#359 Jaajajajajajajajajaja vale vale...tarde de espesura dominical
#360 no es fuera de juego, y falta inexistente pitada a VN cuando robinho se quedaba solito ante el portero.
#364, al principio cuando tira Sneijder (creo que fue Sneijder) NO es fuera de juego, pero antes de llegarle a Robinho la toca Raúl, y cuando la toca Raúl SÍ está Robinho en fuera de juego, por lo que SÍ es fuera de juego
Ya me veo la rueda de prensa:
Periodista: ¿Qué opina de los errores arbitrales que han favorecido al Madrid?
Schuster: Yo nunca hablo del árbitro.
#368 Esto es lo que dice el Marca: Las repeticiones no dejan lugar a dudas. Robinho marcó en fuera de juego tras un pase de Raúl entre las piernas de Ballesteros. Va a haber polémica esta semana.
Atraco al Mallorca!!!
Ah no, espera, que si favorecen al madrid solo son errores arbitrales que pasan en todos los partidos.
#380 Vuelve a la cueva anda, q no aparecias desde el 1-5.
Por lo demás, bien árbitros, bien xDDDDDD. Si los demás roban, xq no íbamos a robar nosotros?
Salu2^^
Tampoco apareci el otro dia y podia haber aparecido cuando lo del arbitro. Y si no me equivoco no aparezco desde antes del 1 - 5, asique revisa los post, porque muchas veces leo aunque gane el valencia y no posteo, esta jornada no postee nada del valencia y ganamos, asique de cueva nada.
#382 Queda guay decir el barsa@villar, siempre le ayudan los arbitros, es descarado y mas mierda y cuando le ayudan al madrid alegas " A nosotros también nos tocará algún dia "
E aqui la ignorancia
Dios el Varela que cabrón, al Madrid este año le toca recibir golazos. El árbitro malísimo de nuevo.
Siempre los MATAOS ke no llevan ni un puto gol en liga le marcan al Madrid, y encima por partida doble, ke asko.