LFP: Jornada 12ª

ArcheR

Ya te digo, #118 xDDDD

Crus

#119

¿Exactamente donde te he llamado radical?

Te puse en el saco del "manual Jaden" porque te metias donde no te llamaban con el tema del Madrid-Malaga junto a Lasy y Jmbadboy. Si te das por aludido es tu problema. La verdad es que piensalo, se esta hablando de los arbitros del Madrid-Malaga y tu siendo del Barça te metes unica y exclusivamente para meter cizaña y tocar un poco las pelotas. En la polemica del Betis-Osasuna no meterias en la vida.

No te he llamado radical, aunque en tu caso particular ya te comente que ultimamente te veia mas radicalizado de lo normal.

-

Visto desde fuera (ni culé ni madridista, atletico que mas bien sudo de vosotros bastante ultimamente xd) estais TODOS mas "radicalizados", pero osea TODOS, no es solo cosa de unos pocos.

Y la conducta que se dice en #49 y luego LiuM, la teneis en mayor o menor medida TODAS las "superestrellas" del foro, tanto culés como merengues.

Al menos esa es la impresión que me da a mi desde fuera, y eso que ultimamente estoy bastante mas ocupado y casi no me paso por aqui.

JMBaDBoY

Es lo de siempre, todos los aficionados barren para casa, eso no quita que puedas ser algo objetivo y querer hacer ver a la gente que es o conmigo o contra mí.

Me juego lo que queráis a que como el Madrid no gane nada este año saldrán al final de temporada unos cuantos señalando X penaltis no pitados y otros tantos fueras de juego que no eran.

Si el Madrid hiciera 20 ocasiones por partido seguramente ni os fijaríais en los árbitros.

ArcheR

Si salen desde Octubre a llorar con los árbitros y las conspiraciones, como el Madrid no gane nada a final de año me veo a Crus convocando una manifestación contra los árbitros xDDDDDDD

eL_aiRMax

o eso, o que tu pierdas la poca gracia que te quedaba (si es que alguna vez la has tenido)

eres incapaz de escribir un comentario coherente fundada en tu propia opinion, solo sabes utilizar el sarcasmo y la "ironia" para intentar evidenciar a la gente, y cuando no escribes alguna payasada de las tuyas lo unico que haces es reirle la gracia a otro forero cule o darle la razon como a un borrego haciendo alguna gracia facil o acompañada de tus famosos xd kilometricos

y claro, ahora te preguntaras.. a mi que coño me importa lo que me digas?
pues evidentemente nada, pero asi te tiene que ir si esa es tu verdadera forma de ser y actuar en tu vida xd

Crus

#124

Pongamos un poco de sensatez, el coñazo este de los arbitros esta teniendo mucho bombo porque varios cules estais metiendo cizaña donde no habia nada de nada ¿Porque? Para rididulizar a los madridistas todo lo que se pueda. No estaba llorando pero si lo estuviese os remito a este megaparrafón:

Archer, tu no eres el Barcelona, no juegas bien ni metes goles, no vas primero, no eres mas que un tio que viene a meterse con aficionados de otro equipo en un puto foro de internet por el partido Malaga-Real Madrid. Has invertido gran parte de tu tiempo en tratar de humillar a gente que no tiene nada que ver con el equipo que hace que pases varias horas a la semana siguiendo un hobby como es el Futbol. ¿Para que? Para que se sientan mal.

Yo tampoco soy el Real Madrid, no soy mas que un tio que cuenta aqui sus flsutraciones y sus alegrias sobre un equipo de 24 tios (la mayor parte extranjeros) que juegan en el equipo de su ciudad, conducen Ferraris y ganan en un dia mas que yo en un año. Se follan a cualquier supermodelo y encima les pagan por jugar a su deporte favorito. No tengo nada que ver con el Real Madrid, seguirlos es un puro pasatiempo.

Una vez dicho esto. Si tu equipo pierde es completamente humano buscar una explicación logica o una excusa. Da igual que sea justificada o no. Lo haces para sentirse bien a pesar de que el equipo que sigues pierda. Echarla la culpa al arbitro con razón o sin razón no es mas que una maldita terapia para sentirse mejor por la infelicidad que sientes cuando esos 24 tios que lo tienen todo pierden un partido.

Archer, no eres el Barça, y aunque ganen 7-0 mañana, seguiras teniendo los mismos problemas que si pierden 0-7. Si mañana te quejas de que el partido del Racing o del Espanyol os perjudicó el arbitro NUNCA me verás meterme a tocarte la moral por la mera razón de que ese es una mecanimo antiflustración congnitivo que utilizas para sentirte mejor. Lo que pitase el arbitro es lo de menos. El arbitro es un objeto mental mas como lo pueda ser un entrenador, un presidente o un jugador.

