LFP: Jornada 12ª

M

buena jornada para el madrid! a 3 puntitos y con 2323412039478 bajas, speremos k esto mejore para cuando lleguemos a lo movidito.

Dogbert

El Madriz de visitante da tanta pena como Calderón.

S

donde esta jaden! ahora dooonde esta jadenn, doonde esta jaaaadeeeen ahora doonde esta jaaaden ♪♪ xDDDDD

oOL4sTOo

JaDeN otra cosa no tendrá pero dar la cara la da siempre. Os la pone palote o algo? O.o

Txentx0

El Osasuna aun es capaz de ganar, quienmeloibaadecir

Aunque un poco triste eso de que esn este ultimo partido hayamos metido tantos goles como en los ultimos 11

ArcheR

#774:

"Se mete bastante mas mierda al Madrid que al Barca"

Al Madrid no hay que meterle mierda, le ha eliminado de la Copa un Segunda B, en la Champions a falta de 2 jornadas se está jugando la clasificación y en la liga el Barcelona está por encima. No hay que meterle mierda porque la situación del Madrid no da pie a ello. Meter mierda es intentar provocar una discusión donde no la hay, y viendo como juega el Barcelona y como van las cosas, en caso de intentar meter mierda, sería cuando alguien habla mal del Barcelona.

Si el Madrid estuviese de puta madre y el Barcelona estuviese mal, entendería que se dijese que el Barcelona esté mal, ya sea un madridista, un culé, un atlético o un sevillista, pero viendo a unos y otros, intentar hablar del Barcelona viendo como está es de locos, y sólo puede tener como propósito meter mierda. De hecho ya ves la diferencia que hay por aquí de cuando pincha el Madrid a cuando pincha el Barcelona xDD

Está claro que yo no soy el padre de nadie, cada cual que haga lo que le dé la gana, pero como se suele decir "las acciones de cada uno demuestran su madurez", ahí queda eso xD

LiuM

Al Madrid se le mete mierda porque hace que no gana por mas de 1 gol desde Septiembre y porque juega que da pena, porque esta fuera de Copa y pendiente en Champions. Se ha especulado con echar al entrenador, hubo ruedas de prensa gordas...

Al Barça hoy se le mete mierda porque empato un partido y no metio la goleada a la que nos tiene acostumbrados.

Que los mas habiles encuentren las diferencias, y los menos habiles sigan metiendo mierda con esas 2 neuronas que tanto lucen cuando el Barça no suma 3 puntos.

#788 Vamos, lo mismo que estas haciendo tu. Al Madrid se le mete mierda porque esta haciendo meritos para ello. Meterse con el Barça tal como esta, solo para vengarse de los que meten mierda al Madrid, me parece de prescolar. Cuando el Barça este mal, se especule con Guardiola, y no gane por mas de 1 gol en un intervalo de 3 meses, entonces mete la mierda que te de la gana.

B

Mucha palabreja, pero al Madrid se le mete mas mierda que al Barca y intentas salir por la tangente despues de un comentario desafortunado.

SeiYa

Racing - Espanyol - MJP Toño (racing) XD

ArcheR

Bueno, al menos veo que intentas desviar la atención, algo es algo. Lo suyo sería reconocer las cosas, pero mejor intentar salir por la puerta de atrás que seguir discutiendo algo sin sentido, como hacen otros.

B

Yo no estaba discutiendo contigo, solo afirme una cosa que es cierta, que fue un comentario desafortunado y lo sigue siendo. Si se le mete mierda al equipo por envidia, al Madrid le tienen envidia todos los aficionados.

LiuM

#791 Quizas no logras entender que una cosa es meter mierda con razon (criticar), y otra por envidia (por joder)

Y visto los partidos hasta ahora, esta claro de que tipo es cada una.

ArcheR

#791, lo siento, las cosas, sin argumentos, no son más que palabras, yo ya te dejé los míos en mi post anterior. Viendo que has decidido echarte atrás y desviar la atención, doy por hecho que tú no los tienes.

aNke

Real Sporting 1 - Real Betis 2 / Emana (Betis)

B

¿Meter mierda con razon y otra por envidia?

Si tu lo dices, muy pronto afirmais que la gente tiene envidia de vuestro equipo : /.

oOL4sTOo

#792 El problema que pasa en este foro es simple: Ahora el Madrid a pesar de que vaya 2º en liga, eliminado de copa y dependiendo de 1 partido básicamente en CL NO SE PUEDE NI SIQUIERA VALORAR LOS PARTIDOS QUE JUEGA PORQUE ESO = METER MIERDA y encima somos ANTIMADRIDISTAS y demás.

