LFP: Jornada 12ª

Mystee

Free rodillo a disfrutar señores!
Empiezan ya los partidos digamos entre los grandes ... lo dicho, a disfrutar!

ISAILOVIC

El Numancia parece una victima propicia para que cojamos ritmo otra vez

Numancia 1 - Atl. Madrid 3

Urdazi

como me gustan los partidos el domingo a las cinco. ojala todos fueran a esa hora. bonito partido en los pajaritos, hay que llevarse la victoria

A

menudo +5 mas wapo chavales jaja

GaRoU

#23, el madrid no ha empezado ahora una crisis. Era algo que más tarde o más temprano, iba a pasar. El madrid no ha mostrado un nivelazo en liga y un juego ejemplar estos dos últimos años...sino que ha ido tirando, y lo ha hecho mejor que los demás (y con muchos méritos, no pienses que digo lo contrario). Pero este año parece que la Liga en sí ha vuelto a un mejor nivel, y no sólo el barça, sino la mayoría de equipos en sí. Sin fichajes decentes, jugadores de un perfil más bien bueno, sin llegar a cracks (salvo Casillas y Van Nistelroy, y éste se ha lesionado), este año el madrid las va a pasar canutas si no hace algo ya.

Y no se puede comparar con lo del barça. El barça era más triste, porque tenía una plantilla increible y jugaba de pena. Y lo que se necesitaba era echar a los acomodados y continuar con los que aún pueden dar la talla, teniendo la suerte de que aún son jovenes.

PLeaSuReMaN

como se le nota la buena vida al mijatovic

hiponse

Calderón en El Larguero.

ISAILOVIC

#37 Se espera salseo xD

ANDREz

Solo pido que el madrid no tenga tanta suerte contra el recre como tuvo contra el málaga.

Scavenger19

^
|

Tanto madrid es una mierda, este año no va a ganar un titulo, estais a 5 ptos, ... blablabla y luego los primeros q os preocupais de lo q hacen, de si ganan o pierden soys vosotros.

En vez pedir q el fcb gane, no, SOLO PIDES q el madrid no tenga suerte. Flipante xD

Crus

#39

Yo solo espero que no le echen a uno al Madrid a mitad del partido por una jugada dudosa.

O bien que no le anulen un gol legal cuando el marcador va 1-1 como pasó ante el Real Unión.

Con eso me doy por contento a estas alturas.

_BusH_

#41 ahora perdeis por culpa de los arbitros!

JAAJJA

Crus

#42

Es una repuesta a que "el madrid gana por suerte" cuando precisamente es la unica victoria que le ha valido de algo en los ultimos 6 o 7 partidos.

ArcheR

Te recuerdo, Crus, que al Málaga le ganásteis gracias a los árbitros que tanto criticas, vamos, que Andrez se ha quedado corto con lo de "suerte", y encima vas tú y lo rematas, brutal xDDDDDDDD

Eso sí, lo de llorar contra el Unión de Irún ya es para tirarse al suelo a llorar xDDDDDDDD

Crus

#44

¿Gracias a que arbitro? ¿Al que dio como gol legal del Malaga el 1-2 en fuera de juego? ¿O al que expulso a Ramos en el primer tiempo por un supuesta agresión?

¿Hay alguna ley que diga que los equipos de 2ªB deben ser beneficiados por el arbitro con 2 legales anulados al contrario? El Madrid jugará mal y lo que quieras pero los arbitros lejos de darles algo les estan jodiendo. Ese gol que era el 2-1 podria haber supuesto una situación muy distinta.

Disfruta del momento, a ver si algun dia te veo por aqui llorando de algun arbitro. Que te recordaré este thread.

DiSKuN

el mismo q pitó un penalty cn una mano fuera del area, o el que se inventó penalty en la ultima jugada

JMBaDBoY

El Madrid está donde se merece ni más ni menos, echarle las culpas a los árbitros cuando juegas de pena es de ser ruín y rastrero.