En resumidas cuentas, hay que ser realmente un jodido bastardo para querer tocarle la moral a la peña cuando esta preocupada por un hobby que nunca deberia hacerle sentirse mal, ni triste ni un solo segundo.

Recordarlo, esto es un hobby, y no sois vuestro equipo. Ahora reiros lo que querais de mi, pero si de verdad pensais que alguien esta llorando, es porque esta sufriendo y si encima tratas de humillarlo y ridiculizarlo basicamente te conviertes en escoria. Un poco de cabeza y sensibilidad nos vendría mejor a todos.

Li0nheart

#118 Añade:

Barcelona 6-0 Almeria
Barcelona 6-1 sporting
Barcelona 6-1 Atl: Madrid.

El Barcelona solo juega contra bandas, ya veremos cuando le toquen equipos de verdad.
Momomomomomoonsterrrr kill kill kill kil.......

Y otra cosa si Messi hace un partidazo saldra un merengue diciendo:
C.Ronaldo mete mas goles.
C.Ronaldo es determinante.
C.Ronaldo ha ganado champions, liga.
C.Ronaldo....

ArcheR

ONG Foro de D&M de MediaVida, por una vida mejor para todos.

xDDDDDDDDDDDD

J

Dios, Crus esta en una etapa de frustración avanzada.

oOL4sTOo

Dios, esto es una verdad como un puño

Barcelona 6-0 Almeria
Barcelona 6-1 sporting
Barcelona 6-1 Atl: Madrid.

El Barcelona solo juega contra bandas, ya veremos cuando le toquen equipos de verdad.
Momomomomomoonsterrrr kill kill kill kil.......

Y otra cosa si Messi hace un partidazo saldra un merengue diciendo:
C.Ronaldo mete mas goles.
C.Ronaldo es determinante.
C.Ronaldo ha ganado champions, liga.
C.Ronaldo....


Es tremendísimo, las troladas que se sueltan algunos cuando ven que el Barça arrasa, no saben meter mierda de otra manera que achacándolo a eso, pero bueno cuando se ven esas cosas, ya ve uno lo que sabe de fútbol el que habla.

#127 Lo que me parece triste, que el año pasado por estas fechas no soltabas esos párrafos, que pasa, iba todo bien no? se te ve muchísimo el plumero tio, eres un hipócrita y un veleta de mucho cuidado

fm85

Bueno bueno, el del Sporting quitadlo de ahí que en ese metimos 7 así que no os flipeis, y no me compareis jugar en casa del ATM o del Almeria a jugar en vuestro campo.

En cualquier caso juega mejor el Barça que el Madrid, y en principio merece ir donde va, pero ya veremos como acaba esto, que en fútbol, el final es lo que importa.

DarthVader

Exacto, todavía puede caer más bajo el madrid.

Nekr0

#127

Mas razón imposible

FreemAN-

#128 El Barça todavía no ha jugado contra equipos "de verdad" exceptuando el Atlético (partido en el que todos sabemos en qué circunstancias se dieron los 3 primeros goles). Cuando juegue contra equipos potentes de verdad, si les gana igual de fácil, ya puedes poner la frikada esa de "monster kill".

Y bueno, lo de C. Ronaldo más bien es: Partido bueno de Messi, culés se flipan para variar y se ponen a compararlo con el portugués. Viene un madridista, por ejemplo Grim, dice que le gusta más Ronaldo y se le pone de fanático para arriba.

oOL4sTOo

#135 El lo pone, porque algunos merengues decían, "bah ha goleado a equipillos, y luego va el Madrid y pierde contra esos equipillos" , eso es un pwned en toda regla xDDDD

GrimMcSlam

Solo ha perdido vs Valladolid.

El Madrid ha ganado a Numancia, el Barça no y nadie dice nada de "Momomomasodasdhskjlafhdksfmomonster kill" :S

Estais muy flipaos con el tema Messi vs CR, cdo CR se sigue saliendo partido si, partido tb xD

#135 Está claro. Es q aquí si no dices q Messi es el mejor, ya te tildan de fanático y de no saber nada de fútbol xD

Scavenger19

Independientemente de los goles....No entiendo como hay gente q le pueda gustar mas CR q Messi pero bueno, como dije en el otro thread con lo de Messi y Ronaldinho..para gustos colores xD

R

se sigue saliendo ? Lo que pasa que messi no marca tanto pero aporta muchisimo más al equipo que el gitano blanco. Si tuvieras que describir lo bueno que es un jugador por los goles que marca el año pasado Guiza fué el mejor de la liga española , y todos sabemos que no es así.

Se te tacha de fanático por que intentas convencernos de que uno es mejor que el otro por argumentos estúpidos. Yo mismo puedo reconocer que la TEMPORADA PASADA fué más completo el gitano , igual que guiza estuvo mejor que Van Nistelroy o Etoo mirando números pero una cosa no quita la otra.

