LFP: Jornada 12ª

kikonazoo

El Barça tiene un problema muy grande que es la efectividad... no entiendo que con esa calidad tenga que tirar 30 veces para marcar 2 goles.

Para los que discutían sobre la defensa del Barça decir que una buena defensa se basa en que no te creen ocasiones. Al Barça le llegan 2 veces y le marcan dos goles, pero contra eso no se puede hacer nada, es cuestion de suerte o de marcar tu más goles. Esto no va por el partido de ayer ya que nos dieron un baño, va por en los que el Barça llega 10 veces y no marca y el contrario llega 1 y te meten el 1-0. Eso sí, sin Touré la defensa anda más perdida.

Yo creo que el problema del Barça está en el planteamiento. El 'jogo bonito' es una CHORRADA, a la que te ven venir ya no pican, que es lo que está sucediento al Barça. Al Barça le falta verticalidad y efectividad. Por que cuando la coge Messi la lia? Porque va directo a portería.

Otro error es querer llegar hasta la cocina. El Barça tiene jugadores con buen chut y no lo aprovechan.

Otra cosa que está clara es que esa manera de jugar del Barça necesita de un Deco en buena forma. Es un jugador que ayuda en la destrucción y en la creación, y mete goles. La gente habla mucho del Ronaldinho de las dos ligas y la Champions pero esas dos ligas y esa Champions son de Deco totalmente. Otra cosa que necesita el Barça es un delantero que PRESIONE como Eto'o

PD: Puyol Explota

Carles Puyol ha explotado tras el 2-0 en Getafe y sacando los galones de capitán ha sido claro para analizar la situación del equipo_ "Estoy fastidiado y preocupado, sobretodo por las formas".

Puyol no se ha mordido la lengua y ha asegurado que "me preocupa que no seamos un equipo solidario, nos falta ser más equipo y eso lo ve todo el mundo. Soy el primer culpable y después, mis compañeros. No se puede seguir así". Más claro, imposible.

El de la Pobla de Segur ha recordaro que "después de los partidos decimos lo mismo pero a los 15 días nos vuleve a pasar. Nos falta actitud. Hay que hablarlo entre nosotros pero así no se puede seguir". El capitán, que ha dado la cara como siempre, deja claro que "somos los primeros que queremos que se olvide lo que sucedió la temporada pasada" para concluir que "también somos nosotros lo que estamos logrando que se recuerde".

Parece que es el único que le pone espíritu al asunto

PD2: Para el amigo Turok si no fuera por SanCasillas pocas veces tendriais la porteria a 0

roqueman

Toda la puta razón Puyol, hasta están contagiando a Messi del pasotismo, y Gio y Bojan no tardarán mucho en caer.
Hay que expulsar al cáncer de ahí que es Ronaldinho, que se vaya a Milan a enseñarles allí a salir de fiesta y deje de tocar los cojones, parece que todos los jugadores se impregnen de su espíritu de pasotismo.

GrimMcSlam

Pero Ronaldinho no había vuelto???

JiMmY

Sí, a salir de fiesta.

E

#304 ajjajaaja

jGcz

yo la verdad es que en la liga tengo ya poca ilusion... se que es pronto pero es que no veo al equipo con ganas de cambiar las cosas

los torneos del ko es donde veo que puede hacer algo el barça pero veremos...

ArcheR

"después de los partidos decimos lo mismo pero a los 15 días nos vuleve a pasar. Nos falta actitud."

Es que esa frase es la puta realidad. Los jugadores dicen "sí, tenemos que jugar mejor, hay que ganar fuera de casa, mejor actitud" pero es DE BOQUILLA, después juegan fuera y otra vez dan la cara los de siempre, y el resto tocándose los cojones para variar.

Eustaquio

Luego el Barça jugará que te cagas en casa y los culés les volvereis a lamer los huevos a todos, a decir que Ronaldinho ha vuelto y todo eso. Y claro, los jugadores se lo creerán, el entrenador también y volverán a salir igual que ayer en otro campo.

Y hoy ese Madrid-Mallorca, creo que puede estar bien. Ojo con el Mallorca, que va a dar la cara (me decepcionaría si no fuera así :s)

M

#304 ya tenemos imágenes sobre su vuelta

http://www.aquihaytomate.telecinco.es/imgsed/Secuencia05_470.jpg

kijuna

#301 de acuerdo contigo, aunque no te refieres al partido de ayer no?

porque solo tuvieron una ocasión en todo el partido, nada mas empezar el partido, y en el segundo gol torean a Touré que da gusto :s

#308 cierto, es como un bucle infinito, y como el otro día jugaron 3 seguidos en casa, ya te cagas xD

#309 :O vaya foto xD

ronaldinho es como ronaldo en el madrid, que en cuanto se fue, se pusieron las pilas y ganamos la liga...y aún se reían de venderlo por poco dinero...

ArcheR

Claro, #310, es que el Madrid estuvo 3 años sin ganar nada por culpa de Ronaldo.

Algunos ya no sabéis ni qué decir xDD

Crus

Yo me callo, porque si el Madrid hoy pierde, encima saldremos peor parados que el Barça...

