LFP: Jornada 12ª

T

Abidal - Puyol - Milito - Zambrotta , estos si q son los 4 fantasticos XDDD

M

Ke pena dan los típicos oportunistas cobardes ke saltan a toro pasado... ^^

Si miramos ocasiones de gol, yo diría ke al Barça le crean muchas menos ke al Madrid, y si miramos goles, al Barça le han metido 1 más en 1 partido más.

Reirse de la defensa del Barça es dejar a las claras el grado de imbecibilidad que uno gasta. Creo yo eh.

#270

Marquez? hahah tú has cogido y has dicho, " a ver ke jugadores del Barça lelvan sin jugar un tiempo...". Anda! Deco y Marquez! esos son los verdaderos estandartes del ekipo! :D

Te has dejado en evidencia ahí, porke si me dices sólo Deco, ke estaba en muy buena forma cuando se jodió, te diría "vale", pero meter a Marquez ke lleva este año y el anterior en un estado de forma LAMENTABLE, te deja con el culito al aire. :D Ya vimos en Valladolid lo mucho ke Marquez aporta... ke el primer gol, en luagr de meter la pierna en el pase horizontal del gol, deja pasar el balón, con brazos en alto como diciendo "pa ti Valdés, ke no hay nadie!" Y mientras Llorente desde atrás como pedro por su casa...

M

#272 Tienes que aprender a diferenciar cositas de este mundo del fútbol. El bionomio buena defensa=pocos goles es algo que no tiene porqué ir unido.

La defensa del Barça es muy muy deficiente por el simple hecho de que con las pocas veces que le llegan y las pocas ocasiones que le hacen la efectividad de los equipos con lo que se enfrenta es asombrante. Esto es a lo que se le llama MALA DEFENSA. Al Barça es dificir meterle goles porque es un equipo que tiene el 65% de la posesión del balón... con lo cual tus posibilidades de hacerle goles se reducen. Aquí es donde debe entrar una buena defensa que pare esas ocasiones y el Barça no la tiene.

Aunque parezca una tontería el Barça jugaba mejor con laterales como Gio y Belleti, que con los dos elementos que juegan ahora. Se incorporaban más y mejor al ataque, abrían el campo, y aseguraban algún golito a lo largo de la temporada... Abidal cuantos goles va a hacer este año, y Zambrotta?

M

Una defensa es buena en función de las ocasiones ke le crean, y al Barça es al ekipo con diferencia ke menos ocasiones le hacen.

Eso son datos y hechos objetivos.... otra cosa es ke luego por ej. le metan la mitad o más de las ke les hacen, o no. Al Madrid en getafe le hicieron 10 ocasiones y le puedieron caer 5 a poco acertado ke hubiera estado el Getafe... Defendió mejor el Madrid ke el Barça? ni respuesta necesitamos akí.

Por cierto, lo deficiente akí, creo ke es tu razonamiento... "la defensa del Barça es deficiene porke con las pocas ocasiones ke le hacen le marcan muchas de ellas". Eso se le llama mala suerte pekeño. O no tener al mejor portero del mundo... llámalo como kieras.

Y ya culminas con la perla... Ke con Belleti el Barça defendia mejor. Vamos, no nos ha costado un puñao de goles el amigo Belleti ni nada.

Gran análisis amiguete! :D

T

Claro q defendio mejor el Madrid, le hicieron 0 goles y al barsa 2.

Eso si q es un hecho objetivo.

pd : ya te han dicho q al barsa le crean pocas ocasiones xq el barsa tiene mucha posesion de balon... pero de las pocas ocasiones q os hacen os clavan un porcentaje muy alto. Eso no se llama mala suerte, eso se llama defensa deficiente.

M

#275

ahí ahí, cunpliendo con las expectativas ke tenemos en ti! :D

P.D: el análisis de un partido de fútbol se basa en algo más ke en ver kien marca más goles. mihihih :D

P.D2: la buena labor de la defensa es no dejar ke se cree la ocasión, una vez la ocasión está creada y el delantero tiene el gol a su merced, es labor del portero evitarlo, luego puedes decir ke tenemos un mal portero, o mala suerte, pero mala defensa? ^^

M

#274 Buena teoría, si un equipo llega 4 veces y te mete 2 goles significa que tiene suerte, o que
no tiene a Casillas, la defensa no tiene nada que ver... no te das cuenta que estás diciendo una soberana tontería?

