LFP: Jornada 12ª

JosE_Arcadio

alineación interesante del barça, sobre todo pq si sale bien refuerza a jugadores en los que seguro ke habrá ke confiar cuando otros fallen

LiuM

Pues ya sabes, ahora di lo contrario porque tenemos que ganar xD

btomAN-

vamos betis

Mystee

COÑO por fin, gana Osasuna, increible, aún no me lo creo que ganemos un partido con gol en propia puerta ...

-

Vaya coñazo de partido el del atleti...

PLeaSuReMaN

vaya folla el atleti la hostia xDD

oOL4sTOo

No entiendo la falta de educación de algunas personas del foro directa a otros posteadores, y no se les castiga como es debido, tanto aquic omo en el foro de motor, que tristeza, fijo que si se metieran con su tierra se les castigaria. Me voy a ver el Barça.

------------Toure--------

---Xavi---------------Keita

Bojan----EtoŽo -----Hleb

juas xd

B

Me cago en la puta coño... ha sido penalti o no? Que se me paraba el streaming y no pude verlo bien.

-

Estaba cantado, 2 palos, la ocasión de Brit... pues ala, penalti en el 94, si es que me cago en dios este equipo no juega a nada...

miniking

si a sido, el puto perea de los cojones. Aun asi se lo merecen, aguirre hijodeputa vete a tu pais!

-

Si si era penalti.

-kNoX-

Numancia-Atlético MJP: Leo Franco (dudo entre él y Brit, aunque ha fallado unas cuantas ha revolucionado a su equipo)

kijuna

#517 lo mismo digo, hay hasta deseos de muerte por ahí :s

anda que el atleti....

50-TanneR

#517 No tiene ningun sentido. Pienso exactamente = que tu..

kijuna

link bueno para el barça?

T

#524

La Sextaaaaaaaa!

1 comentario moderado
Ux1o

Ups!

Forza Depor

:>

kijuna

#525 anda, gracias xDDD

como estaba con el tenis no me había dado cuenta, y yo probando todos los links de roja directa xDDD

P.D: Viva España!

B

Joder, vaya cagada. Aunque nos lo mereciamos totalmente, vaya desastre de partido, en la segunda parte nos han podido caer 3 facilemente y no hubiese sorprendido a nadie, si no es por Leo Franco y la suerte que teniamos nos ibamos contentos a casa. Asi no aspiramos a nada.

B

Goll del Getafe, golazo de Manu

T

Gol del Getafe.

El barça fallando muchos pases.

En fin

ZaGo

GOOOOOOOOOOOLAZO DEL GETA :D

kijuna

golazo!

cómo se nota que no está messi...

PLeaSuReMaN

vaya tela, están empanados :S

yo hubiera puesto a hleb más atrasado y metido henry aunque esté cojo, pero estar en el camp nou y sakar keita y touré no me parece normal

Kenny

Mal partido del Sporting para mi gusto, aunque no perdimos la cara en ningun momento la cara al partido y el Betis ha sufrido como un cabron.

De todos modos, lo del arbitro tela. La falta que precede al golazo del Betis, habia sido al reves, Bilic habia sido agarrado en vez de lo contrario, y se zampo dos penaltys, uno a Moran y otro a Bilic que intento compensar con una cesion ¬¬

Aun asi, el Sporting pudo haber matado el partido en la primera parte, Bilic estrello una en el palo y hasta el ultimo segundo tuvimos ocasiones. Eso si, los cambios que hicimos... lamentables.

Bueno, no era un equipo de nuestra Liga, asi que ahora a levantarnos e intentarle darle un susto al Español. Ya nos levantamos cuando perdimos contra el Racing y le dimos un baño al Valencia, pues habra que hacer todo lo posible por repetirlo.

RuLi_pucela

GoL!! ^^

Piqué a por uvas j3j3

GrimMcSlam

Goooool XD

T

Jajaja puto getafe!! XD!

Loker

la verdad esque un poco a por uvas estaba la defensa xD enfin pero seguro que al final ganan

A

Cómo puede Valdés ser portero de este gran equipo? Ha tenido muchísimo tiempo para colocarse (estaba claro dónde iba a ir la pelota) y aún así no la ha parado.

El Barça se le queda gigante.