LFP: Jornada 12ª

tribas

#237

Manda cojones leer esto xD

MaLaBeSTia

Si,pero diles que se lo vendes a calderon jajaja.Todos dicendo que no.Por ser ex-madridista,pero por dentro la boca agua.Y quien diga que no,que etoo no lo quiere AHORA mismito en el Madrid Miente :D

R4Yd3N

yo no le kiero ni en pintura aunke marke 231312 goles, es un gilipollas al igual ke villa o aguero por muy buenos ke me parezcan no les kiero por lo mal ke me caen

ANDREz

claro... yo tambien prefiero a SAVIOLA

w2P_

osea q si te dicen que elijas delantera entre higuain-vn-raul y agüero-eto'o-villa te quedas con la primera porq los segundos, a pesar de que se mea en los primeros, te caen mal?

NoSFeR

#245 ojo que si me quitas del 1º a Raul y me pones a cualquiera de los otros 3,yo me quedo con el 1º sin pensarmelo

werty

#243 le caen mal porque no quieren ir al madrid

Elitest

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1186313.html

WTF!!!!!

Guti ya las tendrá encargadas no? es broma "HAMIJOS"!

1 motivación para ver al Madrid esta tarde, vérselas a Marcelo y los reojillos de Guti con cierta envidia xD

Kenny

#237 Que consideres killer a Rooney antes que a EtoŽo... manda huevos xD

JMBaDBoY

#249 Y además a Trezeguet antes que Eto'o, cuando el camerunés mete los mismos o más goles que él xD

PLeaSuReMaN

es que meter a rooney en un grupo de delanteros tipo vn, toni, trezeguet, etc. como el día y la noche..

B

Pues el anuncio de las botas es bastante bueno xD.

Yo donde esten unas buenas botas amarillas...

GrimMcSlam

Rooney es de todo menos killer xDDD

T

Rooney no es un killer, que no por eso deja de tener una grandísima definición, pero Rooney es un jugador hecho para jugar por detrás de un killer, en la 2ª punta.

¿Killers?

Luca Toni, VN... esos son para mí los verdaderos killers, los que no necesitan 40 balones para meter 2 goles, sino los que tienen una en todo el partido y la cuelan.

Kenny

Tanto EtoŽo como Villa, mas este segundo, han tenido un porcentaje de efectividad muy alto. El problema es que no son los tipicos delanteros de la vieja usanza, prototipo que si cumplen Van Nistelrooy y Toni.

J

Veo que muchos ya lo han puesto, pero vaya tela poner que Rooney es un killer, cuando es más un mediapunta que un delantero centro. Es un segundo delantero con MUCHA calidad, tiene un disaparo de fuera del área brutal, buena visión de juego, potencia y sacrificio, una técnica exquisita, pero no tiene ese instinto matador de los Klose, Gilardino, Luca Toni, Van Nistelrooy, Larsson, Eto'o...

Scavenger19

#255 ha acertado!

Los verdaderos killers son esos q tienen 1 y la meten. No les hace falta crearse sus jugadas, correr todo el partido, presionar, ... Son los q llevan el gol en la sangre, q le dan mordida, con el culo, con la rodilla, ... y entra. Esos son de la escuela de Vantheman, Toni (aunque este ya no tanto), Larsson, ...

LiuM

Larsson ahora metera goles pero con el stick xD

NoSFeR

#256 menos mal que te veo decir algo con cordura...hasta hoy pense que hablabas de petanca en vez de futbol

ArcheR

#259, curioso que digas tú eso después de leerte en #246. No sé yo quien es el que habla de petanca aquí.

ANDREz

#258 el floorball ese es un deporte divertidillo pero vamos q yo no imaginaba q fuera un deporte serio en suecia... lo juegan las niñas y bueno los k lo juegan son los tipicos q son unos paketes a futbol y a balonmano... estuve jugandolo un par de veces con suecos y vamos q no era peor q ellos sin haber jugado nunca xddd

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-madrid-solo-aceptaria-prima/dasftb/20081122dasdasftb_8/Tes

Enormes!

JosE_Arcadio

link para el madrid? :D

MaLaBeSTia

http://de.justin.tv/luchoquirozz

CaLaTa

Juega Drenthe ... se avecina buen partido

Loker

bueno ya esta badtv preparada, si el partido es malo por lo menos en el descanso ponen cosas guapas xD

edit:

pero si hay una panda de niggas cantando :\

MaLaBeSTia

pasad algun link que sea en español,o argentino.que estos son mejicanos.

factonni

#265 xDDD

J

De momento jugando mucho mejor el Recre, pero con el Madrid ya se sabe...

hiponse

buena camuñas...