Sin embargo, a la mínima que se descuida el Barça y pierde o bien hace un papel algo limitado, se le mete mierda sin cesar para intentar desviar la atención. Es lo que tiene el sistema mononeuronal, cuando le metes 2 tareas diferentes ya se bloquea.

LiuM

Hombre, teniendo en cuenta que el Barça no pierde un partido desde la jornada 1, y ante un empate saltan los miticos 4 gatos a despotricar, creo que esta bastante claro.

Si tuvieran ese criterio con su equipo se habrian suicidado.

J

Qué cansinos sóis, ¿no podéis montaros las juerguecitas sin mí?
El partido del Barça no nos mentiremos, no ha sido bueno. Pero... es lógico que sin Messi ni Iniesta, seguramente 2 de los 3 mejores jugadores del Barça (y del Mundo) se cree menos peligro. Son las 2 bandas del Barça, y seguramente las bandas más peligrosas que tiene cualquier equipo en Europa, por muy buenos recambios que tengas es imposible suplirlos.
No pasa nada, es un empate, ni siquiera es una derrota. Es un pinchazo, eso sí, pero todos sabemos que es un partido aislado y que el Barça sabe a lo que juega. Con Messi e Iniesta somos invencibles, sin ellos... está claro que somos menos fiables, pero tengo clarísimo que esto ha sido un pequeño accidente.
Por cierto, ¿cómo tenéis los merengues la PUTA cara de venir a meteros con un equipo que lleva 8 partidos seguidos ganando en Liga, y que hoy ha empatado un partido que perfectamente podría haber ganado?
Este partido tan horrible que ha hecho el Barça es mil veces mejor que el mejor partido que haya hecho el Madrid en mucho tiempo. Además, no sé por qué venís aquí a meter mierda a un equipo que actualmente es el que mejor juega en Europa por un simple empate, porque sólo os estáis tirando piedras sobre vuestro propio tejado, porque quien ríe último... ríe mejor, y si alguien tiene posibilidades de acabar llorando este año.. ese es el Madrid.
Así que no seáis ABSURDOS y vengáis a criticar al Barça cuando llevaba unos 10 partidos metiendo goleada tras goleada a equipos que sólo habéis sido capaces de ganar por la mínima o con ayudas arbitrales porque dáis auténtica vergüenza ajena. Tenéis las de perder, así que mejor meted el rabo entre las piernas y recapacitad sobre lo que estáis haciendo, que sóis el Madrid coño, no sóis ni un Manchester ni un Liverpool. Ahora mismo a la sombra.

B

La diferencia actualmente, la principal (aparte del juego delos equipos) es que despues de sembrar mierda algunos os poneis aqui como si fuerais posteadores responsables, y lo unico que habeis hecho es recoger lo sembrado y ya lo he dicho. Todos los años los post en los que uno de estos dos equipos tenia un desliz de cualquier tipo eran de por el estilo.PEro este año seran peores, y que decir que si nos ponemos a buscar culpas,muchos de los que pareceis "dolidos" con los comentarios no saldriais bien parados.

LiuM

Que mal acostumbrados estais, solo voy a decir eso. Aprender a perder nunca esta de mas.

El año pasado y el anterior el Barça dio asco, y no habia gente tan resentida como tu cuando habia criticas. Sino quieres que se critique al Madrid, que jueguen bien y no hay lugar a las criticas. Y si quieres criticar al Barça, tendras que esperar a que lo haga mal.

Lo que no pretendas es que un club como el Madrid por muy vivo que este en la liga, este dando pena, pitadas incluso ganando, y vengas tu aqui a decir que se le critica mucho o a defender a los que saltan con tonterias del Barça precisamente ahora, que esta haciendo partidazos.

El que intenta ir de cordial eres tu, y tienes una venda en los ojos bastante opaca.

AoShi

Lo que está claro es que aqui la gente tiene muy mal perder, unos directamente insultan, otros lo ocultan con parrafones, pero se nota a leguas la cosa xD.

Yo opino que esta liga es del Barça, ahora que si estando tan mal el eterno rival y con tantísimas bajas sólo le saca 3 puntos, es ciertamente preocupante xD. A ver si tenemos un pelín más de suerte con las lesiones y damos un poquito de guerra y si se tuerce, ganar algo (ojalá xD).

