El Barça tiene un problema muy grande que es la efectividad... no entiendo que con esa calidad tenga que tirar 30 veces para marcar 2 goles.
Para los que discutían sobre la defensa del Barça decir que una buena defensa se basa en que no te creen ocasiones. Al Barça le llegan 2 veces y le marcan dos goles, pero contra eso no se puede hacer nada, es cuestion de suerte o de marcar tu más goles. Esto no va por el partido de ayer ya que nos dieron un baño, va por en los que el Barça llega 10 veces y no marca y el contrario llega 1 y te meten el 1-0. Eso sí, sin Touré la defensa anda más perdida.
Yo creo que el problema del Barça está en el planteamiento. El 'jogo bonito' es una CHORRADA, a la que te ven venir ya no pican, que es lo que está sucediento al Barça. Al Barça le falta verticalidad y efectividad. Por que cuando la coge Messi la lia? Porque va directo a portería.
Otro error es querer llegar hasta la cocina. El Barça tiene jugadores con buen chut y no lo aprovechan.
Otra cosa que está clara es que esa manera de jugar del Barça necesita de un Deco en buena forma. Es un jugador que ayuda en la destrucción y en la creación, y mete goles. La gente habla mucho del Ronaldinho de las dos ligas y la Champions pero esas dos ligas y esa Champions son de Deco totalmente. Otra cosa que necesita el Barça es un delantero que PRESIONE como Eto'o
PD: Puyol Explota
Carles Puyol ha explotado tras el 2-0 en Getafe y sacando los galones de capitán ha sido claro para analizar la situación del equipo_ "Estoy fastidiado y preocupado, sobretodo por las formas".
Puyol no se ha mordido la lengua y ha asegurado que "me preocupa que no seamos un equipo solidario, nos falta ser más equipo y eso lo ve todo el mundo. Soy el primer culpable y después, mis compañeros. No se puede seguir así". Más claro, imposible.
El de la Pobla de Segur ha recordaro que "después de los partidos decimos lo mismo pero a los 15 días nos vuleve a pasar. Nos falta actitud. Hay que hablarlo entre nosotros pero así no se puede seguir". El capitán, que ha dado la cara como siempre, deja claro que "somos los primeros que queremos que se olvide lo que sucedió la temporada pasada" para concluir que "también somos nosotros lo que estamos logrando que se recuerde".
Parece que es el único que le pone espíritu al asunto
PD2: Para el amigo Turok si no fuera por SanCasillas pocas veces tendriais la porteria a 0