LFP: Jornada 12ª

Loker

ay pipa ay pipa vamos leñe

MaLaBeSTia

juasj juas csillas xDD

S

Madremia Pepe xDDD

candrew

bien casillas xd.

Por ahora como siempre gol de rebote del madrid y gracias

B

Uyyyy pepe xD

Loker

enfin, que grande eres raul parando los congragolpes de tu propio equipo

weeheee

joder sneijder , esta colosal.

J

Bueno, pues el partido muy abierto. Puede llegar tanto el empate del Recre como el segundo del Madrid. Si es lo primero mejor, sino... seguiremos a +5 ganando mañana.

PD: Sneijder lesionado, a ver si llega al partido del Barça.

S

Sneijder OUT? Nomejodas!!!

Loker

lo que nos faltaba que se lesione sneijder xD

S

Q mal me suena de q se salga fuera del campo y la jugada siguiente cambio... pfff

B

Entra VDV por Sneijder tras el susto

MaLaBeSTia

bueno,si ha de ganar alguien,mejor el Madrid,que pierda el Villareal,y el valencia,o empate .Si ganamos mañana segiran a 5 points.

J

Pues sí, yo prefiero que pierda el Villarreal que no que pierda el Madrid, porque si nos basamos en cómo juegan ambos equipos.. creo que los primeros conseguirán más puntos al final de campeonato, aunque si pierden los 2... mejor, que nunca se sabe.

PD: Penalty CLAMOROSO de Pepe, OTRO fallo del central, que los acumula a la par que partidos jugados. Luego lo comparáis con Puyol, en fin.

B

Me piro, a ver si cuadno vuelva no me llevo otro golpe xD

varuk

Cada vez que nombran a Sisi, del Recreativo, me viene a la cabeza esto:

jGcz

Dicen en la radio que penalty claro, yo aun no lo he visto que en internet tarda más.

PD: Penalty clarísimo.

PLeaSuReMaN

penalti no pitado al mejor central de la liga

MaLaBeSTia

penalty sin pitar,para que os quejeis xDDDDDDD

OnlyHyBrid

menudo mano de Pepe en el area...

S

Vaya manaza de pepe jojoo xDDD

JaNDeR

Esto no es Penalty verdad?

Loker

a que espera schuster para quitar a drenthe y meter a bueno :_SSSSS

candrew

Manos de pepe en el area no pitadas.

MANO NEGRA!!!

ArcheR

Árbitro who?

S

Oh, qué cosas. Como putas calladas en un gol legal y ahora como locos por las manos.

J

Este tío ya ha cometido no sé cuántos penalties tontos en Liga y Champions, y eso que juega la mitad de los partidos por lesión. Un central no se puede considerar de los mejores cuando comete tantísimos errores en defensa. Que sí, que es muy bueno, muy rápido y tal, pero anda que no os ha metido en apuros veces, por tonterías como esa. Que son tonterías... que se convierten en goles y pérdidas de puntos.

PD: No compares anular un gol que no se sabe si habría sido que no ha salido por 1mm que no pitar un penalty que parecía un despeje a lo 'volley-ball' dentro del área cuando el tío que tenía detrás estaba solo para rematar. LO MISMO. De momento el Madrid ganando POR LA MÍNIMA en casa contra equipos pequeños y con favores arbitrales. Luego quejaros.

MaLaBeSTia

aun tendreis suerte,de que son los PENULTIMOS de la tabla.xD

le han roto la cintura a alguien? xDDDDDDDD

ArcheR

"Oh, qué cosas. Como putas calladas por las manos y ahora como locos por un gol legal."

Perdona?

S

Muñiz Fernandez

Usuarios habituales