LFP: Jornada 12ª

Ak3larr3

Yo estoy viendolo por "pago" por vision y no es fuera de juego, lo que hay es una empanada tremenda de la defensa.

Psik0tr0pic0

Que bueno eres Iniesta :S

btomAN-

si señor g0 arbitraje, j3 y os flipais pq ronaldinho lleva tantos goles , normal, con la de penaltis ke tira.

AG

Bueno, al menos el gol de Iniesta es el único q debe subir al marcador merecidamente xd.

Y lo dicho, una vez abierta la lata los goles se suceden y asunto olvidado xD.

Y vaya tela lo q acaba de fallar el Villarreal....

Ak3larr3

#154 el de gudy no es fuera de juego...

GrimMcSlam

Joder... todavia estais con eso. Si Marchena le hizo una llave de judo a Raul! Si lo dijeron en el Marca xDDDDDDDD

Eso fué penalty os pongais como os pongais!! ¬¬

Salu2^^

Tanguiglio

al q dice que ni el As habla del penalty decirle que en el En directo de As no entran a valorar jugadas (salvo algun "de friki" que hace tiempo q no se ven), ya veras la mierda q le cae (con razon) a la victoria del barça en la cronica

3º del Barça y se repite la historia... "A lata abierta caen como roscas"

Fistri

Si lo dijeron en el Marca

Haber si te das cuenta de una puta vez que marca son madridista de mierda

Pk te puedo decir yo que en el Levante y el super deporte y en muchos programas de futbol valenciano dijeron k no fue penalti.

Que me digas k lo dice un periodico neutral de otro pais vale pero que me digas k lo dice los subnormales del marca pues me rio de tu comentario

Cryoned

Min. 54 El balón, tras rebotar en la barrera, acabó en Iniesta, volcado a la derecha, que puso un centro medidísimo al segundo palo donde llegó Gudjohnssen para rematar e introducir el balón en la portería. El islandés estaba en línea, en una posición ajustadísima. Resolutivo.

segun el mundo y segun los del ppv, es gol legal, y el penalti SI es penalti.

UnReaL

que vergüenza da el arbitraje español ... en fin

Psik0tr0pic0

R O N A L D I N H O

AG

Otro

(golazo)

Ak3larr3

ESPECTACULAR!!!!!!!

c0c0l0c0

gol de ronaldinho

J

goal

Adredaline

Que golazo madre mia..

M

Ya me he cansado de ver a mi equipo (el Villarreal por delante que el Barça) andary hacer el garrulo por el campo y bueno ahi van mis puntos.

  • No es penalty

  • No es fuera de juego el 2º gol

  • Como ya dije en otro post (fichaje de Matias Fernandez) tenemos que cambiar de actitud para optar a jugar en Europa (ya no digo Champions..pq madre mia.. cada semana peor)

  • Me he perdido el golazo de Ronaldinho por escribir esto...xD

Cryoned

de chilena y todo xD

Fistri

Pobre Villareal si es que asi no le dejan ni la oportunidad de intentar ganar.

litusrem

DIOS MIO QUE GOLAZO DE RONALDINHO, EL MEJOR DE LA LIGA SIN PALABRAS.

Elitest

Golazo, el balón a la altura de la cintura y le da de chilena... hola??

IMPRESIONANTE!

josepginer

Creo que cierta gente se va a comer sus palabras sobre Ronaldinho con patatas.

Psik0tr0pic0

gran recompensa para Ronaldinho despues del partidazo k ha hecho

B

weno el ultimo gol dedicado a los k dicen k solo mete de penalty ;).

blackoN

DIOS RONALDINHO JAJAJA MENUDO GOLAZO SE A SACAO XDDD

muy buen partido del barça,divertido y tal, grande iniesta k sigue en racha! y el penalti mas claro imposible kien no lo vea es ciego.

H

Llorad todo lo que os salga de la polla, hoy el Barça ha jugado como ya no recordaba, desde mediados de la primera liga que no daba tal espectáculo, es cierto que el Villarreal nada de nada pero han hecho lo que han querido, como si hubiéramos ganado 1-0 con el penalti, ha sido un partidazo.
El EX-JUGADOR pichichi, suerte, y los penaltis hay que meterlos, preguntadle a VAN THE MAN.

J

IMPRESIONANTE el Barça, partido ESPECTACULAR, segunda parte sin palabras, de las mejores partes del Barça en los últimos años. ES penalty, NO hay fuera de juego, SI ha habido un baño, y barça para AÑOS.

B

el 2º gol no es fuera de juego para nada eh, yo tb lo e visto en el canal ese d costa rica o d dond sea y se ve k no ay fuera de juego.

Y weno k decir d Iniesta k cada dia esta mejor...

FeRnAnV

Primero gol no era penalty , pero el segundo no era fuera de juego , como el Marca dice en su seguimiento al partido , aparte de meter mierda :

El Barcelona está siendo muy superior, pero hay que reconocer que los dos tantos han sido ilegales.

Los dos ultimos goles sublimes .

A ver si seguimos así ^.

PD : ronaldinho a vuelto de una vez .

ArcheR

http://img488.imageshack.us/img488/1642/jimmycuevaop7.jpg

Jimmy, ya puedes volver a la cueva de por vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IMPRESIONANTE partido del Barça, TODO el partido, pero especialmente la segunda parte, donde le ha metido un BAÑO al Villarreal, que 4 goles han sido pocos.

Como el Barça juegue así el 5 de Diciembre, que se prepare el Werder XDDDDDDDDDD