#138 Se llama ANTI-(Ponga aquí el equipo al que odia) , es como si yo como antimadridista que soy te digo que valdés es mejor que casillas, me diríais fanático, con razón, pues eso se hace con Grim.

Pero bueno, teniendo de ídolo a Raúl se explican muchas cosas.

oOL4sTOo

#139 Gran Sabio.

Grimm, Cr se sale partido si partido también, y en otro post ( no me hagas buscarlo ) creo que decias tu o algun merengón que CR este año habia bajado mucho de nivel de juego, jajaja que hipócritas que sois colega, que asquito, si Messi fuera del Deportivo fijo que era el mejor del mundo.

GrimMcSlam

Yo no intento convenceros de NADA, a ver si te enteras.

Siempre he dicho que me parece normal q vosotros veais a Messi como el mejor, xq es un jugadorazo. Yo simplemente he dicho que me gusta más CR (como juega, luego fuera es un payaso) xq tiene más recursos que Messi, punto.

Cdo he dicho que CR ha sido mejor que Messi es en el 2008 y eso es INDISCUTIBLE.

No me compares el Valdes-Casillas con el CR-Messi. Para empezar, a CR ya le van a dar el FWP.. así que solo eso ya echa tu teoría abajo, ya q CR en algún momento habrá sido mejor q Messi para ganar el FWP por encima del argentino.

Valdés, x muy Zamora que sea, no será mejor q Casillas en la vida, aunq ahora esté en horas bajas. Es un ejemplo sin sentido, búscate otro.

Y no soy ANTI de nada. No me metas en tu mismo saco ¬¬.

Salu2^^

Carranco

#139 yo no soy ANTIBARSA de hecho es un equipo que me a gustado desde siempre, y digo que CR > ALL por que es asi, porque su juego es expetacular, por que aporta al equipo por que siendo extremo es bota de oro y por mil cosas mas, ahora los cules podreis decir que os gusta mas messi, o que os parece mejor, pero no hos atrevais a tachar de fanaticos a los que prefieren a CR por que, de hecho, los fanaticos sois vosotros, y al año pasado de CR7 me remito.

R

Es evidente que es un ejemplo sin sentido, está puesto aposta , exagerando para que se note aún más, no creo que fuera muy dificil comprenderlo despues de leer mi reply.

Tanto a ti como a Carranco os digo lo mismo, CR tuvo una buenísima temporada, insuperable, que le den el puto premio y se lo meta por el culo , no os voy a discutir eso, por que sería repetir lo que he dicho el post de arriba, ahora contestarme vosotros 2 , Guiza es mejor que VN, Etoo, o Villa según vuestros grandes argumentos (vease Goles en la premier que marca hasta Belleti del medio campo) ? No verdad ? Si quereis comparar temporadas adelante, pero comparando jugadores y en este concreto caso estos 2 jugadores, que tiene CR que no tenga Messi ? Lo único y repito único es el disparo, en todo lo demás se lo come el argentino y no de poco precisamente.

PD: ¿Donde estaba vuestro CR ayer contra brasil? Ah no , que era Brasil y no el Portsmouth..

oOL4sTOo

Pero a ver, quien dice que Cr7 no sea merecedor como mejor futbolista del año en 2008? nadie lo duda, pero ESTE AÑO dices que CR7 está jugando bien..................................................................................Se sale partido si y partido también, y antes no se salia, es que cambiais de opiniones como de camiseta

oOL4sTOo

Y luego ironizabais diciendo" AHH no, el Barça es el mejor equipo" y os reiais xDDDD.

Yo creo que La Sexta, y los árbitros están comprados por eso este ranking

RuLi_pucela

el que más ama el balón el Madrid 3º?
el más jugón el Madrid 2º? Mallorca 3º? jajajaja

eso está mal verdad? porque vamos cuento unos cuantos equipos que tratan mejor al balón y con más clase que nosotros ahora mismo xd

pd: los aficionados del Villarreal deben estar flipando con esa lista

R

yo tampoco entiendo esos rankings, estoy sospechando si los ha hecho el mismisimo Montes con sus grandes conocimientos futbolísticos

Mallorca 3ºero más jugón ? Y mira que soy de mallorca eh, pero ese 3er puesto justo esta temporada que vamos como el culo , nonsense -_-

shortyStyle

El que más ama el balón será el que más posesión de balón tiene, digo yo. El ranking del jugón, no se en que datos se basan la verdad.

D

last, haz click donde pone "¿Que es esto?" y nos sacas de dudas xD

oOL4sTOo

*Equipo más jugón:

Equipo que acumula más remates y asistencias.

*Equipo que más ama el balón:

El tiempo que cada equipo posee el balón.