LFP: Jornada 12ª

Urdazi

me da envidia la actitud que tienen los jugadores del madrid, es increible

eL_aiRMax

VN!!
se estaba mereciendo el madrid marcar, lleva 15 minutos meandose en el mallorca

_dGr_

OH MY GOD!! IT'S A FUCKING GAME!!!

JamesDuke

:D V T M!

Macca10

a ver si marcando 3 goles fuera de casa la culpa va a ser del arbitro... q si, q era penalti pero el fuera de juego es muy dificil de ver y no hay mas q eso.

DARk

ahora ke cierre el partido el pipita vamos!

PLeaSuReMaN

#455 menuda excusa macho, el árbitro no pito un penalti y no anuló un gol ilegal hayan marcado 3 goles o 14 fuera de casa..

_raF

lalalalalal ale madrid ale ale!

LimS

GOooo#450 Gooooollllll

El madrid haciendo 1 partidazo de verdad.

_dGr_

Pues presuponiendo que se marca el penalty y no sube al marcador el gol en fuera de juego, el resultado es 3-4 y no 4-3, me diras tu si tiene o no culpa el arbitro xDD.

A ver, que a mi me da igual, entiendo que unas veces dan y otras quitan, pero negar lo evidente es de necios xDD.

btomAN-

Nadie dice nada d Raul q a metido un golito y nose cuantas asistencias a dado hoy.

ArcheR

JAJAJAJ lo de #455 ya es para mearse encima de la risa. O sea, que si metes fuera de casa 3 o más goles, ya da igual que te quiten un penalty a favor y te metan un gol ilegal, no? JAJAJAJJAAJAJJAJA xDDDDDDDD

Nfst

#462 preocupate d k tu ekipo gane los partidos y dja a los dmas en paz.. pesado

ArcheR

Hola, #643, yo estoy bien y tú?

cabron

#460:

No voy a justificar nada, el árbitro se ha fumado un penalti y no ha anulado un gol ilegal, pero las cuentas de "si hubiese pasado esto y esto otro", no son válidas, por que si se hubiese pitado ese penalty y el Mallorca se pone 1-0 al poco de empezar, ya todo cambia y el partido no se desarrolla igual, y ni siquiera sabes si hubiesen metido el penalty.

Siempre es una pena que haya errores arbitrales graves, por queda la duda de como se hubiese decidido el partido si no se hubiesen equivocado, pero el Madrid ha marcado 3 goles legales y ha remontado un partido que ha estado perdiendo por 2-3.

Eso no quita como ya he dicho, que es bastante asqueroso que el árbitro se haya equivocado en cosas muy importantes que podían haber cambiado el partido, pero no puedes afirmar que el Madrid ha ganado por que el árbitro se ha equivocado, en todo caso, puedes decir que queda la duda de saber si hubiesen ganado o no sin los errores arbitrales.

m9fia

ahora eske los penaltis ke no le pitan al madrid en contra... es que ni siquiera se sabe si los van a meter o no !!

pero por dios os estais leyendo ? AJAJA

Nfst

#464 Hola yo estoy muy bien, mi ekipo se acuesta lider aunk pierda.. no se puede estar mejor.

PD: No te pregunto "Y tu?" xk estas OWNED.

PLeaSuReMaN

#466 hombre puede que lo meta, puede que no, hay un porcentaje alto de que lo meta eso está claro, y más siendo casillas que no para un penalti ni a un cojo

pero anular un gol, si se puede saber con cierta seguridad como acaba la cosa no? -1

sk_sk4t3r

ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!!!

GRANDE MADRID!!!!

Eustaquio

Me alegro por el Madrid, pero una pena por el Mallorca que ha tenido unos partidos contra equipos difíciles ultimamente.

Que de comienzo la discusión merengues vs culés.

sk_sk4t3r

Para mi este ha sido el mejor partido de toda la temporada, junto con el At. Madrid - Sevilla.

PLeaSuReMaN

jaja grande schuster que va a protestarle al árbitro al final del partido

MaCRoFT

si alguien encuentra los videos de los goles por parte de los dos equipos que los ponga gracias :)

pd: hala madrid!

xPipOx

Gran partido, ese madriid!

eL_aiRMax

a que viene la tarjeta a higuain?

pq cojones el arbitro deja jugar al mallorca la ultima jugada y cuando la roba el madrid y se iba solo VN pita?
vaya tela...

bueno en definitiva, grande Madird.
una semana mas de lider

m9fia

buena victoria del madrid, partido muy trabajado y k han tenido k sudar para ganarlo. me alegro por mi quiniela.

lo de algunos foreros es INCREIBLE, penalty no pitado en contra del Barça es "robo arbitral, atraco a mano armada, influir en el resultado, villarato, liga regalada.."

en cambio al madrid no se sabe si lo mete o no con lo cual... AJAJAJA k pasada

Sh1n0d4

Muy buen partido del mallorca. Se tendría que haber llevado 1 punto mínimo.

Al madrid no le voy a felicitar pq es lo que tenia que haber hecho en casa, o sea, ganar.

btomAN-

como rallais con los putos arbitros.

4-3

JiMmY

Weno, solo Raúl ha tenido más cojones en este partido ke todo el Barca ayer.

No hay más ke decir.

PD. Weno si, a 4 puntos culés, 1 semana más LÍDERES

ArteeMa

Pues a acabado la jornada y el barça no es lider cules.. Ahora echarle las culpas al arbitro por la victoria del madrid