Las defensas se les mide por el número de ocasiones que le hacen y la efectividad de ellas de cara al gol.

Al Madrid le llegan 20 veces más que el Barça y le hacen menos goles.. porqué? Porque el Madrid tiene muuuuucha más defensa que el Barça, ni suerte ni pollas.

Respecto a la gilipollez que me has contestado antes con lo de Deco y Márquez te invito a que busques post de años anteriores o de jornadas de principio de liga... es algo que he dicho desde hace muchísimo tiempo.

Deco es el jugador que equilibra el centro del campo del Barça, su baja es la más importante en el Barça. Y de Márquez decirte que jugó mal contra el Valladolid y todo lo que quieras pero es el ÚNICO defensa del Barça que sabe sacar el balón jugado.

Cuando no juega obliga a bajar mucho más a los centrocampistas para recibir el balón y el Barça así pierde capacidad atacando.

M

Pero vamos a ver carapan, una vez creada la ocasión y el delantero está a merced del gol, ke peude hacer ahí la defensa hombre de dios??

Valdes = defensa?

m9fia

mas tonteria es decir que el Madrid defendio mejor en Getafe porque le hicieron 10 ocasiones claras pero no le metieron gol.

El hecho de que te hagan las ocasiones o no marca ke sea una buena defensa, y al Barça le crean pocas... en parte bastante relacionado con lo q has dicho quinto, que es que siempre tiene muchisima mas posesion de balon que el rival.

Y lo de Belleti y Gio sin comentarios.. mas que nada porque tampoco es que metiesen cada uno 5 goles por temporada

T

yo creo q un equipo tiene lo q se llama un SISTEMA DEFENSIVO , q es lo q tiene q evitar que el equipo contrario cree ocasiones, y el sistema defensivo se compone de 11 jugadores, no solo de los 4 defensas.

Una vez creada la ocasion, es menester de la defensa intentar pararla y q esa ocasion no se transforme en gol, labor q la defensa del barsa hace de forma deficiente.

Me explico : el sistema defensivo del barsa es contener la bola el maximo de tiempo posible para que el equipo contrario no le cree ocasiones. Pero si el equipo contrario logra crearle una ocasion de gol, la defensa ( osease los 4 de atras) del barsa sufre mucho y la mayoria de las veces estas ocasiones acaban en gol.

#279 si te parece decismo q el barsa , aunq le hicieron 2 goles, defiendio mejor que el madrid que dejó su porteria a 0 xD eso si q es una tonteria

kijuna

#266 el que no se consuela es porque no quiere, verdad?

xDDDD

M

#281

No me consuelo, yo ayer deseaba la NO victoria del Barça... Consuelo hubiera sido la victoria del Barça, ke hubiera palmao pasta, pero al menos mi ekipo habría ganado. ^^

M

#278 si no te hablo de ocasiones, sino de las veces que le llegan al área al Barça que son muy muy pocas, estoy seguro que es al equipo que menos le llegan con una diferencia abismal sobre el siguiente, y lo normal sería por tanto que fuese el menos goleado, y sin embargo no lo es. Al Madrid es el equipo al que más le llegan, y el menos goleado ahora mismo... porqué? Suerte? En 12 jornadas no se puede decir que es suerte, simplemente tiene una buena defensa.

Y mafia con lo de Gio y Belleti no quiero decirte que comparándolos un jugador con otro sean mejores que Abidal o Zambrotta, pero si te digo que al Barça le venía mejor el juego que hacían estos laterales mucho más ofensivos y que daban otras opciones al Barça.

M

El Barça sigue utilizando los laterales para subir banda, lo hace en el Camp Nou sobretodo, como antes con Gio y Beletti... el sistema no ha cambiado.

m9fia

ya #283 si eso mas o menos habia entendido, ya supuse que no les querias comparar directamtente con Abidal o Zambrotta pero, asi como podian aportar algo mas al Barça en ataque y como tu dices, darle otras opciones... tambien le daban bastantes opciones al equipo rival a la hora de atacar no crees?

FreemAN-

El Barça no se queda con nadie. Nuevo partido mediocre de los azulgrana, en esta plantilla hace falta una limpieza como agua de mayo. Una plantilla que cobra 18 millones ha ganado a una que cobra 120.

