Es que se nota quienes juegan hoy en el Barça:
Hleb
Keita
Piqué
Sylvinho
Bojan
puyol vs dos del geta y pierden los del geta jajajaja k grande es este hombre xDDDD
A ver si despiertan estos...
En general, el Barça no está haciendo un buen partido (sobre todo comparado con los últimos que ha jugado). A ver si Xavi, cerebro del equipo, despierta a sus compañeros y ayuda a conseguir el empate.
Lo seguire diciendo muchas veces mas...Bojan no me convence nada de nada. Me faltan muchisimo Iniesta y Messi que son los que le dan la rapidez al Barsa que mata arriba.
Por dios quita a Bojan y mete a Henry o Gudjhonsen o a alguien joder, que el crío de la cara pena no las huele ni de casualidad (ahora mete un gol y me deja callado, menudo owned sería xDD).
Larguero de etoo.. pero.. que jugadon de Puyol! xD
PD: No le metéis tanta presión a Boyan joder, que es un crio y seguro que lo esta pasando fatal :/
Por qué coño no juega Gudjohnsen? Es que no lo entiendo. Y hoy es mejor sentar a Bojan por Henry aunque sea.
hoy no hay oda al fútbol tampoco
si hasta xavi falla...
hleb no toca ni una y bojan ha fallado todas, qué está pasando salinas!!!???
Los defensores de Bojan que se callen 1 año.
Hoy se va a juntar el hambre con las ganas de comer.
Se va a jugar fatal y ademas el balon no va a entrar.
Que salgan, que salgan los de la 'oda al fútbol'. Grande Getafe, al final supongo que perderéis, pero de momento tenéis a gran parte del sector culé en la cueva.
#544 lo diras de coña no ?
yo cambiara pondria en la derecha a hleb y cambiaria a bojan y keita por henry y busquets o gudy