LFP: Jornada 12ª

JMBaDBoY

Crus tío, que sí muy bien, entonces según tú cuántos puntos debería tener el Madrid en liga? ¿Iría líder?

¿Seguiría en la copa? ¿Y en Champions, no habría perdido contra la Juventus?

Es que no tiene sentido lo que dices, me parece perfecto que te quejes si crees que algo no es correcto, yo también lo haría, pero que los árboles no te tapen el bosque.

T

Crus, ¿la roja a S.Ramos no es?

Osea, le pisa todo el pecho al jugador en el suelo y qué quieres? que expulsen al otro? O por qué dices que no es?

Madre mia, qué llorera! Pocas veces me quejo yo del árbitro, porque tanto Barça como Madrid NO PUEDEN quejarse, han sido y son favorecidos desde que existe el fútbol.

Punto, dejad de inventaros historias para justificar que dáis pena y centraros en el equipo y no en el árbitro, pesados.

Scavenger19

"Madre mia, qué llorera! Pocas veces me quejo yo del árbitro, porque tanto Barça como Madrid NO PUEDEN quejarse, han sido y son favorecidos desde que existe el fútbol."

PERO Q PESADOS CON LA FRASECITA DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!! q daño ha exo guardiola....q no se pueden quejar? remontate a la Jornada 2, o a otros años cuando al fcb no le favorecian los arbitros, a ver si no llorabais. Es q manda huevos colega.....Espero de tooooooodo corazon q a final de temporada os toquen 3-4 partidos consecutivos q os anulen en cada uno 1-2 goles legales, no os piten 1-2 penaltys y al contrario le regalen un penalty o algun gol, metiendo al contrario en el partido y siendo el resultado muy apretado...a ver q decis. Es q manda cojones...

otra cosa es, xq no se pueden quejar? cada uno hace lo q le sale de los huevos, si te quitan o no te dan algo, es normal quejarse. Yo lo veo totalmente logico. Que despues te favorecen? pues mejor, pero es normal q cuando no te favorecen te quejes.
OJITO!! estoy hablando de los aficionados, no de q los directivos y esas personas hablen de conspiraciones y blablabla...

Crus

#61

La psicologia y el estado de animo lo es todo el futbol. Dos resultados malos pueden hundir al mejor equipo. Y dos resultados buenos en un mal momento levantan a un muerto.

oOL4sTOo

#64 El problema viene cuando ese equipo no es el mejor ;) y seguiis llorando por los árbitros, que tristeza

Crus

"no es el mejor"

AHHHHH que no es el mejor xDD El mejor es el Barça no?

Eso significa que el Madrid no puede "llorar" si cree que los arbitros le joden? xDDD

Eso si que es para llorrar.

oOL4sTOo

Ahora mismo el Madrid es mejor? Am vale

P.D: -5

Copa, eliminado
CL, a saber.. :)

shortyStyle

#63 Es un poco de hipócritas estar quejándose constantemente de los árbitros cuando han favorecido tantísimas veces al Madrid durante años y años, pero bueno cada uno que se queje/diga/haga lo que le salga.

Crus

#67

Capacidad lectora nula.

El caso es, ¿Que tiene que ver que el Madrid no sea el mejor en este momento con el tema de los arbitros y que le elimine un 2ªB de la Copa?

#68

De tanto repetirlo, os lo terminais creyendo.

oOL4sTOo

Tu si que te crees que el Madrid está así es por los árbitros corroboras el hecho de que seais unos orgullosos del carajo y no admitais que ahora mismo dais pena

Eres tu el que has saltado con lo del mejor equipo, sabes lo que escribes?¿? Hola?

Si estás picaete o resentido no es mi problema tio. Pasate al Logroñes, fijo que no te da tanto que hablar.

spoiler
Crus

"Tu si que te crees que el Madrid está así es por los árbitros corroboras el hecho de que seais unos orgullosos del carajo y no admitais que ahora mismo dais pena"

Yo no pienso eso, lo cual no quita que haga comentarios sobre arbitrajes de un partido que Andrez dice que el Madrid tuvo suerte. Coño tuvo la suerte de no acabar con 8 o 9 en lugar de con 10 xD

ArcheR

El mejor equipo, demostrándolo día tras día.

