LFP: Jornada 12ª

GrimMcSlam

Excusas de qué? :S. Es q es malo jugar al contragolpe? :S. Es lo más inteligente dp de meter el primer gol, de hecho. Y más teniendo jugadores como Messi...

Anda, déjate de prejuicios q te va a salir espuma por la boca xD

M

#450 no entiendo como siempre algunos de vosotros nombrais al madrid en todos vuestros comentarios, siempre el madrid, parece como si prefirieseis k perdiese el madrid antes de k gane vuestro ekipo :S

NoSFeR

#452 esque es eso lo que pasa con los culerdos y demas escoria,tantos años oliendo el culo a un señor club,que ahora que parece que pueden llegar a superarlo tienen que aprovechar la oportunidad para humillarlo,lo que ellos no saben esque es una simple ilusion,tarde o temprano volvera la cordura al club y volvereis a vuestro puesto de segundones :)

-

#453 eres un graaaaaaaande chico....

MaLaBeSTia

#453
Deja las setas xD.

PLeaSuReMaN

le habrá ayudado su padre o lo habrá pensado él solito semejante gilipollez?

entre la resaca y leer tal mierda me ha entrado una arcada de tres pares de cojones

as

en su perfil tiene una foto de la armada, tampoco es que podamos esperar que semejante sujeto tenga un coeficiente intelectual demasiado elevado

Crus

Le dijo la sarten al cazo...

MaLaBeSTia

^
|
|

Sí o que ?. ...

NoSFeR

#457 seguramente sea bastante mas elevado que el tuyo,la armada es la rama marítima de las Fuerzas Armadas Españolas..."MARITIMA" einstein.

Yo se que duele leer la verdad a estas horas de la mañana y despues de haberos pegado hasta las 6 de la mañana haciendo el friki delante del pc,pero...es lo que hay :)

as

yo si fuera tu me dedicaria a estudiar antes que a 'decir verdades'

KaSe

Para que va a estudiar si le gusta la armada. Igual estudia de mas y no le dejan entrar.

1

joder que pena que da el madrid mierda partido y les pagaran si ganan los 4 proximos jajaj el futbol esta loco Salinas.

T

Recordad que si algún día estamos en guerra, será él y gente como él la que se dedique a que no os bombardeen vuestra casa.

PLeaSuReMaN

sí, y también vendrá a limpiarme las caquitas a casa

DiSKuN

#453 tu ira me reconforta :)

P.D: espero que te mueras, sin acritud

NoSFeR

#465 no eso que lo haga tu madre que se le da bien limpiar con la boquita cosas ^^
#461 yo no se si tu estudiaras o no,pero tu padre lo que es educacion poquita te enseño,aunque siendo de cataluña no me puedo esperar otra cosa,no soy tu padre pero te voy a enseñar una cosa,antes de criticar a una persona debes conocerla porque igual te llevas una sorpresa

-OrioN_

Este tio es medio tonto, empieza insultando y ahora pide educacion.
Esta claro que ser andaluz y del ejercito no es una buena combinacion para la inteligencia. Es sabido por todos.

KaSe

#467 Y claramente tu conoces a todos los "culerdos" para calificarlos como escoria.

GrimMcSlam

#468 Qué tienes contra los andaluces??. Generalizar sabemos todos eh?.

Crus

#468

La educación es algo que no esta al alcance de todos, y poco tiene que ver con el equipo al que sigas o a si eres del sur o del norte.

Os animo a que pareis, os leais otra vez y os deis cuenta de que os estais rebajando a lo mas bajo que puede caer una persona.

JosE_Arcadio

esta última página da vergüenza ajena.

PLeaSuReMaN

#467 con esas respuestas cada vez me queda más claro que no te ayuda tu padre a postear

selección natural ftw

B

madre mia lo que hay que leer, primero os meteis con las fuerzas armadas(no todos podemos trabajar de ingenieros eh)y seguro que alguno que la critica trabajara de mozo de almacen. Y luego insultais a los andaluces, hablando de que somos maleducados e incultos, cuando ya en vuestro comentario reflejais la falta de educacion ;). Bien bien, espero que los moderadores tomen medidas, que me insulten por ser de un club vale, pero por ser andaluz eso si que no, que bien orgulloso que estoy de ser malagueño y andaluz.

DiSKuN

trankilo, es acostumbrarse, en Cataluña ya lo noslo tomamos asi

_kiNG_

A ver que oda nos ofrece el Barça hoy.

y0p

Sevilla - Valencia -- MVP : Alexis

Menudo piscineros los del Sevilla, se ve que Capel les está dando clases.

M

#466 donde ves mi ira? xDDD y das pena si kieres k m muera al leer mi comentario. Hasta esos puntos llega el forofismo??? Yo soy del Real madrid pero nunca he insultado a otro por ser de otro ekipo ni humillando al otro ekipo.

#480 ok perdonado xD

ArcheR

De dónde ha salido el nosfer este colega? :S

DiSKuN

#478 lol me colé, no era para ti. editado

Usuarios habituales