LFP: Jornada 12ª

GrimMcSlam

#143 Güiza no gana títulos, CR sí.

Mira paso de hablar otra vez de esto, q la gente ya me tiene q tener aborrecido de escribir siempre lo mismo, parezco JaDeN xD.

Ala hijo, Messi es el mejor del mundo mundial y el q piense lo contrario es un fanático, no sabe de fútbol y es un anti-barcelonista consumado.

oOL4sTOo

#151 FAIL. Guiza es campeón de la EURO :D

R

hombre, CR no ha ganado ningún título, si acaso el ManU, y si me sacas ese vil argumento te podría decir que guiza ha ganado la eurocopa ;)

Tienes razón, mejor lo dejamos que este no es el hilo, creo que podemos anunciar una nueva "Ley de Godwin" pero cambiando a Messi por Hitler xD

Para ceñirme un poco al hilo y en defensa del Madrid quiero decir que con el tema este que los equipos jueguen primero contra Barça y luego contra Madrid perjudica claramente al madrid , si vienes de un 6-1, 4-0 al siguiente partido intentas darlo todo para que no se repita y más si sabes como está el madrid, es mi opinión, el dia en que el barça pierda , dudo que ese mismo equipo también gane al madrid a la siguiente jornada, que puede ser , pero lo veo poco probable.

ArcheR

#151, los títulos los ganan los equipos, no los jugadores.

Parece mentira que no sepas eso, cuando cada vez que alguien ha dicho durante estos dos últimos años que el Barcelona se meaba por plantilla al Madrid saltábais con lo de que el Madrid era un equipo.

SkalS

#151 la Euro no es un titulo, es una copa de chocolate

YOU FAIL!

GrimMcSlam

Es una forma de hablar. Se dice q un jugador "gana títulos" cuando es esencial para su equipo en la consecución de los mismos. Será q nunca habéis oido/leido esa expresión...

Es como la de "gana partidos" obviamente, los gana el equipo, xo si el jugador tiene un actuación sobresaliente se usa para destacarlo.

Y no es igual de importante Güiza en España q CR en Manchester... pesaos, q tenéis argumentos patéticos.

Scavenger19

^
|

Lo cierto es q tienes razon 8)

oOL4sTOo

#157 El problema suyo, es que la lleve o no la lleve, el siempre la quiere llevar, y si no la lleva, le da vueltas a la tortilla hasta desviar la atención de que no lleva razón.

Si, es un trabalenguas, pero si lo lees lento lo comprendes xD

Crus

La verdad es qúe no tiene la misma importancia Drenthe en la liga del Real Madrid el año pasado, que Ronaldinho en las que ganó el Barça.

Alguno de este foro esta igualando a Drenthe y Ronaldinho, porque total ambos ganaron la liga, luego son iguales xD

ArcheR

Exacto, #159.

Mira por donde, es lo más coherente que has escrito en semanas xD

Crus

#160

Quizas no has pillado la ironia del "xD"

ArcheR

#160, quizás eres tú el que no ha pillado mi mensaje, porque yo también pienso que el hecho de que Drenthe haya ganado una liga con el Madrid y Ronaldinho con el Barça no les hace iguales.

Porque es eso lo que piensas... no?

Crus

#162

Eso es precisamente lo que dice Grim y le estas llevando la contraria.
En que quedamos ! xD

ANDREz

Esto es la liga y los pesados de siempre...

ArcheR

#163, lo que le he respondido a Grim es porque dice que C. Ronaldo gana títulos, cuando él no gana nada, lo gana el equipo (bueno, títulos individuales, pero me refiero a que él no gana títulos como la liga, la champions y demás).

No sé qué tiene que ver eso con lo de ahora.

GrimMcSlam

Acaso no has leido #156 o q?

M

Ya lo dije antes de que empezara la temporada y muchos me metieron mierda, cuando Ramos era un semi-dios para ellos.

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-piensa-ramos-sustituto-maldini/dasftb/20081120dasdasftb_9/Tes

Y aun no estamos en diciembre!!

Crus

Menineo la noticia solo muestra el interes del Milan por Ramos. ¿En que medida tiene que ver eso con Ramos sea o deje de ser un semi dios? xDD

Ramos esta fatal ultimamente, ya lo sabemos.

