LFP: Jornada 12ª

AoShi

Para nada soy hipócrita, a mí me parece que está bastante mal, de hecho creo que si estuviese bien no iria 2º pero por eso mismo lo digo, que estando como está, sólo 3 puntos de distancia. A ver qué explicación tiene eso...

M

#804 no t voy a negar k disfrutaria mucho mas si el madrid jugase bien, eso lo tngo claro. Pero mientras gane la liga ganando todos los partidos 1-0 de penalti en el ultimo momento me vale. Total, lo k yo voy a disfrutar va a ser la noche de fiesta en las cibeles con los colegas.

PD: EL madrid juega de pena, pero es lo k hay.

joseph-

#811 pues que villareal y valencia pincharon

S

#804 No me habrás visto a mi decir actualmente que el Madrid juega bien en tu vida. Y si lees atrás verás que comento la mediocridad del Madrid. Es más, la mayoría de Madridistas que estamos por aquí criticamos al equipo, pero os jode que a la par os recordemos que mirando a la tabla clasificatoria, las cosas actualmente no estén para nada mal.

El que no parece saber una cosa eres tú JadeN, y entiendo que joda. Pero las ligas no las gana el número de regates que haga Messi, ni los 70% de posesión por partido. Las ganan...ostias! LOS PUNTOS. Merecidos o inmerecidos, pero única y exclusivamente los puntos. Quién fue el campeón de liga 06/07? y el de la 07/08? Según tú, el Madrid lleva años jugando a NADA. Qué curioso, las últimas 2 ligas están en las vitrinas del Bernabéu. No os vaya a pasar una tercera...

AoShi

#813 ¿Y? El Madrid seguiría a 3 puntos independientemente de que no hubiesen pinchado esos 2.

LiuM

#811 No iba exactamente para ti el comentario xD

JiMmY

CRISIS, a 3 puntos.

LiuM

#817 Si te tomas sal de fruta no repetiras las comidas, ni las frases. Curioso que despues de tanto tiempo vuelvas por aqui, justo cuando el Barça empata jajajaja Vuelve pa la ACB hasta el siguiente pinchazo, wannabe.

Dont feed the troll

oOL4sTOo

#758 y #817 ? Cuanta cultura xD

joseph-

#815 pero no iria 2º

jGcz

Yo he notado más la baja de Márquez que la de Messi. Si pensais que no es tan determinante fijaos hasta donde tenían que bajar Xavi y Keita para subir el balón y se entenderá, a parte de que el gol ha venido por un fallo de Pique haciendo lo que mejor saber hacer Márquez: sacar el balón.

-OrioN_

Es un troll como Dios manda, es su deber.
Una pena lo del Sporting, le ha puesto huevos.

Kirri

mallorca - málaga - MJP goitia (debut en primera)

AoShi

#820 Bueno....vale xDDD, pero lo que quería decir es lo de los 3 puntos. Y repito que me parece que están jugando a nada... pero para que no me salten los típicos de la excelencia jaja.

T

Que raro no he visto jaden por aqui

B

Pues esta una pagina mas atras creo . No lo metais en tos los fregaos xD

LiuM

#825 EPIC FAIL. Es lo que tiene mirar solo la ultima pagina.

JiMmY

#818 está claro, dsp de tanto tiempo, posts como #317 o #405 lo demuestran.

Si lo ke te gusta es kedar como el culo dilo, aki estamos los demás pa dejarte mal.

EPIC FAIL. Es lo ke tiene mirar sólo la última página.

Tiene gracia ke un maldito bot me diga ke no aparezco por aki, xDDDDDD

SIGUE INTENTANDOLO

Scavenger19

Que raro se me ha exo este finde sin Futbol. El Real Madrid no lo he visto x ver los Dobles de la Davids y xq tenia q prepararme para encogorzarme, y el fcb hoy tampoco xq me pillaba de camino en el bus.

