LFP: Jornada 12ª

JMBaDBoY

Que manía con los cambios, estamos a noviembre... a final de temporada ya se verá, pero si el Barça gana algún título y funciona como hasta ahora yo cambiaría muy pocas cosas y obviamente renovaría a Eto'o mejorándole la ficha, es un jugador muy importante y a no ser que paguen una millonada por él yo no le vendía.

GrimMcSlam

#208 Él entre otros... no me voy a acordar de todos los nicks... del suyo me acuerdo xq todavía sigue encabezonao y tal...

alepe

Cuando Milito vuelva de su lesión, y en caso de que el equipo siga con esta magnífica trayectoria, lo pondriais de titular echando alguno de los centrales, como Pique por ejemplo (su rendimiento esta siendo bastante positivo), o sois de los que piensa que cuando algo va bien mejor no tocarlo?

Saludos

JMBaDBoY

#213 A ver, Piqué está demostrando que es un central de futuro y de momento está cumpliendo, además de tener cualidades técnicas tiene el físico que se le presupone a un central potente.

Por otra parte Milito viene de una lesión larguísima y dudo bastante que pueda jugar esta temporada a un buen ritmo, como mucho unos cuantos partidos y hacia final de temporada.

Lo que está claro es que quizás Guardiola no cuente demasiado con Milito, porque ya hay bastantes centrales en el Barça (Puyol, Piqué, Márquez, Henrique, Cáceres...) y creo que quizás le traspasen.

Pero si no, yo a Milito le volvería a dar la oportunidad de jugar y ver cómo lo hace, la temporada pasada a mí me gustó mucho, es muy buen defensa.

T

a mí Piqué no me gusta demasiado, optaría porque rotara él con Milito, aunque no sé sabe como vendrá, por lógica no estará al 100%. A mí es un defensa que me gusta.

J

Hmmm, Milito es un grandísimo central, es la referencia en defensa en Argentina, sólo tiene 27 años y una larguísima experiencia en buenos equipos y selección. Es bueno técnicamente, se anticipa bien y tiene un carácter parecido al de Puyol, ganadores siempre. Milito es un líder en el vestuario.
Por otro lado, Piqué a sus 21 años ya está transmitiendo muchísima seguridad defensiva, tiene una gran presencia física y va bien por alto, es inteligente y bastante rápido pese a sus 1,92. Es un defensa de futuro en el Barça y la absoluta pero yo de momento iría administrándole.
Cáceres más de lo mismo, tiene sólo 20 años y es un jugador rapidísimo y muy agresivo. Recuerda bastante a Puyol por su limpieza a la hora de robar el balón y su garra e hiperactividad. Por su juventud y su futuro puede ser también muy importante en el Barça en unos años, pero yo de momento le cedería (el Villarreal contaba con él como titular en su equipo).
Lo de Henrique... según he podido leer en Leverkusen está siendo titular en TODOS los partidos con sólo 21 años y está demostrando gran solvencia defensiva, según como evolucione le pediría que hiciese la pretemporada con el Barça y lo volvería a ceder o le daría minutillos en el Barça.
Márquez es lo que es... un central con experiencia (29 años, muchos de titular), una ENORME técnica para sacar el balón, bueno tácticamente y va muy bien por alto. Un central titular ahora mismo en el Barça que también puede jugar de pivote defensivo.
Así que... yo lo que haría es contar como centrales titulares con Márquez, Puyol, Piqué y Milito cuando vuelva y ceder a Henrique y Cáceres hasta que Márquez y Puyol empiecen a acusar la edad (sólo tienen 20 y 21 años, hasta los 23-24 pueden ir mejorando para llegar al Barça con el nivel suficiente para ser titulares).

B

Tevez dice SI al Madrid para 2009.

Marca ownz yah xDD en que piensa esta gnete

ArcheR

#214, mantener a Cáceres y vender a Milito sería como para tirarse de los pelos del culo, porque vamos, todavía me pregunto para qué coño ficharon a Cáceres, la verdad. Y del tal Henrique no hablo porque no le he visto jugar.

#206, yo no le meto mierda a Pepe, yo me río de tu opinión de que es el mejor central de la liga, que es distinto xDD

hiponse

Pues Tevez le mejoraria un trillón al Madrid es un trabajador nato. Aun recuerdo el partido del manchester-barça el puto tevez en todos los lados!

alepe

Tevez, personalmente me parece un delantero sobrevalorado, creo que el Madrid debe aspirar a bastante mas...

LiuM

Milito es un gran central. Solo plantearse el cederlo por que se haya lesionado me parece injusto. Dadle el margen que cualquier lesionado se merece y veremos su nivel despues del bache.

Por cierto habeis visto las declaraciones de Villalonga?

"Nada me gustaría más que Calderón le quitara al Barça los mejores jugadores que tiene. El que más me gusta es Messi y el segundo, Messi. El tercero también sería Messi. Cuando le quitamos jugadores al Barça (Evaristo, Milla, Figo...) me da una gran satisfacción. Me mosquea que Laporta alabe al Real Madrid. No hay nada que me guste más que el Madrid gane al Barça en el Camp Nou."

"Si fuera presidente del Madrid porque los socios así lo decidieran, ¿dónde se creen que jugaría Villa, en el Madrid o en Valencia? Sin duda, en el Madrid."

Sobre el estandarte del equipo blanco, Villalonga lo admira y dice que se lo llevaría a Estados Unidos porque "para poder desarrollar una labor similar a la de Beckham en los Galaxy".

El madrileño afirma que Raúl simbolizaría "la marca Real Madrid en el país, generaría recursos y nos permitirá fichar a los mejores del mundo".

