LFP: Jornada 12ª

ISAILOVIC

#359 Jaajajajajajajajajaja vale vale...tarde de espesura dominical

m9fia

primera victoria del valladolid en casa ! :D

PLeaSuReMaN

#360 antes de que te lo diga cualquier flamero del madrid:

LLORÓN!

PD: no, tiene toda la puta razón

VipeR_CS

#360 no es fuera de juego, y falta inexistente pitada a VN cuando robinho se quedaba solito ante el portero.

ArcheR

#364, al principio cuando tira Sneijder (creo que fue Sneijder) NO es fuera de juego, pero antes de llegarle a Robinho la toca Raúl, y cuando la toca Raúl SÍ está Robinho en fuera de juego, por lo que SÍ es fuera de juego :)

Eustaquio

Alguien sabe que pasa con el speaker que tanto hablan de él en el carrusel?

E

Grande Robinho

VipeR_CS

Pues yo lo he visto en línea, tendré que ver otra vez la repetición para confirmarlo...

speciaL

#366 Es el speaker que ha fichado el madrid, era el del zaragoza y el jefe de prensa del CAI.

cabron

Ya me veo la rueda de prensa:

Periodista: ¿Qué opina de los errores arbitrales que han favorecido al Madrid?

Schuster: Yo nunca hablo del árbitro.

candrew

Penalti no pitado y gol en fuera de juego.

PLeaSuReMaN

2-2 varela

#370 el de hoy no es catalán? :/

KuS

#346 quiero decir en el descanso de las selecciones hombre de dios xDDDD

Eustaquio

Golazo de Varela. Gran partido este.

speciaL

#368 Esto es lo que dice el Marca: Las repeticiones no dejan lugar a dudas. Robinho marcó en fuera de juego tras un pase de Raúl entre las piernas de Ballesteros. Va a haber polémica esta semana.

F

loooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooool

ThUnDeR

sin varela, con lo malo ke es y marca 2 goles

Sh1n0d4

Como sufren xd

GOGO MALLORCA!

ArcheR

Me gustaría ver si esta vez también le interesa tanto a Schuster la procedencia del árbitro ;)

Martita-

Atraco al Mallorca!!!

Ah no, espera, que si favorecen al madrid solo son errores arbitrales que pasan en todos los partidos.

Sh1n0d4

Villar@Catalonia

GrimMcSlam

#380 Vuelve a la cueva anda, q no aparecias desde el 1-5.

Por lo demás, bien árbitros, bien xDDDDDD. Si los demás roban, xq no íbamos a robar nosotros? :P

Salu2^^

ISAILOVIC

#379 En #370 te han dado la respuesta

#382 Es la respuesta mas estupida que he leido en mucho tiempo en MV (que ya es decir)

Martita-

#382

Tampoco apareci el otro dia y podia haber aparecido cuando lo del arbitro. Y si no me equivoco no aparezco desde antes del 1 - 5, asique revisa los post, porque muchas veces leo aunque gane el valencia y no posteo, esta jornada no postee nada del valencia y ganamos, asique de cueva nada.

Sh1n0d4

#382 Queda guay decir el barsa@villar, siempre le ayudan los arbitros, es descarado y mas mierda y cuando le ayudan al madrid alegas " A nosotros también nos tocará algún dia "

E aqui la ignorancia -_-

laZAr0

Dios el Varela que cabrón, al Madrid este año le toca recibir golazos. El árbitro malísimo de nuevo.

R4Yd3N

el casillas no se entera de na :S

JiMmY

Siempre los MATAOS ke no llevan ni un puto gol en liga le marcan al Madrid, y encima por partida doble, ke asko.

M

Los goles que le marcan al Madrid este año no son normales. A ver si resolvemos esto en la segunda parte.

PD: Como está Pelé no?

ArcheR

quinto, jimmy, qué pasa, esta semana no os interesa hablar de los árbitros? :(:(