#45 Ah, que nos olvidamos del penalti en el Madrid-Málaga que no era y significó el 4-3 y los 3 puntos para el Madrid eh?

Crus

#46

Entonces el arbitro se equivoco un monton para las dos partes ¿No?

Osea que Archer esta quejandose de un arbitro que se equivoco para los dos equipos, argumentando que ayudo al Real Madrid. Muy bien.

Lo de siempre. Hipocresia 100%.

#47

Claro que si, si un equipo no juega bien no se puede quejar de que le quiten 17 goles legales. Estoy contigo.

Crus
  • Si un arbitro beneficia al Madrid: El Madrid ha robado el partido.
  • El arbitro se equivoca para los dos equipos: El Madrid ha robado el partido.
  • El arbitro perjudica al Real Madrid: El Madrid esta en crisis y juega mal y no tiene porque quejarse de arbitros.

Luego la otra:

  • El Madrid gana: Gana por el arbitro, jugando mal y feo, y sin merecerlo.
  • El Madrid empata: El Madrid merecia perder claramente, hasta un ciego lo ve xD
  • El Madrid pierde: Juegan fatal, merecian ser goleados.

Manual Jaden: proximo Miercoles gratis con tu diario Sport! "Archer, JMBadboy y Diskun ya lo tienen!"

w2P_

#45 tiene cojones que digas que el 1-2 fue en fuera de juego, cuando ni siquiera lo fue. Bastante fastidio en Malaga el atraco en el Bernabeu para que encima digas eso

Crus

#50

Para mi es polemico, la verdad, al igual que la mano del penalty. El caso es que siempre que hay polemica el Madrid sale perdiendo. En caso de duda, en contra del Madrid xD

Sobre la expulsion, he visto a la gente mas sensata de este foro decir que es completamente injusta. Que te dejen 45 minutos con uno menos es jodido, aunque te puedan regalar un penalty.

w2P_

#51 vale, pero de decir que es dudoso a decir que estaba en fuera de juego hay un cacho. Lo de Sergio Ramos se puede interpretar de muchas maneras, a mi personalmente me parecio que fue para expulsarlo, aunque luego patino x3 el arbitro en el 2º penalti

ArcheR

Sigue, sigue llorando con el árbitro, que así os va :D

T

Pero como no va ser roja lo de Ramos tío? Si le pisa todo el pecho, no me jodas.

B

Los del Madrid no se pueden quejar de los arbitros por que es ruin (xD), los del Barça ganan con ayuda del arbitro y es justicia xD

Crus

Anexo al manual Jaden

  • Penalty claro pitado para el Real Madrid
    Traducción al catalán: Penalty dudoso, penalty polemico

  • Penalty dudoso pitado para el Real Madrid
    Traducción al catalán: No existe penalty, amarilla para el jugador madridista no señalada por simular caida.

  • Penalty injusto pitado para el Real Madrid
    Traducción al catalán: Robo! Penalty de Guruceta! Franco!! Fascistas! Asi asi gana el Madrid!

shortyStyle

Tiene cojones que os quejeis de los arbitros cuando tanto el Barça como el Madrid posiblemente sean los más favorecidos por los arbitrajes a lo largo de la história. Dejad de llorar por los árbitros y centraros en tener un equipo competitivo.

#56 No se quien se repite más, si Jaden o tú con los arbitrajes.

Crus

#57

Te respondo, sin duda Jaden.

NoSFeR

Archer no digas pamplinas de llorar por los arbitros que asi os va,porque desde que tengo uso de razon los cules llevais llorando de los arbitros para que piten en contra del madrid,de tos modos el mejor club del mundo es cierto que no debe llorar por culpa de los arbitros y mucho menos contra un equipo como el Real union,que seguramente lo coja yo con mis 10 colegas y les hagamos 5 goles facil.

Scavenger19

cuanta cantidad de hipocritas....

Usuarios habituales