Respecto a la defensa del Barça, simplemente decir que si un equipo domina el esférico un 65% del tiempo de juego y aún así recibe goles, es debido a una MALA labor de la defensa. Que un equipo tenga el 35% de la posesión y te meta 2 goles denota una dejadez y un mal hacer de los defensores y el portero. Es raro que se de esta situación en un equipo que cuenta con el heredero natural de Beckenbauer y futuro FWP, supongo que se deberá a la mala suerte.

M

#285 está claro que defensivamente el Barça sufría más con estos laterales, pero le daban opciones que ahora Abidal y Zambrotta se las dan en una menor cantidad... además sino me equivoco con Gio y Belletti el Barça fue el equipo menos goleado no?

JiMmY

Hay ke ver con el ingeniero, dadle la razón como a los tontos y . Ke si ingeniero, ke el Barca tiene la mejor defensa, el mejor centrocampo y la mejor delantera, pero ahí estais, comiendonos los cojones x debajo.

M

#288

gracias garrapata forera (y social diría yo) :D

ClauSure

Dejaros de discutir más mierdas ya anda que no van a ir a ningun lado, lo único de lo que podemos hablar ahora es que el barca ha perdido y el madrid como gane hoy se va a colocar con más ventaja, solamente se puede hablar de eso, los que hablan de defensa y pollas es que se comen su propia lengua porque están todos los dias acostumbrados a ver el madrid que falla en algo, y cuando UNA VEZ falla el barça se ponen como niños a llorar.

HALA MADRID!

E

#291 Aver pero el madrid tiene a Ramos y solo kon el ya ganamos los partidos xDD

Espero ke hoy no aga la risa el madrid...nose ke me da ke va a empatar...:S

SAludosss

HeaD

Ufff q mierda de partido del barça, espero que esa actitud fuera de su estadio cambie o este año no nos comemos una mierda.

Otra cosa que me gustaria comentar es la portada del marca ¿ Le dedicarian la portada al barça si hubiera ganado?
Creo que si hubiera ganado pondrian una foto de Guti con sus nuevos tatoos, diciendo "soy un estrellao" :D

kijuna

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20071102/e__archivo_graphic_10_1_2_20071102_YKAP02.EPS4.jpg

lol

GrimMcSlam

A ver, los del Madrid no deberíamos sacar mucho pecho, xq alli en Getafe tb nos dieron pal pelo (aunque ganáramos).

Aún así he leido un comentario de Maverick que me hace gracia, definiendo el gol de S.Ramos vs Getafe como "un fuera de juego clarísimo" xDDDDDD. Tan claro como q nosotros tuvimos que usar imágenes y trazar líneas para saber si era o no ¬¬.

Sobre el Barça... pues lo de siempre, no es q no corran es q el equipo q sale contra ellos sale a por todas, no como en el Camp Nou. El dia que el Barça pierda ese respeto, perderá muchos más partidos (como le pasó al Madrid de los galácticos).

Salu2^^

H

El Barcelona se va a pique y punto.

Si no se gana fuera de casa es imposible.

Deco vuelve ya.

Y ojalá volviera Eto'o, mira que a mí Henry me encanta pero es que Eto'o presionaba como una bestia, corría y no sé, para mí era un estandarte en el equipo.

kijuna

#295 has vuelto a la cordura, bienvenido :P

SCORPIA_VVA

pazo barsa..

tute07011988

Tiembla Almería :)

roqueman

Pero dejad de soltar mierda, ahora resulta que si a un equipo le crean 300 ocasiones y no le meten ningún gol porque los para todos Casillas es cosa de la defensa? Estamos tontos o qué mierda?
Lo del Barça no es un problema de jugadores, de defensas, de Valdés, ni de la virgen maría, es un problema de ACTITUD, es imposible que un equipo gane todos los partidos en casa 3-0 y fuera de casa sólo le pueda ganar al Levante, si es que van andando por el puto campo joder, en el segundo gol del Getafe es de puta risa la actitud del Barça.

MTX_Anubis

joder, no vi el partido, de hecho me acabo de levantar y me han dado la primera buena noticia del día xD

pero vamos que no sé que hacen los madridistas hablando, no sé como habrá sido el partido del barça pero peor que el del madrid es casi imposible. El geta tiró contra el madrid casi 20 veces y tuvo ocasiones muy claras, el madrid ganó por suerte.

Pero oyes, ganó xD

a ver que tal hoy ^^