El primer parrafo me parece un Gaspart 2, mas propio de vivir los partidos que de presidir un club. Lo de Villa lo veo bien y lo de Raul una excusa barata para quitarselo de en medio, pero ya solo plantearlo es ser muy valiente xDD Sin duda miticas declaraciones de campaña

B

A mi Tevez me gusta. Pero es una portada de Marca en una semana con pocas noticias. = falsa

JMBaDBoY

#218 Lo de Cáceres lo digo porque fue petición de Guardiola, supongo que debe tener fe ciega en él, porque pagar 16 millones de €...

MaLaBeSTia

#221 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1185985.html

esta noticia es muuucho mejor,valiente criatura jajaja.Si no le dieran el FWP,pagaria por verlo en directo,lo juro.Que cara pondria? the WTF? jajaja XDD

D

#214 te acabas de columpiar ahi pero de forma basta xD

Vamos, me quito de encima acaceres o Marquez antes que Milito

Milito será el fichaje de invierno

Caceres esta fichado porke ne breves Mrquez y puyol tendrán una edad

JMBaDBoY

#225 Pues la verdad, entonces no entiendo a qué vienen tantos fichajes en la misma posición. Si van a dejar cedidos a Henrique y Cáceres me parece bien, pero sino habría overbooking.

Y que conste que yo siempre haría jugar a Milito que tiene mucha más experiencia y es buenísimo, simplemente decía que esta temporada no podrá jugar demasiado, como mucho 1 mes y algo o 2...

MaLaBeSTia

Interesante comentario de un user de Marca sobre CR7

"Yo tengo la mala o buena fortuna de que solo sigo la liga española, la champions y los mundiales/eurocopas, así que a C. Ronaldo aún no le he visto hacer nada digno de elogio. Supongo que se lo reserva todito todo para la premier, y esa liga no me interesa."

xDDD

EDIT: Y este es que no me podido parar de reir xDDD.Menudas perlas sueltan algunos .(Cules tmb )

Usuario:
assember
Fecha:
21/11/2008 12:38

"El unico jugador que le hace sombra a C.Ronaldo es Xavi (por mucho que me duela que juege en el Barcelona).Pero Messi???Messi no le llega al taco de la bota, es un jugador sobrevalorado como todos los Argentinos,que los venden muy bien y luego son autenticos pufos"

Sneyk

Increible...Messi lesionado? pufffffffffffffffffff demasiado bonito era todo

Por mi que no juege contra el Getafe ni en Champions por si acaso..y este fino para el Sevilla

OnlyHyBrid

uff, en Marca ponen esto

Leo Messi está tocado y es duda para el partido del próximo domingo ante el Getafe. El jugador argentino ha terminado el entrenamiento matinal del viernes con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Después de ser sometido a diversas pruebas se ha descartado una lesión muscular, pero su participación en el encuentro ante los azulones dependerá de la evolución clínica de sus molestias con el objetivo de evitar una situación de riesgo de lesión, según informó el conjunto catalán en un comunicado.

ojala no pase nada y solo sea ausencia contra el Getafe

litusrem

Bueno, no dicen nada de lesión muscular. Joder no me jodas ahora eh?

Scavenger19

Messi "lesionado"? ja!

Viendo el calendario, lo q viene dentro de nah y el partido de este fin de semana (Getafe, q siempre le tendran ganitas al argentino...), es normal q metan humo para q no playee, no vaya a ser q le den una buena hostia y le lesionen de verdad. Mejor reservarlo este partido Intranscendente, y tenerlo para partidos mas decisivos de dentro de 1-2 semanas xD

#227 hay q ser un enfermo para decir esas cosas. messi sobrevalorado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Solo conozco una persona q lo sobrevalora DE MOMENTO diciendo q es el mejor futbolista q ha visto en su vida (pa gustos colores, pero es una sobrevaloracion) y pulula x MV.

JosE_Arcadio

si no kieren ke juegue contra el getafe ke no lo pongan de titular ni lo saquen, pa ke iban a inventarse nada? no lo entiendo xd

ANDREz

tevez es un cacho de delantero xo es cierto q el madrid creo q deberia buscar el perfil de un cazagoles y no tanto de un super currante

T

A mi Tévez me encanta, tiene esa garra y ese espíritu... las lucha todas, es un genio, ojalá venga.

Elitest

"Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos" (MARCA)

Lo veis normal? Pagarles aún más por hacer su trabajo?

Kenny

#233 Pienso lo mismo.

Hoy en dia, la gente busca mas un delantero "completo" antes que un killer, que es el verdadero cometido de un buen delantero.

Por ejemplo, Torres es un buen delantero, trabaja mucho y es capaz de abrir huecos en las defensas, pero siguen sin ser el killer puro y duro que tiene que ser un delantero. Ciero es que killers hay pocos como Van Nistelrooy, EtoŽo, Villa... y poco mas.

R4Yd3N

Eto'o de killer tiene mas bien poco si algo caracteriza a eto'o es lo muxo ke presiona y ke no da un balon por perdido pero de cara a puerta falla lo suyo eh.

un ejemplo de killer para mi seria : VN, Trezeguet, Luca Toni, Rooney, Forlan, etc

shortyStyle

Como va a ser Eto'o un killer con 13 goles en 11 partidos! Han sido todo goles de suerte y de rebote eh verdad que si?

Ah se me olvidaba el pd:no

Elitest

#237 lo que diferencia a Eto'o de esos delanteros no es que no sea igual de killer que ellos, sino que además de serlo hace una labor defensiva importantísima.

Sh1n0d4

Milito>Pique

A ver si se entrena hard y vuelve a ese gran nivel!

Grande Mariscal!!!!!!!!!

#239 No insistas, ellos nunca verán ese punto positivo de Eto'o xd