Parece ser q el RM jugo mal (con polemica: gol mal anulado al madrid y penalty clarisimo a favor del recre), y el fcb tuvo mala suerte (escuxe la 2ª parte y aunque el getafe tuvo un par de ocasiones, eso parecia un monologo). Corregidme si me equivoco.

LiuM

#828 Te felicito. Has completado tu primer reply de mas de 1 linea. Tu tutor estara maravillado cuando se lo cuentes mañana.

#829 El Barça la primera parte la verdad que no jugo nada bien. Hasta en la primera parte del partido perdia en posesion, algo rarisimo. Luego en la segunda parte y por la ansiedad de remontar el marcador se pusieron un poco mas atinados y embotellaron al Getafe, pero defendio bien y facil porque el Barça hacia las transiciones o muy lentas o de pases largos. Vamos que ha sabido jugarle y al Barça se le notan las bajas en este tipo de partidos.

Y el Madrid no jugo mejor de lo que lo viene haciendo, pero Sneider abrio la lata con un gol estilo Deco y ahi se quedo el asunto.

#831 Si pero yo la tengo mas grande. Madura chiquitin, que das mucha pena. Los unicos owneds que haces son a la inteligencia.

JiMmY

Si, pero te has llevado un OWNED como una casa.

SIGUE INTENTANDOLO

B

#829 El Madrid comenzo la segunda parte pensando que iba a hacer mas, haciendo alguna jugada interesante y poco mas. De repente PUM, hay que cambiar a Sneijder, que era el que tiro del equipo toda la primera parte. Y despues de eso otro pum, Higuain lesionado.

Total, que acabamos con delantera Saviola - Bueno (los dos delanteros que menos minutos han tenido del Madrid) y pidiendo la hora. Lo peor de todo, es que si no de Sneijder es algo mas que un susto, y lo de Higuain va para unas cuantas semanas, esto va para peor (vamos, que van a tneer que tirar del carro Saviola y Raul xD).

Vamos, mal en general.

El partido dle Barca, el getafe le ha jugado una buena primera parte, ha hecho un par de contras interesantes y ha sacado un gol. Despues de eso ha hecho poco o nada, la segunda parte ha sido del Barça, pero el Getafe seguia saliendo con mucho peligro en algunas (menos que en la primera parte) contras peligrosas. El Barça los acabo encerrando en su campo y el getafe achico agua como pudo. Bojan y Hleb tuvieron un partido desastroso y los cambios dieron un aire nuevo al equipo.

El resultado normal si los cambios hubieran sido antes hubiera sido una victoria del Barca

kijuna

xDDD

eso es lo que pasa cuando se intenta ridiculizar a alguien, que al final te la comes doblada :P

#832 en antena3, creo, han dicho que son 2 semanas lo de higuaín, esperemos que sea verdad

ArcheR

Qué hace jimmy escribiendo más de una línea? Además hace espaciado doble entre cada línea para que abulte más xDDDD

LiuM

Si yo tambien escuche algo parecido. La putada es que se pierde el partido de Champions.
PD: Ale, que el despertador suena a las 6.30, nos vemos mañana.

#836 Mas bien el desgaste de jugar siempre con el corazon en el puño. Mira el Barça del año pasado tambien tuvo plaga. Cuando las cosas no van viento en popa, siempre se fuerza mas.

FreemAN-

#832 Según el MARCA, el Madrid llevaba 18 lesiones esta temporada antes del partido del Recre. Ahora son 20.

La flor, supongo.

CalvOr0t4

Real Madrid - Recreativo | MJP: Sneijder

B

Lo de las lesiones del Madrid este año, no se, empezamos el año ya con algun lesionado si mal no recuerdo (Torres y Sneijder) y parece que van por ciclos, van variandose.

Lo que mas gracia hace es que parece que al unico que no le afectan es a Raul xD

kijuna

cierto, debe ser el único que no se ha lesionado xD

a ver si ahora juega un poco Bueno y así vemos si apunta maneras o no

B

Bueno y Michel Salgado, que el año pasado le hacian entradas a matar y el tio lloraba un poquico y luego como si nada.

Yo creo que el Michel desayuna tornillos xD