Mysterio619

#168 Sergio Ramos últimamente está peor porque cree que es un carrilero estilo Dani Alves que sube y baja bastantes veces por la banda pero le falta la rapidez que tiene éste además de que a la hora de centrar suele empeñarla en el bloque de enfrente del estadio; cuando Ramos es un defensa físico en plan Puyol (no comparo la calidad de ambos, sólo su forma física) que deja que suban el balón otros que él sabe que son más rápidos para montar el contragolpe y permanece en su sitio por si las moscas, es algo que no se le termina de meter en la cabeza y que cuando lo asimile rendirá mucho mejor y no hará tanta aguas la defensa como últimamente le está ocurriendo al R.Madrid. Casillas la criatura no puede repeler todo lo que se les cuela a una defensa floja y algo desorganizada.

oOL4sTOo

#169 +1 Tiene razón, yo creo que una opción acertada para el Madrid, sería fichar un estilo Lahm, o alguien con recorrido, poner a Ramos en medio que a parte de contundencia da muchísima seguridad a la zaga.

jOrjUdA

Vamos... decir que Ramos no es un lateral de sube y baja es una burrada. Ramos este año está fatal, pero el año pasado cuando estaba como una moto podía pasarse el partido subiendo y bajando.
Otra cosa es que es mejor subir poco, pero en el momento justo para crear una ocasión, a pasarte el partido subiendo y crear más peligor a tu equipo x las contras q al rival

Lo de Ramos en el medio casi como que no, ya lo demostró hace 2 años, pierde la posición con facilidad y llega muchas veces tarde, con lo que en un central conlleva muchas tarjetas. Yo lo prefiero de carrilero

Mysterio619

#171 Sólo he comentado que su físico es de un defensa central, ahora si lo quieren poner de carrilero, adelante, pero cada paso que dé del medio del campo hacia adelante es ya un 1% más de peligro a la hora de contragolpe, aparte de que a la hora de colgar balones o colocar pases no es su especialidad más destacable. ¿Que pierde la posición en el centro de la zaga? Se le enseña de la misma forma que Bernd le quiere enseñar a que no suba por las bandas, a base de banquillo, la perderá en un partido, la perderá en dos partidos... pero tú verás como ya en el tercer partido cuando le vea las orejas al lobo de quedarse otra vez más en la banqueta hace que se centre más en su zona, ¿el año pasado como una moto? Se podía permitir hacerlo entonces, ¿ésta temporada que no da una cuándo sube? NO lo hagas.

GrimMcSlam

S.Ramos fue el mejor del Madrid un año jugando de central... aunq la verdad, antes q entre el cáncer Salgado en el ekipo prefiero q siga de lateral... esté mal o no.

PLeaSuReMaN

a mí ramos me gustaba más cuando jugaba de central aunque sea marrullero, tarjetero, etc

la gran mayoría de las cagadas defensivas que tiene son por subir y que nadie le tape, aunque este año está teniendo cagadas de todos los colores pero bueno xD

NoSFeR

#158 el expone argumentos y tu no eres capaz de contradecirlos,entonces lloras poniendo eso,el le da la vuelta a la tortilla porque puede darsela ya que parece que entiende algo de esto,tu solo expones lo que dicen en el SPORT que en vez de apoyar a xavi,que es mucho mas determinante ahora mismo en el barça,apoyan a messi jugador muy bueno,pero que solo tiene regate y regate y regate,c.ronaldo o el mismo iniesta son mucho mas completos.

LiuM

Sin duda solo tiene regate, regate y regate.
Ese argumento si que no puedo contradecirlo.

hiponse

En fin es que odio los partidos de selecciones amistosos no valen para nada. No deberian existir los amistosos de selecciones, ir directamente a la competicion oficial y au. Todos en las mismas condiciones.

noticia

JMBaDBoY

Buenas noticias

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=563495&idseccio_PK=803

Iniesta da un paso adelante

Si el equipo lo necesitara, Andrés incluso podría jugar el 13 de diciembre ante el Real Madrid.

shortyStyle

#178 Eso sería tremendo, aunque prefiero que no fuerce y que luego arrastre la lesión durante más tiempo, pero si pudiera jugar contra el Madrid sería estaríamos más reforzados aún :)

NoSFeR

este chaval si que vale oro,tanto messi y tanta ostia,cada vez que coge la pelota recuerdo esa sensacion que me daba zidane o ronaldo en tiempos del barça e inter,o incluso casillas que estaba deseando que atacasen al madrid para verle hacer magia,asi da gusto ver el futbol y jugadores de estos no se deberian ni lesionar ni retirar nunca :P Animo Iniesta!