va a hacer....el arbitro es un profesional...

(JAJAJAJAJAJAJAJA)

Está claro que cuando os interesa a algunos, os vais corriendo al ver el marca (incluso el as) pero claro, no vais a tiraros piedras en vuestro propio tejado.

Ya veremos como termina esto.

Saludos.

B

es k ay esta el tema..en k el penalty se puede pitar..xo yo lo veo bastante riguroso(soy cule), xo claro teniendo en cuenta k el arbitro no sabe cuanto a podido influir en la caida el agarron o no..pos no esta mal pitado. Yo repito k en mi opinion es muy riguroso. Si no lo pita no habria pasado nada.

#132, igual k muxa gente confia plenamentes en los arbitros de carrusel, y todo eso excepto cuando les perjudica k de repente dejan d confiar en eyos. Yo he comentado lo dl as, xk normalmente son los primeros en meter mierda cntra el barca y no lo an exo.

JamesDuke

la polemica de siempre, es innegable que el penalti es cuando menos dudoso. peeeeeeeeeeero en fin

ArcheR

#134, entre "siempre" y la coma, te falto el "que juega el Barça".

olablair

#133 el caso es que en el camp nou ante la duda siempre se pita xDDD

JiMmY

Balón de oro para Ronaldinho macho, no falla ni un penalti, ke CRACK.

Psik0tr0pic0

Hay que saber diferenciar. El penalty NO es penalty pero esta BIEN pitado.
No es por ponerme de parte del Barça pero esque cansa que el foro siempre se llene de pseudoconspiraciones tanto de unos como de otros...

Comprad0r

#138 Tienes razón en lo de las conspiraciones pero tambien es verdad que le pasa esto al madrid y ya podriamos tener perfectamente la decima página..

Saludos.

sPoiLeR

si pichichi con 5 o 6 penaltis xD

AG

Lo dicho, con la lata abierta llegarán más y más goles y el penalty quedará en el máximo de los olvidos xD.

Edit:
fuera de juego de Gud en el gol? es posible? la toma no es muy buena

R4Yd3N

buah que raro no? xDDD menos mal que ya estamos acostumbraos y to xD

ISAILOVIC

Alguien lo ha dicho de puta madre por ahi..."es penalty pero no es penalty"

El agarron existe claramente (y el que diga que no es un ciego), pero a mi parecer no existe la fuerza suficiente como para que sea un penalty.

De todas maneras, para que no te piten un penalty no des oportunidades al arbitro para hacerlo

Gol de Gudjhonsinho 2-0

GrimMcSlam

Una pregunta, cuantos penalties le han pitado este año al Barça??

Y cuantos en el Camp Nou?? pufff madre mia :S:S vaya mierda de árbitros dios :S:S

Salu2^^

AG

Creo q es el 5º viendo las estadísticas del Marca.

Y en serio, los q podáis haberlo visto mejor (el canal de Costa Rica donde veo el partido da una señal paupérrima xd), estaba Guddy en fuera de juego en el segundo gol?

Edit:
Jur la q ha salvado Barbosa en 1vs1 contra Iniesta

sPoiLeR

Dicen que si xDDDD marca.com

Fistri

Pero madridistas que no digas tanto que es un penalti inexistente si mañana os tocara a vosotros tambien,el arbitro os pitara un penalti igualito y ya empezareis ganando.

QUE VERGUENZA DE ARBITROS Y DE COMITE.

#148 Pues deberia de no jugar,pero se ve que a los paletos maricones como guti la federacion le tiene asquito.

ADEMAS EL PENALTI DEL BARCELONA ES CLARISIIMMMMO
TAN CLASIMO COMO EL DE MARCHENA A RAUL HACE AÑOS.

LLORONES,RELLORONES JODEOS Y REJODEOS

olablair

#145 min. 56'
El Barça 'mata' el encuentro. 'Gudy', más solo que la una en el segundo palo, cabecea a la red un centro medido de Iniesta. Gran gol... pero, el islandés estaba en fuera de juego.

En el marca pero vete tu a saber xD

#147 tu callate que suficiente regalo os han hecho con silva.

Ojala os ganemos de manera rastrera y con penalti inexistente, gol en fuera de juego, con la mano, etc.

AG

Pues bueno, no me gusta meter cizaña pero el Barça va ganando 2-0 con un gol de penalty dudoso y con otro en fuera de juego (según marca)... con todo lo q se ha repetido el gol del madrid contra el racing en fuera de juego seguro q este ni se menta.

R4Yd3N

y de cannavaro ademas xD