Kien diriía k estaría feliz después de este empate.
El Barça huele a campeon. El compromiso es total.
P.D. arbitro k pasa desapercibido pero con errores puntuales muy molestos.
MVP. Barça - Geta
-> D. Alves
Kien diriía k estaría feliz después de este empate.
El Barça huele a campeon. El compromiso es total.
P.D. arbitro k pasa desapercibido pero con errores puntuales muy molestos.
MVP. Barça - Geta
-> D. Alves
Mikesullivan
Barça-Getafe MJP: Puyol, sin ninguna duda.
Buen partido de Puyol y Alves (no me ha parecido un partidazo pero la verdad lo ha hecho bastante bien) y que decir, el Getafe ha hecho una buena primera parte, buscando al Barça en las contras y en la segunda ha hecho poco o nada. Resultado extraño, yo esperaba antes la victoria de cualquier equipo antes que un empate (se ha terminado con el Getafe metido en su campo achicando agua, y saliendo a la contra. De nuevo, les ha faltado contundencia)
Y no es por meter cizaña, pero salir con Toure y Keita en casa, Hleb que no esta nada bien y Bojan (que hoy ha hecho un partido desastroso, pero bueno, no hay que crucificarlo) no ha sido buena idea de Guardiola.
Este partido empezado con Gudjonsen y Henry habria sido otro muy distinto para el Barça
Mal por parte del Barça darse cuenta a última hora de atacar por las bandas...
Actitud de "10" por todo el Barça en los últimos 20 minutos y el Getafe encerrado.
Por cierto votad los MJPS del partido del Madrid, Barça etc... hay sólo 1 voto para el Madrid - Recre, me parece sorprendente xD
El arbitro lo mas molesto desde hace mucho tiempo dios k tikismikis...la cosa es k tiene k ser asi claro xD pero uff!! tambien influia ke el ekipo jugaba a mierda XD pero bueno
Yo sólo digo que la máquina imparable de hacer fútbol está a 3 puntos de distancia de la mayor mierda de la historia del fútbol con un montón de lesionados y una mierda de gestores.
Además, vosotros habeis jugado contra el ATM en casa, veremos cuando vayais a su campo, cosa que nosotros ya hemos hecho.
Ah por cierto, la máquina de fútbol esta que teneis montada... sin Messi no se come ni los mocos.
AJAJAJA panda de llorones enrabietados porque su equipo es una mierda ajajja me haceis gracia como estais al acecho
#733 La diferencia es que nosotros vamos lideres, jugamos la copa y ya estamos clasificados en la champions.
De todos modos, te entiendo, un empate del Barça es para ti como ganar la Copa de Europa. Disfrutalo chiquillo, pero mañana todo volvera a ser como ayer.
Si quieres sigue metiendo mierda, tu mismo te dejas a la altura del betun.
#740 No jodas colega, será que no se mete mierda cada jornada al Madrid cuando la merece y cuando no también y no te veo decir nada. Déja que por lo menos nos riamos algo de un empate antes de volver a la triste realidad del Madrid xD
Barça - Getafe MJP: Gudjohnsen
Partído malísimo del Barça a mi parecer, no se pueden dejar escapar estos puntos tan importantes para encarar los partidos difíciles la verdad, Hleb es un tumor, Henry un cáncer, a Bojan le falta ritmo y cuando Eto'o tiene el día ortopédico no da una, enfin nos ha faltado pegada y lo hemos pagado, por haber perdido estos 2 puntos tenemos que ganar todos los partidos difíciles, casi no tenemos margen.