LFP: Jornada 12ª

D

#328 eso os pasa por BOCAZAS, tanta mierda del rodillo blaugrana ni pollas....

D

q este año este aun nivel bajo, no implica q anteriormente estuviese en su nivel correcto

kijuna

#311 ya no sabes ni leer...

como están las cabezas, cada vez peor...

-

vaya broma de defensa que tiene el atleti... :$

ISAILOVIC

#336 ¡¡¡No te metas con el gran Seitaridis!!!!

Menos mal que se ha quedado en el vestuario porque menudo cancer de jugador

T

#337 a seitaridis le pasa lo q dice Poli Rincon, q tiene q jugar como 100 o 200 partidos para empezar a acoplarse al equipo y a rendir xDDDD

-

Metía en un paquete a Seitaridis Eller y cia y los mandaba a tomar x culo XDD

pd: gol en propia del Athletic

JameZ-

ESE BETIS AHIIIIIIIIIIIIIII GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Eustaquio

#340 creeme que a la larga es peor. Por que ahora aguantareis a Cuper otro par de partidos más, y si perdía hoy ya os lo quitaban de encima.

laZAr0

Otro penalty no pitado a favor del Almeria, este caso ante el Atletico.

KueS

#341 eso decían el año pasado de Capello, cuando ganó en San Sebastián, y mira...

KuS

Estos equipos roio Almería... son de correosos que te pasas. Entre lo que presionan y lo que se encierran se te ponen dificiles con dos tonterías que hagan luego, pero muy mal jugado del Atleti de todas formas. A ver si se ponen las pilas en el descanso este porque así no puede ser.

ThUnDeR

menos mal ke el betis me da una alegria..

LOPERA VETE YA !

ISAILOVIC

#338 Pues como dice -Knox-...con un lacito a donde nos lo quieran coger...porque vamos, del Seitaridis de la Eurocopa al que nos han encasquetado hay un abismo

#344 ¿En el descanso? ¿Vives una hora por detras de nosotros? xDDDD

No he visto el partido pero este tipo de partidos son los que se tienen que ganar para poder aspirar a algo grande

PD: segun he oido en Carrusel penalty clarisimo no pitado a favor del Mallorca por mano de Heinze ¿Alguien lo ha visto? ¿De que comunidad es el arbitro?

eL_aiRMax

gol de cubatinho!! xdd

joder y yo hoy que me pierdo el puto partido... menos mal que siempre me quedara la radio.. xD

Eustaquio

Parece que alguien se fue estos dias de fiesta no?

Gol de Robinho.

PLeaSuReMaN

lol 1-1

eL_aiRMax

empata el mallorca... X_x

Eustaquio

Gol del Mallorca xD

ArCeN

otro de robiño :O

eL_aiRMax

doblete de robinho xDD
2-1 gogo!!

sk_sk4t3r

Robinshow.

bleed11

otro d robinho xD

Eustaquio

Lo dicho, Robinho se fue de fiesta xD

PLeaSuReMaN

madre mía cubatinho no habrá estado ayer en la kdd mv de madrid no? xDD

ISAILOVIC

Madre del amor hermoso...los bares de Madrid se debieron de quedar ayer sin alcohol en sus estanterias tras la saqueada que ha debido de meter Robinho.

Madres madrileñas...escondan a sus hijas el proximo fin de semana...Robinho esta en forma

-

ISAILOVIC, creo ke KuS se refería al parón por la selección cuando dijo lo de descanso xd

ArcheR

En 17 minutos, penalty no pitado en el área del Madrid por manos de Heinze, y el segundo gol es en fuera de juego.

Vale, el Madrid no juega un fútbol exquisito, pero tampoco creo que necesite de ese tipo de cosas òó