Joder, Crus ha vuelto con su doble personalidad, hoy le ha tocado a la parte forofa total xDDD

oOL4sTOo

Por el hecho que algunos digan una cosa u otra no tienes que saltar tu con la forofada de turno tio :S

werty

#49 en resumen:

El madrid no juega mal.

eL_aiRMax

yo creo que el asco que le teneis los cules al madrid ya no es por envidia, sino porque de pequeño en vez de contaros cuentos para dormiros, vuestros padres os contaban las goleadas del madrid, los momentos gloriosos, etc.. y os poniais a llorar ;(

entre el de los comentarios ironicos que no hace mas que intentar desprestigiar al madrid en cada momentario que hace y los seguidores antimadridistas por naturaleza, uno se da cuenta del gran club que es el madrid, la gente aunque lo odie a muerte no puede vivir sin el xd

shortyStyle

#75 Felicidades por ser del Madrid, ahora sigamos hablando de futbol y no de mierdas como la que acabas de soltar.

#77 ¿caes al lado oscuro?

oOL4sTOo

Yo la verdad, tengo que admitirlo, me gusta el Madrid, ese color blanco en la ropa de los jugadores, mmmmm....me pone malo, estoy envidioso de que no tengamos el Bernabeu como estadio, el Camp Nou lo veo tan escaso y tan penco.... Y sobre todo la gente que postea aquí del Madrid, es toda tan humilde...estoy recapacitando seriamente si pasarme de equipo, muchos me tildarán de "chaquetero" pero yo soy aférrimo a los colores que llevo realmente en el corazón. :(. Perdonad el párrafo, estais hablando con una persona que acaba de abrir su alma de par en par.....;(

Soy_ZdRaVo

Es verdad, me acabo de dar cuenta de que no soy más que el producto de historias que me contaban mis padres antes de dormir :(.

Desde ahora mismo amaré al madrid y cuando no tenga mas argumentos sacaré nuestras 9 copas de europa.

ArcheR

Oye, pues las historias para no dormir de #75 al menos te hacen partirte el culo xDDD

speciaL

#75 Vaya ejemplo, lo has soltado así como el que no quiere la cosa y si pega pues bien y si no pues ya lo he soltado xd brutal.

eL_aiRMax

#76 hablar de futbol aqui es dificil, que nos conocemos todos.. y dado que no voy a sacar nada positivo ni coherente de aqui, prefiero hacer comentarios estupidos que debatir cosas absurdas xd

si tanto sudais del madrid no me sigais el juego, que os delatais vosotros solos (k)

JMBaDBoY

Crus yo sólo te digo que le digas esto de los árbitros a un aficionado del Racing, Getafe, Espanyol y clubes así, que han sufrido atracos a mano armada durante años, posiblemente se rían en tu cara.

Así que sí, el Barça y Madrid no se pueden quejar de los árbitros, y esta frase no es patente de Guardiola, básicamente ya se decía de toda la vida, los 2 grandes del fútbol español siempre han sido más favorecidos que cualquier otro.

Que viniera a llorar un equipo tipo Recreativo y así que aspiran a la permanencia y a veces sufren robos que les hubieran permitido salvarse me parece algo lógico, porque encima que son modestos se ceban con ellos...

#75 Que yo sepa aquí nadie tiene 65 años, por lo tanto si eres de la quinta de los nacidos en los años 80 seguramente has podido disfrutar más con el Barça o casi igual que los del Madrid por títulos, que yo sepa he visto champions league, levantar ligas, copas, recopas... así que poca envidia tengo del Madrid xD

T

Yo tampoco digo que no se puedan quejar, una cosa es quejarse, otra llorar.

Parece que el Madrid está a 5 puntos por los árbitros y que es una conspiración, pero bien que cuando nos favorecen nos callamos como putitas y decimos: aaaah, pero el año pasado nos robaron blabla...

Kanoute

Daudén Ibáñez no supera las pruebas físicas para árbitros

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1185219.html

Sin duda una buena noticia, porque este arbitro es malisimo xDD

GrimMcSlam

#83 Vuelvo a repetir q los culés de este foro deberían callarse a la hora de hablar de lloros... más que nada pq son los mismos que se tiraron 4 páginas hablando de 'robo' por un penalty no pitado a Iniesta.

Scavenger19

Es q hay muxo merluzo x aki...xDDDD (lol, merlu, no va x ti)

#84 me alegro, xq es cierto, ese tio es malisimo. Pita toooodo faltas, no da continuidad al juego y ni una ley de la ventaja. Askeroso.

shortyStyle

#84 Pronto pasará la prueba y volverá a arbitrar, seguro, así que lo tendremos que seguir aguantando xD. Me pregunto que pruebas les harán :\

#86 Lamerluzos ? xDD

Kanoute

#87 supongo que velocidad y resistencia principalmente (creo que el test de cuper)

JosE_Arcadio

no sé pq pero las pruebas esas me las imagino como un montón de balones rasos de un lado al otro en un campo de fútbol y el árbitro tiene ke irlos saltando xDDDD

D

#75 /clap y tan agusto te kedas