si es imposible perder si no te pitan un penalti y marcas un gol en fuera de juego.. en fin
ese es mi cubatinho!! que buena jugada y raul ahi siempre donde tiene q estar...
vamos que aun queda partido
gogogogogo
edit: casi mete el 4º robinho lol
¡¡Partidazo!!
Es jodido disfrutar mas de este partido que con el del Barça, pero asi es el futbol!! xDD
Después os reís algunos de los que dicen cosas estilo "Ronaldinho ha vuelto!!" y saltáis con Robinho ahora xDDDDDDD
Viva la hipocresía!!!
Hipócritas por qué??. Yo siempre he dicho que Robinho es muy bueno, siempre y cdo cierre la boca y deje de quejarse y tirarse en el campo.
Ya, #433, está al nivel de Messi por lo que te veo decir más arriba.
Con decir eso, sobra el resto, no? xDD
#434, casualmente no te he visto escribir eso de "Robinho es muy malo, eh? ^" cada vez que Robinho no hace nada en un partido (y mira que ha habido ocasiones). Por qué será? ^^
Yo nunca he dicho por ejemplo que Robinho sea malo, yo creo que decirlo es negar una evidencia, es buen futbolista.
Eso sí, entrar en la polémica de compararlo ahora con Messi por este partido... :S
TOMAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRR
Archer, lo digo xq he leido muchas veces q Robinho ha sido un timo para el Madrid, q si ha sido un bluff, q si no sé q...
Messi es el nº1 y lo he dicho 1000 veces, no sé a q viene ahora compararlo con él :S.
Yo creo que nunca he dicho que Roninho sea mejor que Messi, solo que hoy es un dia de esos que FANÁTICOS de este foro, suelen aprovechar para re-abrir esos threads.
P.D: gol del madrid,