LFP: Jornada 12ª

GrimMcSlam

#474 Otro aquí :P

RuLi_pucela

bueno, respecto al partido del Madrid ayer: PENOSO

lo único bueno a destacar, la pareja de centrales Ramos (parece que ahora de central juega mejor que de lateral, antes era al revés xdd) y Pepe (que tiene q ir cogiendo la forma) y sobretodo que puso a Torres!! aleluya!

Drenthe que malo es OMG

pd: nos van a anular un gol legal cada semana?
pd2: cuando van a arreglar el cesped del Bernabeu? lleva ya meses dando asquito

shortyStyle

#453 Venga acuéstate, ya has soltado la tontería del día, ya has cumplido crack.

Hoy toca ganar sea como sea, no hay muchas oportunidades como esta de ir abriendo camino y ganar distancia, hoy es clave, me da igual que tanemos por 1-0 marcando en el último minuto y de rebote con el culo, hoy HAY QUE GANAR.

NoSFeR

#479 de konoha seguro que no
#468 no la mejor combinacion de inteligencia seguro que esta en asturias

A los demas perdon por haber desvirtuado el post,pero que para debatir un pensamiento futbolistico tengan que utilizar mi trabajo me parece muy triste y me he dejado llevar :)

shortyStyle

#484 debatir un pensamiento futbolistico

Sobre todo usando palabras como "culerdos", "escoria", etc, no te engañes, que debatir ni ostias, has venido a soltar mierda, luego no te quejes si te responden mal.

6 comentarios moderados
Merluza

Tendreis encima los cojones de quejaros del gol anulado despues de ver las 2 señoras manos en el area del madrid, una de ellas del mejor central de la liga y de la historia del futbol moderno, del antiguo no, que maradona se iba porque eran muy malos...

jGcz

Joder, encima tiene los cojones de decir que no ha venido a soltar mierda. Pues ya me dirás tu a que viene lo de culerdos y escoria. Hay otras formas menos ofensivas de hablar, la verdad.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Crus que soy de números, lo que pasa es que me miro la clasificación en directo del MARCA.com y me lían, hago las cuentas con el punto que ya les dan por el hecho de estar jugando, lo siento si te ofendí xDDD ya no volveré a decir nada más mirando la clasificación allí.

¿Qué pasa que no votáis al MJP?

Kenny

Camino del Molinon, hoy toca pasarnos por la piedra al Betis.

VAMOS SPORTING

LiuM

Si pierde el Atletico, el Almeria y el Depor, dormimos en UEFA.

Me entran escalofrios solo de pensarlo. Aunque es demasiado carambola xDD

kijuna

madre mía, vaya dos últimas páginas...

trabaje señor moderador...;)

#492 la de pepe sí es mano, pero la de ramos?claaaro ¬¬

btomAN-

partido penoso del madrid ayer una vez mas.

Vamos a ver q tal esta el partidazo en Gijon q a priori promete buen futbol, vamos betis!

Pues se adelante el Sporting, 1-0 Diego Castro.

PLeaSuReMaN

diegoooooooo

T

A ver qué hace el Barça hoy :)

Madrid - Recreativo | MJP - Sneijder

KuS

Golito de Forlán. Vaya pase le ha metido Simao mamma mía :o

J

Graciosos los comentarios en contra de los catalanes, mejor me callaré porque podría humillarte en cuestión de pocas palabras, te lo aseguro. Sólo te digo que no te preocupes tanto por nuestra educación y presta un poco de atención a la tuya. Cultívate un poco intelectualmente y luego si quieres das lecciones. Piensa antes de escribir.
Me voy al Camp Nou a pasar frío, cuando vuelva comento la jugada.

GrimMcSlam

Me parece muy gracioso ver al tio este del Recreativo llorar por los árbitros y el penalty no pitado cdo a nosotros nos han anulado un gol legal... qué pasa, q de eso no se acuerda o cmo? xDD

B

Pues el Sporting desde los pirineos parece otro equipo xD

LiuM

Muy ironico

PLeaSuReMaN

por fin ponen a silvio de titular.

henry en el banquillo y messi no va convocado, así que supongo que la delantera será hleb hermano bojan

JMBaDBoY

#505 Es que el Sporting acusó jugar al ataque contra los equipos punteros de la liga, si haces eso tienes muchas papeletas de que pase lo que le pasó. Pero jugando bien contra los equipos de su nivel puede ganar, y se está demostrando, creo que el Sporting hará una campaña decente.

PLeaSuReMaN

joder nos remontaron en 10 minutos :S

JMBaDBoY

Voy a empezar a pensar que soy el nuevo Nostrapacus, ha sido hablar del Sporting y les remontan xDD