LFP: Jornada 12ª

AuL3

pos a mi higuain me encanta como segundo delantero

Sh1n0d4

Que decepcion del Villareal ... como se desinfla ...

Elitest

Más cerca los 120.000 € por cabeza!!!!!

candrew

ajajjajajaj

SgtOpio

Omg Casillas :S

Parece que se haya vuelto retrasado desde la Euro xD.

MaLaBeSTia

lo decia yo.Pañolada xDD

J

Partidazo del Madrid, ¿o no?
Penalty CLARÍSIMO no pitado al Madrid, que ha ganado por la mínima con el Recre con un gol de rebote. Eso sí, segundos.

-OrioN_

oda al futbol

MaLaBeSTia

eso,2 eh? xDDD

alepe

Buena primera parte del Madrid, despues ya soporifero partido.

Quiero ver el Madrid contra los grandes a ver que pasa, lo mismo da la sopresa, pero mucho va a tener que cambiar la cosa para que suceda algo inesperado. Como el Madrid se quede sin el Pipita...

Saludos

Sh1n0d4

Bueno aunque el Madrid haya ganado, el Villareal pierde y si ganamos mñn nos irá bien :P

diib

Pañolada en el bernabeu.

yo creo que el madrid sale al campo a jugar al parchis en vez de jugar al futbol.

weeheee

ni oda ni partidazo ni polladas.

le costaron entrar en el partido al principio y el resultado podia haber sido muy distinto si hubiera marcado en aquella que estaba solo uno del recre.

pero despues de eso han ido despertando poco a poco y se han ido ''imponiendo'' y han tenido oportunidades para marcar al menos 1 mas.

PD: evidentemente las manos de pepe son penalty, de la misma forma que el gol anulado esta mal , porque el balon no sale por completo.

S

#397 y un gol legal anulado, no se te vaya a olvidar.

JiMmY

Na, es ke como lo del gol anulado es ya una jornada si, otra también, a los culés se les pasa por alto.

S

#404 shh, que esas cosas no cuentan.

Mañana algún casquerazo no os vendría mal para bajaros esos humos

J

Si la pelota no sale es por 1mm. Si eso es robar... desde el campo se puede ver CLARAMENTE que la pelota ha salido, el ojo humano no es capaz de percibir si un balón ha salido o no por cuestión de milímetros, ni eso.
El penalty por otro lado más claro no podía ser, así que de compensación una mierda.

S

Si el línea no es capaz de percibir si ha salido o no, SE DEJA JUGAR. Pero lo de siempre, cuando nos interesa se pita, cuando no, no.

J

pos a lo tonto con tanta crisis y demas estamos slo a 2 puntos del lider, vaya cosas

SgtOpio

#407 Para que un balón salga por completo, tiene que parecer que está como 1 palmo fuera, porque tiene que salir toda la circunferencia del terreno, así que tampoco es tan sumamente difícil de ver, eh?

Y en caso de duda, se deja seguir. Al no existir la infracción, es evidente que tenía dudas, es imposible ver algo que no existe, o que no se ha producido...

StifleR

#407 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, cada día te superas

kijuna

partido lamentable pero bueno, 3 puntitos y a esperar que lo de higuaín y sneijder no sea mucho... :(

D

a todo esto vamos por delante del Vila-Real, no esta nada mal

Crus

A mi el Madrid me ha parecido mas que correcto, pero este partido era para ganaro 3-0 o 4-0 facilmente y arriba el Madrid no tiene nada de nada. Y para uno que tenemos que aporta algo se lesiona. Guti y Sneijder han estado bien y han aportado muchas cosas pero quitando a Higuain no tienen nada con quien contactar.

Sin Robinho
Sin Higuain
Sin Robben
Sin RVN

Menuda nos espera xD A que nos salven los centrocampistas como hoy...

eL_aiRMax

como lo de higuain y sneijder sea para unas semanas me veo fuera de los octavos y despues del paron de navidad a unos 9 o 10 puntos del lider, que triste..

partidazo!!

JMBaDBoY

A ver si empatan Sevilla y Valencia y mañana nos ponemos a 5 del 2º

eL_aiRMax

por cierto a casillas nos lo han cambiado este verano por un gemelo suyo o algo porque esta dando ultimamente una sensacion de inseguridad acojonante, a ver si recupera el tono y vuelve a ser el de siempre

Crus

#416

Las matematicas no son lo tuyo (por enesima semana xD)

Pase lo que pase en el Sevilla vs Valencia, si el Barça gana estará a 5 puntos del segundo.

-

Como rompen a mosquera maaadree

A

Y el Valladolid... una banda contra el Barça pero mira al Villareal, 0-3 en su casita.

Usuarios habituales