LFP: Jornada 12ª

ruben132

Y se nos lesiona Higuaín...

RAUL TIRA DEL CARRO

weeheee

que guay , higuain lesionado , ahora quien marca goles? ( al menos la referencia )

SgtOpio

Pff Higuaín roto :S

LOL emppujando el cochecito de la camilla XDDD

Loker

higuain tb se ha lesionado ? xD de risa

tiene pinta de rodilla :SSSS

J

Higuaín lesionado, otro que ya veremos si llega al Camp Nou. Y el Madrid que jugará con Saviola.

Elitest

candrew

Me parece que os quedais sin higuain tambien xD

Que mala suerte estais teniendo con las lesiones macho xd

MaLaBeSTia

jajajaj el madrid es como la torre de babel xDDDDDDDDDDDDDD

J

Estará contento Grim, todo el protagonismo para Raúl. Saviola tendrá la oportunidad de callar al Camp Nou. Aunque quizá lo de Higuaín sea un esguince leve y sólo tendrá para un mes, una pena la verdad, un chaval joven.

S

Pero esto es una caza de brujas o que achoo!!

PLeaSuReMaN

cambiáis al pipita por un cono y os pone los mismos balones entre los 3 palos

thunder_89

Dios a ver si se parten de verdad y raul tambien, que no les duela pero que no puedan jugar y que el subnormal de schuster le de minutos a Bueno de una puta vez que yo ya no se que tiene que demostrar con el Castilla por que vamos...

-OrioN_

Vaya manaza colega.
Lo de Higuain es una putada a ver en que queda.

S

#371 Hasta un cono lo haría mejor que Henry.

B

es llegar diciembre e Higuain lesionarse...(a no que eso era Messi...).

jGcz

Me veo a Saviolita y Raul callandonos la boca en el Camp Nou... sino al tiempo xDD

J

Yo no creo que sea tan grave como parece la verdad, las torceduras de tobillo son dolorosísimas pero puede que sea sólo un esguince leve y esté jugando en poco tiempo. Rivalidades a parte... que se recupere pronto porque es muy jóven, y las lesiones jodidas a estas edades son malísimas.

PD: No creo que sea momento de criticar a Henry cuando lleva unos cuantos partidos jugando a un nivel bastante alto. No es el del Arsenal, pero es un jugador MUY válido, tiene una clase y una técnica que cualquier '9' en Europa envidia. Otra cosa es que ya no esté para muchos trotes, pero Henry siempre será Henry.

penetration

la de lloros de madridistas que voy a leer por tener lesionados a vangol y a pipita ...

MaLaBeSTia

jojojo raul ,no puede con las botas ya

que bueno es pepe....xDDDDDDDDDDDD

StifleR

Dios pero qué es esto, llego y por lo visto nos han perdonado un penalty, Higuaín y Sneijder lesionados y el Recre atacando. La misma vergüenza de siempre....

ArcheR

#378, el que voy a llorar soy yo de leer tu mensaje, no es por nada.

Y además, por VNR lo entiendo, pero por Higuaín?

S

#378 Los que LLoramos somos nosotros al leerte

Loker

como tengamos que depender de raul y saviola no entramos ni en uefa :S

PERO MADRE MIA LO DICHO QUE DELANTEROS OIGA

thunder_89

Menos mal, a ver si le da tiempo a Bueno a hacer algo :)

J

El Madrid jugará contra los grandes de España y se jugará pasar de grupos en Champions sin sus 2 mejores delanteros (sus 2 únicos, diría). Veremos qué pasa. Para empezar.. a ver cómo termina el partido de hoy.

Loker

ahora va a sacar a bueno menudo payaso el bernardo este

SgtOpio

Qué manía de decir que Higuaín es malo, a mi me parece una máquina. Lo que pierde en definición, lo gana en lo que hace jugar arriba al equipo. No será un DIOS, pero para nada es malo.

J

Lo de Higuaín no será nada, ya veréis.

thunder_89

#387 Un matao no es, pero yo no lo veo como un delantero titular para el Madrid.

MaLaBeSTia

Si esto es lo que puede desplegar contra el penultimo equipo de la tabla..mal mal.

Usuarios habituales