LFP: Jornada 12ª

LiuM

Etoo sin Messi es medio Etoo xD

A mi Henry me gusto, pero Hleb y Bojan menudos canceres.

Yo no estoy apuntado pero hoy me prestaria ponerlo:

Barcelona-Getafe | MJP: Pedro

ANDREz

lamentable q estemos solo a 3 p del madrid... q injusto joder.

Pedrito y Henry han hecho mas que todo el ekipo todo el partido.

Siempre que juegan Hleb y Bojan, jugams mal, estoy hasta la poya de ellos.

MVP Barcelona - Gerafe = Pedrito

litusrem

Barça | Getafe - Alves

MaLaBeSTia

Creo que jugamos con los 4 mejores,no? ni con 5 puntos tienes margen,si perdieramos .

EDIT:repe mi respuesta? Soz.

ANDREz

#754 no lo digo solo por esta jornada...

JosE_Arcadio

mierda de partido ><

fm85

Bueno, ya que os molesta tanto que os metan mierda, no la metais vosotros y estaremos bien.

En cualquier caso, ya veremos en 3 o 4 jornadas cuando no seais primeros las cosas que se oyen en can Barça.

PD: ODA al Fútbol en el Camp Nou.

JiMmY

A 3 puntos del Barca, CRISIS.

ArcheR

ArcheR

Barcelona - Getafe | Puyol

No me preocupa el empate de hoy, ha sido un caso similar al del Racing en la segunda jornada, no es normal que te lleguen una vez y te marquen y tú tengas la tira y la pelotita no quiera entrar. El Getafe de hecho ha vuelto a poner un autobús del tamaño del Camp Nou y aún así en la segunda parte ni las veía venir.

La verdad es que es brutal la diferencia del Barcelona del año pasado al de este año, la segunda parte han luchado como jabatos cada balón, y han puesto toda la carne en el asador. El árbitro ha estado fatal en el tema de tarjetas, porque el Getafe no ha dejado jugar a fútbol, especialmente a Xavi, que lo han desquiciado, porque no tocaba un balón sin recibir una patada, de resto no ha tenido excesivo trabajo.

Mientras el Barça siga con esa actitud, las victorias seguirán llegando.

weeheee

pedazo ostion se ha pegado caparros con el bankillo JAJAJA

abE

partido horrible, gran pedro y gran henry, aunque este ultimo no haya hecho demasiado siempre a estado ahi

Xharem

Xharem

Sevilla - Valencia | MJP: Mata.

hiponse

Por cierto Eto'o 4 amarillas y vamos a Sevilla mas le vale no hacer ninguna tonteria alli

T

Los mejores del Barça han sido Alves, Puyol, Pedrito y Gudjohnsen. Touré en la primera parte no ha estado bien, pero en la 2ª parte se le vió mejor.

Debería haber empezado con Gudjohnsen, como dije, Keita & Touré en el Camp Nou es excesivo. Bueno, +3.

Empiezan los partidos duros.

pd. Eto'o 4 amarillas :S así que a ver..

hiponse

F.C. Barcelona - Getafe | Henry

kijuna

el getafe sólo ha llegado una vez? O_o

P.D: el barça sin messi es medio barça

Sh1n0d4

Joder, vaya mierda de 1º parte del Barsa ...

Bojan y Hleb FATAL.

Menos mal que luego ha salido Henry y Pedro macho porque sino ... espero que Guardiola no la vuelva a cagar con ese planteamiento como el que ha hecho en la primera parte.

PD: Valdes PAQUETE.

A todo esto, +3

Sh1n0d4

MJP: FCB - Getafe | Henry

#758 Yo me preocuparia de la vuestra y de la Champions ;)

B

#749 Si no fuera por que al Madrid se le mete mierda hasta cuando gana, tendria sentido eso que dices.

No, si ahora ireis de posteadores dolidos por la mala actuacion de los demas para vuestro equipo. No te fastidia

Esta temporada va a ser asi, cada vez que falle el Barca, este post va a estar muy movidito. Pero todo esto lo empezasteis vosotros solos.

Esta jornada ha sido muy beneficiosa para el Madrid, ha sacado 2 puntos de diferencia a Barca , Sevilla y Valencia y 3 al Villareal. Despues del partido de mierda, es mucho mas de lo que se merece. Los pirineos se ponen interesantes, el Barca no va a llegar con tanto colchon y todos los demas estan muy pegados.

Tengo ganas de que lleguen ya :D

ArcheR

#768, el hecho de que cuando el Barça pinche esto se llene de trolls creo que deja bien claro a quien le corroe más la envidia :)

S

#769 Qué pollas hablas. Todos los que metéis mierda al Madrid tragais ahora, y viceversa. No sé que mierdas hablas de trolls cuando os toca tragar pero bien que no dices nada cuando se llena de post mofas contra el Madrid.

fm85

Archer, lo que pasa es que los trolls del Barça estais aquí 24/7 metiendo mierda al Madrid, lo que habla claramente de la fauna del Barça.

Sh1n0d4

No se porque os poneis asi, si cada año es =, nos tiramos mierda entre todos, sino no pasariamos de 4-5 paginas en el post de la jornada.

alepe

La diferencia es: Bojan intenta participar y hacer cosas diferentes, Hleb no se complica la vida.
Es justo decir que Bojan ha jugado peor que Hleb? Para mi los dos desastrosos...

Henry y Pedrito muy bien. Veremos a ver que pasa en los siguientes partidos donde creo que si el Barça gana todos (cosa muy complicada) la liga sera suya.

Saludos

B

Se mete bastante mas mierda al Madrid que al Barca, supongo que eso es envidia pura y dura ¿no, Archer?

oOL4sTOo

Barça - Getafe | Alves, grandísimo.

Los que meten mierda del Madrid porque el Barça ha empatado ni os tomeis por aludido, hoy el Barça ha jugado mal la 1ª parte, pero es que esa 1ª parte es a lo que juega el equipo merengue siempre, para ellos debería ser un recital. Me parece penoso ahi los buitres metiendo mierda

jGcz

Barcelona - Getafe | MVP: Puyol


Si en realidad gusta entrar a leer como se meten vuestro equipo y tener excusa para soltar otra forofada.

Li0nheart

Yo lo veo normal y me explico.

Cuando gana el barça y pierde el madrid
Los barcelonistas nos alegramos porque es el rival a batir en liga
Cuando gana el madrid y pierde el barça pos es justo lo contrario.

Pero bueno siempre hay 4 o 5 trolls como jimmY q solo dicen tonterias ademas de que no saben escribir poniendo mas de 5 palabras seguidas, si ocurre eso ya podrian considerar Homo herectus y no mono.

Bayerlien

Osea os kejais de q la gente le meta mierda al barça ...y la cantidad de post metiendo mierda al madrid ? es q no lo entiendo en fin...el barça hoy a jugado de pena xo con espiritu de ekipo(como el madrid de antaño xD) y simplemente a empatado...trankilos q este año es el vuestro y no el del madrid...eso si el ekipo q esta en crisis ta a 3 puntos...no os olvideis...y cuando el barça solia estar en crisis no recuerdo verlo yo a 3 puntos eh ^^

alepe

Si se mete mierda es por la existencia de diversos usuarios que incitan a ello. Y suelen ser o almenos defender al Madrid, de ahí que ocurra esto.

SupermaN_CK

Superman_ck

Real Madrid - Recreativo | MJP: Higuain