GrimMcSlam

No me sorprendería NADA que el Madrid perdiera hoy en el Bernabéu... xDDDD

jOrjUdA

Yo stoy como Crus #312; ni vi al barca por lo que no voy a postear nada..
Esperemos a ver al RM, que el año pasado ya les ganamos justito, justito y este año el Mallorca viene con Guiza.

-

Ojo al Mallorca que siempre os la lia en el Bernabeu... y este año van fuertes tambien XD

A ver el atleti que hace hoy...

kikonazoo

#310 Es una opinión general. Ya he dicho que no vale por el partido de ayer porque nos dieron un baño. Touré es de largo el mejor fichaje del Barça esta temporada, pero los jugadores tampoco son máquinas y si en una jugada te pillan descolocado un compañero debe apoyar.

-

#316 te olvidas de Abidal... que ese tio si que es un supercrack.. Otra cosa es que se necesitara mas un mediocentro defensivo que un lateral.

Crus

#315

El que la liaba en el Bernabeu era el Mallorca de Etoo que gano 3 de 4 partidos.

El Mallorca sin Etoo lleva 3 derrotas consecutivas en el Bernabeu.

ArcheR

Es que falta movilidad, no puede ser que pillen la pelota Iniesta o Xavi, miren para adelante, y se vean a los tres de arriba quietos con un tío encima, y entonces como es lógico pues la pasan atrás, porque no se mueven, en todo caso Messi es el único, pero Ronaldinho y Henry se mueven muy poco.

#318, sí, pero en el último acojonó al Bernabeu entero tres cuartas partes del partido, hasta que llegó la flor de siempre xD

D

cuando rikjaard se de cuenta de:

  • Thuram no debe jugar
  • Hnery no se mueve
  • El pinhos se toca la poya en la banda izkierda
  • Messi debe jugar mas suelto, no tan pegado a l abanda
  • Xavi duerme el balon a mas no poder

entonces harán algo, tb cntando la vuelta de deco y eto'o

joder es q aprece q tengan horchata en lugar d sangre

jGcz

messi se movera pero la pide al pie siempre y asi es imposible

lo peor de todos es que miras en el banquilla y no encuentras alternativas, no hay un giuly que te sirva para abrir el campo ni un larsson (vaya jugador era este, y no solo por la final) que te sirva para tener ahi un tio que remate centros y juegue bien de espaldas

de todas formas, para empezar, como han dicho por ahi arriba, yo pondria a messi por el centro por delante de los dos mediocentros

GrimMcSlam

XDDDDD Me parto cdo llamais 'flor' a lo del año pasado jajajaja, todavía os dura el cabreo?? xDDD

SCORPIA_VVA

#301 " porque messi cuando la coje la lia?" perdona pero si le van a dar el balon de oro por liarla asi , yo mismo me entro a futbolista porque claramente gano el balon de oro. No tengo nada mas que decir.

JMBaDBoY

La verdad es que no recuerdo un partido tan pésimo del Barça desde hace tiempo... yo no daba crédito a lo que veía, no sabía si era el Barça o un equipo de 2ª.

Lo más triste es que cada semana dicen que deben mejorar fuera de casa y no lo hacen, joder si ayer parecían muertos... estoy muy muy decepcionado con mi equipo. Y lo peor es que en el próximo partido en el camp nou seguramente ganemos y haciendo un buen juego, parece que nos estén tomando el pelo. Así no ganaremos la liga ni de broma.

Por otra parte como ya he dicho, el Barça dio pena y no merecía ganar de ninguna de las maneras. Pero una cosa os quiero decir, qué tenía que hacer el Getafe para ver tarjetas? Porque es que a mi el arbitraje me pareció lamentable, a nosotros a la mínima tarjeta amarilla, y para que se la enseñara al Getafe tela la de rato que tuvo que pasar.

F

AMUNT :__

roqueman

#303 Me has leído a mí eso? Entonces qué mierda hablas? Precisamente el día del Valladolid cuando se dijo que había jugado bien le metí más mierda que nunca.

E

Tipico comentario de entrandor:

"En partidos como este se gana la liga"

JAJAJAJA

H

Entre que Henry no se mueve.
Ronaldinho va andando y ya ni intenta encarar.
Y Messi no se puede de 1203102310 en todos los partidos...

Thuram a la puta calle.
Oleguer a la puta calle.

El medio tiene que ser Iniesta Touré Deco, Xavi mira que ha sido de los mejores centrocampistas que he visto pero es que duerme la pelota, me recuerde un poco a Riquelme, es incapaz de hacer una contra, ralentiza el juego.

Y en fin, así no se puede hacer nada joder, por mucha autocrítica que se hagan, por muchas cosas que suelten por la boca, sino se demuestra, no vale una puta mierda.

RuLi_pucela

ojo al segundo gol del getafe, no me he reido casi nada cuando milito y toure se arrollan entre ellos, toure se pega un josconcio contra el suelo y se queda totalmente viendo la jugada a 4 patas JAJAJAJAJAJAJA