Manda cojones leer esto xD
Si,pero diles que se lo vendes a calderon jajaja.Todos dicendo que no.Por ser ex-madridista,pero por dentro la boca agua.Y quien diga que no,que etoo no lo quiere AHORA mismito en el Madrid Miente
yo no le kiero ni en pintura aunke marke 231312 goles, es un gilipollas al igual ke villa o aguero por muy buenos ke me parezcan no les kiero por lo mal ke me caen
osea q si te dicen que elijas delantera entre higuain-vn-raul y agüero-eto'o-villa te quedas con la primera porq los segundos, a pesar de que se mea en los primeros, te caen mal?
#245 ojo que si me quitas del 1º a Raul y me pones a cualquiera de los otros 3,yo me quedo con el 1º sin pensarmelo
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1186313.html
WTF!!!!!
Guti ya las tendrá encargadas no? es broma "HAMIJOS"!
1 motivación para ver al Madrid esta tarde, vérselas a Marcelo y los reojillos de Guti con cierta envidia xD
#249 Y además a Trezeguet antes que Eto'o, cuando el camerunés mete los mismos o más goles que él xD
es que meter a rooney en un grupo de delanteros tipo vn, toni, trezeguet, etc. como el día y la noche..
Rooney no es un killer, que no por eso deja de tener una grandísima definición, pero Rooney es un jugador hecho para jugar por detrás de un killer, en la 2ª punta.
¿Killers?
Luca Toni, VN... esos son para mí los verdaderos killers, los que no necesitan 40 balones para meter 2 goles, sino los que tienen una en todo el partido y la cuelan.
Tanto EtoŽo como Villa, mas este segundo, han tenido un porcentaje de efectividad muy alto. El problema es que no son los tipicos delanteros de la vieja usanza, prototipo que si cumplen Van Nistelrooy y Toni.
Veo que muchos ya lo han puesto, pero vaya tela poner que Rooney es un killer, cuando es más un mediapunta que un delantero centro. Es un segundo delantero con MUCHA calidad, tiene un disaparo de fuera del área brutal, buena visión de juego, potencia y sacrificio, una técnica exquisita, pero no tiene ese instinto matador de los Klose, Gilardino, Luca Toni, Van Nistelrooy, Larsson, Eto'o...
#255 ha acertado!
Los verdaderos killers son esos q tienen 1 y la meten. No les hace falta crearse sus jugadas, correr todo el partido, presionar, ... Son los q llevan el gol en la sangre, q le dan mordida, con el culo, con la rodilla, ... y entra. Esos son de la escuela de Vantheman, Toni (aunque este ya no tanto), Larsson, ...
#256 menos mal que te veo decir algo con cordura...hasta hoy pense que hablabas de petanca en vez de futbol
#259, curioso que digas tú eso después de leerte en #246. No sé yo quien es el que habla de petanca aquí.
#258 el floorball ese es un deporte divertidillo pero vamos q yo no imaginaba q fuera un deporte serio en suecia... lo juegan las niñas y bueno los k lo juegan son los tipicos q son unos paketes a futbol y a balonmano... estuve jugandolo un par de veces con suecos y vamos q no era peor q ellos sin haber jugado nunca xddd