J

Que a nadie se le olvide que el Barça es líder a 3 puntos del Madrid, 4 del Villarreal y 5 de Sevilla y Valencia y, lo más importante, es el equipo que ha demostrado que a la larga es más fiable. El Barça empezó perdiendo 5 puntos en 6 partidos, la cual cosa demuestra que la progresión del equipo es MUY ascendente y está consiguiendo MUCHÍSIMOS puntos (25 de 27, sin ir más lejos), y eso teniendo en cuenta que ya llevamos unos cuantos partidos sin poder contar con uno de los mejores futbolistas del Barça y del Mundo (Iniesta) y aún así estamos sacando los partidos adelante y con mucha solvencia. Lo de hoy ha sido un empate, algo previsible y que para nada debe empañar el BRILLANTÍSIMO comienzo de temporada que está teniendo y el EXCELENTE juego que está demostrando en 14 de cada 15 partidos (no olvidemos que hoy, sin jugar bien, hemos tenido 2 palos y bastantes ocasiones para ganar).
Así que... no hay de qué preocuparse, el Barça (y cualquier equipo) con Messi es el doble mejor, porque es un jugador que multiplica el nivel medio de cualquier equipo en el que juega, e Iniesta lo mismo. Así que sólo hay que tener esperanza en este plantillón que está demostrando jugar de miedo y esperar a que Andresito (en 2-3 semanas) y Messi (el próximo partido) vuelvan al once inicial. Temibles.
Por otro lado... yo creo que no es necesario hacer leña del árbol caído (Madrid) porque incluso los merengues sabéis a qué altura está vuestro equipo. Así que no os engañéis más y cruzad los dedos. Sóis conscientes de lo que tenéis de puertas adentro.

S

#798 te veo alterado, es buena señal.

"porque incluso los merengues sabéis a qué altura está vuestro equipo"

Cierto, a 3 puntos del Barcelona, y delante de todos los demás.

J

Sí, como cuando decíais que estabais empatados a puntos jugando tan mal. Los puntos no marcan la diferencia entre los equipos, si no sabes esto a estas alturas... A la larga ya me contarás eso de... sólo estamos a 'X' puntos, porque como sigáis siendo tan poco autocríticos tened claro que no mejoraréis un ápice vuestro patético juego.

kijuna

mal acostumbrados dice...no será al revés???

a ver si no se va a poder decir algo malo del barça cuando ocurra, como hoy

¬¬

joseph-

#804 dejalos,que de los equipos a los que goleabamos se reian y luego las pasaban canutas imaginate como las van a pasar contra el getafe que casi nos la lia

AoShi

#802

Sí, es verdad que de momento está siendo el mejor, eso nadie te lo discute. Pero los hechos son que el Madrid está a 3 puntos que me parece poquísimo si tenemos en cuenta las 3000 bajas importantísimas en el equipo que tiene. No me saltes ahora con las lesiones de Iniesta y Messi ya que como tú bien dices teneis un equipo bastante bueno en general como para tirar del carro sin esos 2. Sin embargo el Madrid sin Ruud, Robben, Higuaín, Pepe y Sneijder (que acaban de salir de lesión) pues se queda en poco y AÚN ASÍ está sólo a 3 puntos.

Entonces, teniendo en cuenta lo anterior, tampoco se merece tanta mierda el Madrid o tanta excelencia el Barça, como lo quieras ver, si la distancia que los separa es tan corta. ¿Qué pasaría si hubiesen tenido la misma suerte en cuanto a lesiones? xD

LiuM

No seas hipocrita joder, resultara que ahora el Madrid esta bien.

Tambien estais a 4 de la Juventus, eliminados por el Real Union de la copa, sin ganar por mas de 1 gol desde hace 3 meses, siendo de los equipos mas goleados de la liga...y sin pasar por los mejores equipos de la liga.

Va paso de escribir mas por hoy, tenga o no tenga razon vais a seguir haciendo el mono.

Kijuna, sabes a que me refiero, tu eres de los seguidores del Madrid que son moderados y no vienen a poner oda al futbol y pijadas similares por un triste empate del Barça

-OrioN_

9 victorias, 2 empates y una derrota. Yo lo hubiera firmado en Verano no se vosotros...

joseph-

#807 ten en cuenta tambien que solo llevamos 12 jornadas